- ¡Te dije que debíamos llegar a tiempo! - Gritó Yoongi bastante molesto mientras tenía un ramo de rosas en las manos - Ugh, no sé por qué confíe en ti... Y ahora, Jungkook...
- Tranquilo, seguro fue a dar una vuelta o algo. - Dijo Namjoon con una pancarta sobre su brazo - Además, seguro que está curioso por lo que le dirás. Ya verás que va a cruzar esa puerta más pronto de lo que imaginas.
Ambos amigos estaban en la pastelería, ya que se habían cansado de esperar a Jungkook en la plaza central. Eran cerca de las seis de la tarde y el menor no aparecía, claramente los sentimientos de preocupación poco a poco hacían presencia.
Yoongi había preparado una sorpresa para Jungkook. Era algo cursi a su parecer, pero no le importaba si con ello le sacaba una sonrisa a su enamorado.
El plan era simple. Constaba sólo de extender una pancarta frente a su amado, para luego presentarse frente a él diciéndole cuanto lo amaba y proponiéndole ser novios formalmente. Era simple, pero de tan sólo pensar la cara que pondría su niño al verlo le causaba mariposas de felicidad en el estómago.
Pero el inconveniente es que faltaba un elemento importante, y ese, era Jungkook.
Habían pasado varias horas esperándolo en aquella plaza, incluso se hicieron la una, dos y tres de la tarde esperando a que apareciera.
Pero no fue así.
Nunca apareció, ni siquiera respondía los mensajes que se le dejaban y tampoco había señales de él en ninguna parte. Lo único que habían podido encontrar es que el sobre que había debajo de los árboles de cerezo estaba abierto, y eso quería decir que ya había estado allí.
Pero ahí la pregunta era, ¿Por qué se fue?
Yoongi se carcomía la cabeza pensando en distintas razones, y la única que encajaba es que Jungkook se hubiera cansado de esperar ahí sentado, a pesar de que llegó con Namjoon unos minutos después de la hora acordada.
Y eso en el mejor de los casos, ya que intentaba no pensar en que le hubiese pasado algo malo.
- Yoongi... - Dijo Namjoon dejando la pancarta en una mesa - ¿Y si de pronto él no se fue de ahí?
- ¿Que estas queriendo decir? - El más bajo cambio su gesto neutro por uno de preocupación -.
- Piensalo. Él es un buen chico y podría decirse que es lindo físicamente. - Namjoon hizo un suspiro desganado - La única opción a parte de eso sería que lo hayan secuestrado.
Yoongi parpadeó un par de veces ante la impresión. Aunque aborreciera la idea era muy posible en cuanto a probabilidades. El menor no se había comunicado en todo el día, además de que no se encontraba ni rastro de él en ningún lugar.
- No... No puede pasar eso. - Yoongi se sentó y empezó a armar ideas en su cabeza - Jungkook no tiene enemigos y no habría razón alguna... ¿Por qué él?
La preocupación hizo pesado el ambiente en segundos. No soportaba pensar que le hubiera pasado algo malo a Jungkook.
¿Donde está?
¿Lo golpearon?
¿Está vivo...?
Una lluvia de interrogantes de todo tipo golpeaban la mente de Yoongi. Haciendo que este se preocupara cada vez más.
- No... Jungkook no... - Yoongi había entrado en un pequeño estado de pánico mientras bajaba la cabeza asustado - Él no lo merece...
Namjoon notó la actitud inestable de su amigo y se maldijo internamente a si mismo por sacar a relucir un tema tan delicado.
ESTÁS LEYENDO
Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]
FanficUn día mientras un repostero llamado Yoongi barría la acera de su negocio siente un empujón de alguien, cae y es necesario llevarlo al hospital. Jungkook el culpable se hace cargo de todos los gastos, aunque al principio no se lleven muy bien... 🍰...