Dos años después...
- ¡Vamos, Kookie! Ya hay que enviar las invitaciones, puedes ponerle estos detalles aquí, recuerda que hoy es la fecha.Taehyung señalaba la pantalla de la laptop indicándole algunas opciones a Jungkook.
Primero de abril era la fecha estimada para enviar las invitaciones, ya que el evento sería a finales del mes, el tiempo era oro prácticamente.
- Pero... ¿No sería mejor si lo ponemos en proporción horizontal? Creo que así quedaría mejor - Dijo Jungkook mirando al computador con una cara interrogante -.
Desde que Jungkook le propuso matrimonio a Yoongi había tenido algunas inseguridades sobre como hacer el festejo. Organizar un evento así no era nada fácil, pero mas que preocupado, estaba inmensamente feliz ya que se uniría completamente al amor de su vida.
- Amor, ¿como vas con las invitaciones?
Ese era Yoongi que se asomó a la habitación.
- Oh, bien... Súper bien, supongo...
Jungkook quería impresionar a Yoongi y demostrarle que podía hacer las mejores invitaciones del mundo. Ya iba bastante avanzado en su carrera de diseño gráfico. Por lo cual quería lucir un espléndido trabajo.
El problema es que era muy indeciso...
- Me alegra, no te esfuerces demasiado. Recuerda que es algo simple, lo menos que quiero es que te estreses.
Jungkook asintió y Yoongi se retiró a la pastelería.
Se había mudado con Yoongi hace dos años, ahora compartían habitación, despertaban abrazados, trabajaban juntos y se dividían los quehaceres del hogar. Lo único que los diferenciaba de una pareja casada era la falta de anillos a juego.
Además de vivir juntos, tenían visitas casi todos los días, no solo de clientes, sino también de Namjoon, Seokjin, Jimin, Taehyung y Hoseok que era su socio comercial principal. A parte de eso, no había un sólo día en que la pastelería no se sintiera divertida.
Hoy venían de visita todos, menos Seokjin y Hoseok que estaban en sus trabajos. Namjoon también tenía que estar atendiendo asuntos de la universidad, pero no le costaba nada dejar al subdirector encargado de todo, ya que cuando Yoongi anunció su boda lo mas que quería era ayudar.
Mientras que Jungkook y Taehyung estaban en la habitación de arriba preparando las invitaciones, Yoongi, Namjoon y Jimin estaban abajo decidiendo las decoraciones y postres que se servirían ese día.
- No, creo que esto sería muy... Extravagante, - Dijo Yoongi viendo el boceto de pastel de bodas que había hecho Jimin - pero el diseño no esta nada mal.
Jimin había dibujado un pastel blanco de tres pisos que constaba de cintas y rosas rojas, dándole un toque romántico y elegante a la vez.
- Esto es justo lo que necesitas, no creo que puedas pedir menos. - Recalcó Namjoon mientras veía el dibujo - La boda debe ser por todo lo alto.
Namjoon, al contrario de Yoongi, quería que la boda de su mejor amigo fuese extravagante, llena de decoraciones y cosas que llamaran mucho la atención, ya que no era para menos, después de todo su amigo se casaba y eso era un evento muy especial.
Jimin se limitó a asentir a la idea de Namjoon, también le parecía algo adecuado para la ocasión.
- Esta bien, esta bien. Me convencieron. Este pastel estará en mi boda, pero con una condición. Yo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]
FanfictionUn día mientras un repostero llamado Yoongi barría la acera de su negocio siente un empujón de alguien, cae y es necesario llevarlo al hospital. Jungkook el culpable se hace cargo de todos los gastos, aunque al principio no se lleven muy bien... 🍰...