Capítulo 5♡

5.2K 398 393
                                    

Giré mi cabeza como un acto reflejo de haber escuchado mi nombre.
Ahí estaba Ace, balanceándose por la carretera mientras reía.

—¡Ace! ¡¿No se suponía que Luffy iba a cuidarte?!

Corrí hacia él para ayudarle a mantener el equilibrio, con cada paso que daba los tacones me mataban un poco más.
Cuando llegué a él intenté sentarlo en el suelo.

—Está bien, espera un segundo, necesito librarme de estas molestias.

Ace me miró confuso, pero obedeció.
Una vez con los tacones en la mano hice mi mejor esfuerzo para levantar a Ace. Creo que cabe destacar que yo también llevaba mis copas.

—Gracias, (t/n).

Suspiré cansada.

—¿Dónde está Luffy? Se supone que te iba a llevar a casa. -dije aquello en un tono muy serio, realmente estaba enfadada.

—¿Luffy? Ah... se fue con Hancock. -se llevó la mano a la frente y soltó un quejido, en señal de dolor de cabeza.

—¿Hancock? -no me sonaba ese nombre.

—Boa Hancock, la secretaría de Shanks y su sexy acompañante. Madre mía, qué mujer...

Miré a Ace con el ceño fruncido, ¿de verdad Luffy se marchó con aquella mujer? Pero, pensándolo bien, yo tenía poco que replicar ya que me marché con Shanks sin avisar a nadie. Ahora que lo pienso; Shanks volverá al local para nada, ninguno de nosotros se encontraba ahí, ¿esta noche podría ir a peor?

—No importa, ven, vamos, voy a acompañarte a tu casa. -dije sonriendo levemente, no podía dejarlo solo, pero tampoco tenía muchas ganas de acompañarlo. Simplemente quería ir a mi casa y llorar.

Entrelacé mis dedos con los suyos y tiré de él para comenzar a caminar, si no lo sujetase de esta forma estoy segura de que uno de los dos acabaría en el suelo.

—Oye, (t/n), ¿te he dicho ya lo jodidamente sexy que te ves en este vestido? -comenzó a reír.

—Sí, sí que lo has hecho. -dicho esto, empecé a tirar aún mas fuerte de él.

—Ahora entiendo porque el pelo antorcha quería estar a solas contigo. -comenzó a reír él solo. ¿Pelo antorcha? Aquel comentario logró sacarme una sonrisa de la nada.
Reí de vuelta.

—¿Cómo sabes que nos fuimos juntos, Ace? -lo miré algo confusa.

—Hm... Los vi mientras iban fuera de la man... Hmm... De la mano. -estaba empezando a delirar un poco. Vaya.

—¿Te encuentras bien? Podemos parar si quieres. -Lo miré un tanto preocupada y parando de golpe. Por mucho que intentase reflejar que no me importa, lo hacía, después de todo es el hermano de Luffy.

—Que mona, te preocupas por mí. -Rió y tiró de mi mano acercándome a él bruscamente.

—Vamos, anda si no quieres que te deje aquí. -dije en un tono algo tímido. Me sentía un poco extraña ante sus palabras.

—Venga, (t/n), también quiero bailar como has hecho con Shanks. -Lo miré algo confusa mientras él se movía de una forma bastante extraña causándome bastantes carcajadas.

—Está bien, Ace, si logras llegar a casa bailaré contigo. -dije intentando que caminase un poco más rápido.
Extrañamente, lo hizo. Caminó un poco más deprisa de lo normal, pero seguía sin caerse, así que supongo que estaba bien.

—(t/n), mi casa está por ahí. -señaló la calle opuesta a la que yo estaba yendo.

—Oh, sí, perdón. -lo miré y el acercó más su cuerpo a mí.

Shanks x Lectora (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora