Era una hermosa mañana, Jungkook dormía plácidamente con su pijama de estampado amarillo y pollitos. Su cuerpo estaba totalmente extendido sobre la cama y su boca abierta de par en par con un pequeño hilo de saliva asomándose.
Todo era paz y tranquilidad hasta que sonó el escándalo que tenía por alarma. Era una canción de heavy metal que amaba, pero odiaba en estos casos. Abrió un poco los ojos, extendió la mano para alcanzar el aparato y vio que eran las 5:30am.
- Mmm... Dos minutitos más. - Apagó la alarma y puso el teléfono en el copete de su cama -.
Exactamente dos minutos después sonó la alarma, Jungkook estaba cansado de todo así que con pereza intentó desactivar la alarma pero su teléfono cayó desde lo alto del copete de la cama al suelo creando un sonido desalentador.
- ¡Bebé! - Jungkook se levanto de golpe a revisar su preciada pertenencia rogando que estuviese bien -.
Había caído boca abajo y con sumo cuidado lo levantó hasta darse cuenta que la pantalla se había roto en muchos pedazos, a igual que su corazón.
- ¡No! ¡Mi bebe! - Jungkook lloriqueo un poco mientras lo encendía, por fortuna servía todo, solo que ya no vería las películas en HD de Iron Man de la misma forma en aquella astillada pantalla -.
Se levantó de la cama desganado y triste, se dirigió al baño para darse una ducha, pero el agua estaba helada.
Después de unos cuantos chillidos y temblores salió a su cuarto y se vistió con unos blue jeans apretados y una playera negra junto con una chaqueta gris. Su armario no era muy variado ya que siempre vestía colores opacos.
Cuando estuvo en la cocina se dio cuenta de que no había nada más que comer que un pan un poco viejo que había en uno de los cajones, igual lo comió y empezó a preocuparse por su estado económico, ya no era tan bueno como antes ya que la mitad de los gastos recientes de la pastelería de Yoongi corrían por su cuenta.
Vio la hora y habían pasado apenas unos cuantos minutos, eran las 6:05am así que en medio de su aburrimiento decidió ir a la casa de Yoongi un poco mas temprano, de seguro ya estaría mas que despierto.
Se colocó una pequeña riñonera para meter su teléfono y audífonos ya que el jean no tenía bolsillos y salió de su hogar.
De camino se puso cuestionar las empresas que hacían jeans, ¿Que ganaban con no ponerle bolsillos a los pantalones?.
Las calles estaban un poco mas despejadas ya que todavía no era la hora de trabajar y estudiar de muchos. El sol ni siquiera había salido por completo, por lo que había más frío, aunque era algo lógico ya estaban a finales del mes de noviembre. Las hojas de los arboles ya eran muy escasas
Al llegar a la casa-negocio de Yoongi se dio cuenta que la mayoría de las luces estaban apagadas, así que opto por entrar, estaba muriéndose de frío afuera.
La rejilla estaba cerrada pero no era ningún problema, tenía un pequeño truco. Simplemente apretó un poco el jugar junto a la cerradura y abrió.
Entró cerrando discretamente la cerradura y se dispuso a esperar ahí pero todavía había mucho frío en el piso de abajo puesto a que no había vidrios que protegieran el lugar, solo las rejillas.
Se dispuso a subir las escaleras y entrar a la casa de Yoongi, seguramente podía hacerlo si ya de todas formas había estado antes ahí.
- ¿Ho-hola? ¿Hyung?.
Ya dentro se percató de una pequeña luz que venía de una habitación que tenía la puerta entreabierta, este era el cuarto de Yoongi, con Yoongi incluido roncando levemente en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]
FanfictionUn día mientras un repostero llamado Yoongi barría la acera de su negocio siente un empujón de alguien, cae y es necesario llevarlo al hospital. Jungkook el culpable se hace cargo de todos los gastos, aunque al principio no se lleven muy bien... 🍰...