Los tres días siguientes transcurrieron con tranquilidad, Jungkook llegaba al negocio de Yoongi con puntualidad y ambos pasaban el resto de la mañana limpiando, acomodando y siguiendo la rutina del cuidado de Yoongi, pero Jungkook siempre tenía que irse exactamente a las 10am, algo que le causaba cierta curiosidad a Yoongi.
- Dejemoslo aquí - Dijo Jungkook mientras cargaba de uno de los lados una de las cavas mostradoras de postres -.
- Un poco más a la izquierda... - Decía Yoongi con notoria dificultad sosteniendo del otro lado -.
- ¡Listo! - Dijeron al unísono mientras dejaban la cava en la zona atrás del mostrador -.
- Menos mal que no se pudieron llevar esta, aunque la otra estaba mejor. - Dijo Yoongi mientras dirigía la mirada a Jungkook - ¿Que opinas del lugar mocoso?.
- Esta muy bien. - Jungkook miró el resto del espacio - Con esto ya terminamos el arreglo ¿Verdad?.
- Si, creo que en pocos días podremos abrir pero con algunas rejillas cerradas ya que no hay vidrios todavía... - Dijo Yoongi pensativo - Todavía son las ocho me puedes acompañar a comprar algunos ingredientes para los postres del menú y te queda tiempo para irte a las diez.
Jungkook asintió un poco feliz, la idea de ir a comprar con el mayor le parecía divertida.
Salieron dejando todo en orden y cerrando totalmente las rejillas del local, no iban a cometer el mismo error de hace poco.
Yoongi caminaba tranquilo seguido de un Jungkook que lo miraba de pies a cabeza. Yoongi llevaba una bermuda de Jean blanca con una sudadera afelpada rosa pastel y tenis grises claro.
Se veía realmente hermoso y adorable a los ojos de cualquiera que lo mirara. Jungkook estaba seguro de que en alguna parte de internet leyó sobre esa moda o estilo de vida. En unos comentarios lo mencionaban con el apodo "Baby Boy Culture" o algo así.
Durante un rato más siguió mirándolo desde atrás, de alguna forma Yoongi le parecía interesante.
- ¿Que haces allá atrás? - Dijo Yoongi volteando ver a un Jungkook embobado mientras dejaba de caminar -.
- N-nada solo miraba las hojas de ese árbol caer - Jungkook desvío rápido la mirada inventando su mejor excusa -.
- Ah si, - Yoongi no estaba convencido de la respuesta - el otoño es muy hermoso. Para mí es reconfortante, quiero decir que es cómodo y todo se ve bien rodeado de colores cálidos... Me trae buenos recuerdos - Dirigió la mirada a aquel árbol -.
Jungkook miraba con atención a Yoongi quien se encontraba melancólico pero con tristeza en sus ojos. Como si recordara momentos felices pero dolorosos a la vez.
- ¿Puedo preguntar que paso? - La voz de Jungkook sacó de su trance a Yoongi -.
- Bueno, es muy largo de contar en realidad, pero te diré al menos un poco de todo. - Yoongi siguió caminando para iniciar - Tiene que ver cuando empecé a estudiar en la universidad nacional de Seúl, conseguí un cupo ahí pero fue por mis padres y ni siquiera era la carrera que quería.
Jungkook callado prestaba especial atención mientras caminaba a su lado. Quería escuchar su historia ya que traía argumentos de interés para él.
- Y desde un principio ellos fueron muy exigentes con todo lo que hiciera, incluyendo hasta las decisiones que yo debería tomar. - Yoongi prosiguió un poco inseguro de lo que iba a contar - Mis padres decidieron que yo debería estudiar ingeniería industrial porque según ellos era lo mejor y más correcto para mí, me obligaron a cursar esa carrera. - Jungkook a su lado estaba con un sabor amargo en la boca a causa de los señores Min - Pero yo siempre quise estudiar gastronomía, entonces al finalizar el primer semestre de ingeniería industrial me cambié a lo que quería, pero... - Yoongi dejó de caminar - Ah mira, llegamos -.
ESTÁS LEYENDO
Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]
FanfictionUn día mientras un repostero llamado Yoongi barría la acera de su negocio siente un empujón de alguien, cae y es necesario llevarlo al hospital. Jungkook el culpable se hace cargo de todos los gastos, aunque al principio no se lleven muy bien... 🍰...