7- Inestable

160 22 12
                                    

Después de despedirse de Yoongi, Jungkook se encaminó a su trabajo, como ya eran los últimos días de noviembre el pago debería estar muy próximo así que no habría de que preocuparse.

Confiaba en eso, había aceptado el trabajo a pesar de los maltratos que recibía solo por la paga, gracias a eso pudo mantenerse bien unos meses.

Hoy le tocaba trabajar en las sesiones de aeróbicos y terapias de baile con las señoras, era bastante agradable ya que eran amables y sabían escuchar.

Llegó al establecimiento justo a tiempo, si hubiera llegado minutos antes ya le estuviera gritando el jefe.

La mayoría de las señoras no había llegado todavía así que tenía tiempo para prepararse. Se dirigió a los vestidores como cada día pero atormentándose con la idea de los pagos, quizás debería pedir su sueldo por adelantado.

Después de un largo rato decidió irse por esa opción, después de todo quería pagar lo más puntual posible, así que al final del día hablaría con el dueño del gimnasio.

Jungkook salió y se encontró con el grupo de señoras que atendía y dio inicio con la sesión. Fue un rato agradable y relajado, sentía que tenía un momento de paz en ese lugar de pesadilla.

La verdad se había planteado dejar el trabajo y buscar otro pero este era el único en donde la paga era mayor, recibía humillaciones y malos tratos pero era lo más estable que había conseguido.

Fue un rato divertido con risas y cuchicheos en compañía de las señoras, después de todo amaba ayudar a los demás y el ejercicio era una de sus formas favoritas de ayudar. Al terminar despidió con una sonrisa y un apretón de manos a cada una.

- Hasta luego Kookie. - Dijo una de ellas con un tono dulce - Toma un descanso de vez en cuando, te ves un poco decaído.

- Lo haré señora Jung, gracias y que tenga una linda semana.

Cuando ya se fueron las señoras deciduo que ya era tiempo de hablar con el jefe, eran las 4:30pm y dentro de poco iban a cerrar.

- Disculpe la intromisión, - Dijo Jungkook casi en un susurro mientras entraba a la oficina - quería hablar algo con usted.

- Pasa, también quería decirte algo. - El hombre se paró con una expresión autoritaria en el rostro - Tomé una decisión con respecto a tu pago, pues lamentablemente tuve que hacer descuentos por las faltas y las horas de llegada tarde.

- ¿Que?.

- Lo que oíste. - Le pasa un papel - Esto es el sueldo de este mes.

Jungkook agarró el papel con algo de inquietud, se dio cuenta que había disminuido considerablemente la cifra.

- Pe-pero esto es bastante. - Jungkook estaba preocupado - No debería ser de esta manera.

- Pues desde que te contraté te dejé claro todo.

- Pero no me dijo de esto. - Jungkook se sentía valiente y quería dar su opinión - ¡Yo-

El hombre le había dado un golpe en la mejilla derecha ese mismo momento.

- ¡Creí que recodarias la charla que tuvimos el otro día! - El hombre tenía poca paciencia - ¡No tienes derecho ni autoridad para decir nada y todavía quieres hacerlo!.

Jungkook estaba paralizado del dolor y la impresión, nunca lo había golpeado en la cara. Además le había roto un poco, más tarde se haría un gran morado en el sitio.

- Una cosa si quiero que recuerdes, - Habló autoritario el mayor mientras se sentaba detrás del escritorio - No puedes hacer nada en contra de mi, si intentas algo te hundiré hasta el fondo. Tengo abogados, muy buenos por cierto.

Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora