5- ¿Listo para tu futuro?

185 22 0
                                    

Era un lunes por la mañana, ya había pasado una semana del dichoso accidente.

Eran las seis de la mañana y Yoongi ya estaba despierto y viéndose mucho al espejo mientras se probaba distintas vestimentas, estaba algo entusiasmado por lo que pasaría hoy.

Luego de decidirse por un conjunto color vino oscuro salió de la habitación.

Se dirigió a la cocina buscando que comer y encontró los postres que había hecho con Jungkook el día anterior, se veían deliciosos.

Tomó dos de forma triangular, uno lo metió en una pequeña caja y se dispuso a llevarlo con sigo mientras que el otro lo iba mordisqueando poco a poco.

Le gustaba mucho la idea de poder ayudar a Jungkook, después de todo no era un mal chico, él se merecía muchas más oportunidades en esta vida.

Yoongi no lo notaba pero tenía una pequeña sonrisa en sus labios.

Bajó las escaleras con rapidez para esperar al muchacho, pocas veces se comportaba así de animado pero la idea de presentarle esta posibilidad a alguien no pasaba todos los días.

Yoongi se sentó en la acera a esperar a Jungkook como todos los días, a cada momento miraba la hora en su teléfono esperado a que fueran las siete para enviarle si no llegaba.

Faltaban unos minutos pero igual decidió enviarle, al quinto pino el sistema.

Yoongi suponía que estaba siendo un pesado pero detenerse a pensar en unos mensajes no era lo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi suponía que estaba siendo un pesado pero detenerse a pensar en unos mensajes no era lo suyo.

Se coloco sus audífonos y se dispuso a escuchar música, el aleatorio hizo sonar una balada bastante relajada que al poco tiempo lo hizo caer rendido.

Se había levantado especialmente temprano hoy. Su teléfono vibró por un nuevo mensaje pero ya estaba dormido por lo que no pudo responder.

🍰❤🍰


Jungkook estaba enviándole a su hyung pero al ver que este no le respondía dejo de intentarlo y se limito a especular.

¿Sera que se molesto porque no le respondía?

¿Se molestaría porque le fastidia llevarlo a su antigua universidad?

¿O simplemente se molesto por ser él?

Agitó un poco su cabeza para dejar ese pensamiento y se dispuso a vestirse, se había levantado tarde.

Se decidió por algo mas formal, después de todo iba a conocer al director de la universidad.

Se miro en el espejo, se había puesto una camisa blanca junto con unos pantalones ajustados de color negro y unos zapatos de vestir.

Luego se dirigió a la cocina para buscar algo en el pequeño refrigerador que tenía, su cocina no era gran cosa.

Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora