18- Junto a ti

148 19 2
                                    

Yoongi se encontraba corriendo desesperadamente hacia la clínica, era una suerte que no estuviera tan lejos.

Necesitaba saberlo. Necesitaba saber que Jungkook estaba bien, que estaba esperándolo con los brazos abiertos y con esa sonrisa que tanto amaba.

No podía seguir un minuto más así, estaba realmente asustado y preocupado, el solo hecho de pensar que podía perderlo le estaba torturando.

Estaba cayendo llovizna, pero no le importó para nada mojarse un poco, corrió hasta que divisó la dichosa clínica. Notó que el auto de Namjoon estaba estacionado en frente, así que lo mas seguro es que ya estuvieran atendiendo a Jungkook.

Tenía tanto que agradecerle a Namjoon...

Al entrar vio que las enfermeras iban de un lado a otro, seguro había muchas emergencias por atender en el lugar, pero solo había una que le importaba.

- ¡Yoongi! - Era Namjoon que lo llamaba desde un pasillo cercano - Por aquí.

Yoongi se acercó y vio que Namjoon estaba frente a una puerta esperando.

- Dime que él esta bien... - Yoongi sonaba cansado por el agitado camino y a la vez roto - Namjoon...

- Lo están atendiendo allá dentro, Taehyung se quedó con él y el doctor. - Dijo Namjoon en medio de un suspiro - Ambos estábamos muy asustados, encontré a Taehyung llorando en el suelo con Jungkook en los brazos.

Yoongi se sentó en la sillas que ahí había con ambas manos en la cara, la espera era una horrible tortura.

Dentro de la sala en donde atendían a Jungkook se encontraban un doctor, una enfermera y un muchacho desesperado.

- ¿Como esta?, ¿Esta bien?, ¿Llegamos a tiempo? - Esas eran las preguntas que Taehyung le hacía al doctor cada minuto, tenía los ojos llorosos de la impresión todavía -.

- Ya, ya, tranquilizate un poco primero, Tae. Jungkook necesitará de alguien que le de apoyo cuando abra los ojos, así que deja de llorar. - Dijo Seokjin mientras le daba un apretón amistoso en el hombro para que dejase de llorar y luego le fijaba el suero a Jungkook - Estará bien, ya verás. Llegaron justo a tiempo, es bueno que Jungkook tenga amigos tan oportunos como ustedes.

Taehyung esbozó una pequeña sonrisa con eso, se sentía aliviado con cada una de esas palabras

Cuando Namjoon llegó a la clínica junto a Taehyung, este ultimo había hecho prácticamente un alboroto para que asistieran a Jungkook y luego de eso había insistido demasiado para poder quedarse con Jungkook mientras Seokjin lo atendía. Para Seokjin no era  una molestia ya que sabía la preocupación que este tenía, pero preguntaba demasiado para su gusto.

- Perdón por todo lo que hice. Es que es mi único amigo y no quiero que le pase nada malo... - Seokjin volteó y lo miró con compasión mientras que él tenía la cabeza baja - Él nunca se ha cansado de mi y siempre ha estado ahí conmigo, eso una de las cosas más bonitas que he conseguido de alguien. Nunca tuve amigos verdaderos, solo él... Los demás solo hablaban de mí a mis espaldas.

Seokjin no tenía nada que ver en el asunto, pero tan solo con esas palabras sentía que Taehyung era una persona que habían dañado demasiado. No se lo merecía.

- Taehyung. - Ambos estaban frente a frente y Taehyung levantó un poco la mirada - No sé muy bien como será su amistad a fondo, pero con lo poco que veo puedo decir que Jungkook debe sentirse muy afortunado de tenerte como amigo. Haces muchas cosas por él aunque no te des cuenta.

Taehyung se sintió valioso, nadie a parte de Jungkook y el mismo se habían interesado en su amistad y mucho menos en decirles nada.

Segundos después Seokjin sintió que Taehyung le daba un abrazo, para el menor era el único gesto que podía hacer para agradecerle, ya que en ese instante sobraban las palabras.

Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora