Capítulo 6♡

5K 363 331
                                    

—Yo... le he sido infiel a Luffy. -las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Realmente me sentía muy culpable; dejé que me endulzaran el oído con calumnias.

Robin se quedó de piedra ante mi afirmación. Estaba segura de que la había decepcionado.
Sí, definitivamente lo había hecho, había decepcionado a la única persona que me soporta cada día.

—¿Qué? -rió un poco incrédula ante lo que le acababa de confesar. En ese momento supe que por ser una estúpida no sólo me cargué mi relación, también mi imagen, la que por cierto ya estaba algo manchada.

—Lo siento... Yo solo me dejé llevar, no sé qué hice... -las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, logrando nublar mi vista.

Noté algo cálido en mi mejilla que no eran mis lágrimas. Ella estaba intentando que la mirase a los ojos.

—Escucha, (t/n), no hace falta que te preocupes por eso. De hecho creo que eres la única que todavía no lo sabe pero... -la interrumpí rápidamente.

—¿QUE NO ME PREOCUPE? ¿¡SABES LO CULPABLE QUE ME SIENTO AHORA MISMO!? ¡No puedes entenderme!

Robin seguía sonriendo a pesar de mis palabras, que podrían haberla echado para atrás, pero aún así seguía intentando consolarme.

—No me has dejado acabar, pequeña.

¿Pequeña? Es la primera vez que me llama por un apodo así.

—Creo que eres la única que no lo ha visto, (t/n), pero la relación que tú y Luffy tenéis es... es extraña. Y parece ser que Luffy no se la toma muy en serio. -consiguió captar mi atención con esas palabras.

—¿Qué? Yo ya sé que Luffy en realidad no me quiere. Y también tengo mis dudas de si lo hizo en algún momento. De haberme apreciado alguna vez no se habría ido con Boa, ni hubiese coqueteado con más chicas mientras yo fingia que no me daba cuenta.

—¿Y entonces qué problema hay? -Abrí mis ojos como platos al escuchar la pregunta de Robin.- Los dos sois igual de inmaduros en esta relación. Y si se puede saber, ¿quién ha sido él?

Miré a Robin por unos segundos pensando en las palabras que usaría para decirle que me he acostado justo con su hermano. Aunque Luffy y yo nos desviemos siempre intenté ser una buena pareja para él, no estaba bien traicionar su confianza.
Decidí ser honesta por una vez en la vida.

—Ha sido con... ha sido con Portgass D. Ace, me he acostado con Ace.

Robin parecía más sorprendida de lo que en realidad debería estarlo. Creo que realmente se esperaba todo menos eso.

—Yo... perdón, Robin.

—¿Perdón? No es a mí a quien deberías pedirselo, (t/n). -quedó algo confundida ante mis palabras, seguramente no tendrían mucho sentido para ella.

—Perdón por decepcionarte, eres como la hermana que nunca tuve y ahora seguramente te estoy matando a disgustos. Siempre me ayudas y me dices que soy la mejor persona que has conocido y he resultado ser una basura. -casi logro volver a ponerme a llorar con estas palabras.

—No, en realidad me lo esperaba. Tarde o temprano uno de los dos caería. Y sigues siendo buena persona, pero... eh... -se rascó un poco la nuca y se cruzó de brazos.- Y bien, ¿es bueno en la cama?

—¡ROBIN! -Podría jurar que de la vergüenza mi cara estaba más roja que un tomate.

—Hey, pero yo hablaba en serio. -Robin sonrió. Tenía el poder de hacerme reír en situaciones así.

—Hmmm, lo es. -dudé un momento, pero al decirlo tuve que apartar la mirada.

Ella solo comenzó a reír y me dedicó unas últimas palabras antes de irse a la cocina.

Shanks x Lectora (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora