Capítulo 9♡

3.9K 329 67
                                    

—Luffy...

Mi respiración se hizo irregular al reconocerlo.

La incomodidad se hizo presente al momento de mirarnos a los ojos.

—(T/n), he querido llamarte, créeme. Pe... -sentí la necesidad de interrumpirlo.

—Tranquilo. -le sonreí abiertamente.- Supongo que tarde o temprano tendríamos que hablar.

Me agarré el hombro y bajé la mirada; no quería mirarlo a los ojos después de todo lo que había pasado. No quería buscar culpables, es obvio que los dos habíamos fallado.

Vi sus pies acercándose a mí y rápidamente sentí sus brazos a mi alrededor.
Era un cálido abrazo que no pude corresponder; de lo contrario, me rompería en mil pedazos.

—(T/n), ¿te encuentras bien? -agarró mi cara con sus dos manos, obligándome a mirarle.

Pequeñas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y me quedé con más incapacidad de hablar que antes. Sentía que en cualquier momento toda la culpabilidad que me invadía me iba a hacer explotar.

—No, Luffy, no estoy bien. Lo he hecho todo mal, todo. -mi pulso comenzó a temblar.

—Creo que ninguno lo hemos hecho bien.

Esa era otra forma de verlo.

Levanté mi cabeza para mirarlo. Su comportamiento me llevaba a pensar que si no decía lo que quería iba a explotar en cualquier momento; y aunque ya suponía que no se expresaría bien por no estar acostumbrado a estas situaciones, quería escuchar lo que tenía en mente.

—Supongo que no he podido lograr mantener una relación como le prometí a Zoro.

Sonrió con la cabeza baja mientras se frotaba la parte de atrás de la cabeza. Estaba nervioso, tal vez por ser la primera vez que intenta cortar con alguien. Fue su primera vez en muchas cosas.

Me estaba transmitiendo el nerviosismo que sentía, y no quería que las disculpas fuesen así de incómodas. Cuando éramos amigos las conversaciones fluían solas, no nos costaba hablar de cosas difíciles de tragar o de decir y siempre nos apoyábamos.
Todo eso cambió cuando Zoro influyó en Luffy, y tal vez algo en mí. Quería demostrarle que podía cuidar una relación y que podría salir bien si me empeñaba. No pensé en ningún momento en los sentimientos de Luffy y cómo se sentiría acerca de eso. Fue una completa estupidez por mi parte y una falta completa de empatía.

Agarré suavemente su cara con mi mano y ambos nos miramos a los ojos. Nuestros cuerpos estaban muy cerca y quería transmitirle tranquilidad y calma, la misma que había entre nosotros al principio.

Alcé un poco más mi rostro y dejé un suave beso sobre su frente, para después enrollar mis brazos en su cuello y esconder mi cara en un hueco entre estos. Pareció que aquel roce lo único que hizo es ponerlo más tenso.

—Quería quererte, de verdad... -susurré contra su cálido cuello.

Él permaneció callado por un rato, hasta que correspondió a mi abrazo.

—No hace falta que me quieras de esa forma.

Sabía que ninguno de los dos queríamos querernos de esa forma, pero supongo que los dos somos igual de cobardes. Y tal vez igual de estúpidos.

Me separé de él y aparté un poco la vista.

—Perdón. He sido penosa y he fracasado en cosas en las que era imposible fracasar.

—No ha sido para tanto, ¿no? -oí como reía tras ese comentario. Tenía razón, no fue para tanto al final.- Esto... (T/n), ¿podrías volver a abrir el local? Es que tengo hambre y no tengo tiemp... -maldito imbécil.

Shanks x Lectora (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora