Capítulo 7♡

4.8K 366 210
                                    

Sonreí satisfecha con la mirada fija en la ventana lateral de aquel vehículo.

Ace se tomó la molestia de dejarme en casa después de aquella escapada al bosque; con solo pensar en sus caricias podía recordar todo el placer que me había brindado minutos atrás.

La sonrisa duró poco en mis labios cuando recordé a Luffy.

Mi rostro se tornó serio e inexpresivo. Estaba preocupada por él, no había sabido nada de él desde la noche anterior y por la mañana ignoré sus llamadas.

Sentí una voz suave a mi lado.

—Hey, hemos llegado. -me regaló una cálida sonrisa y de algún modo eso me hizo sentir mejor.

Le besé la mejilla y le di las gracias.

—¿Un beso en la mejilla después de todo eso? -rió.

—¿Esperabas algo más? Tendrás que ganartelo. -giñé un ojo y salí del coche cerrando la puerta suavemente.

Vi como se alejaba rápidamente por la estrecha carretera y cuando decidí girarme entré en pánico.

Robin estaba con los brazos en forma de taza en la entrada y con la expresión tensa.

—"No sabes lo culpable que me siento ahora mismo". -Dijo copiando mis palabras e intentando poner mi mismo tono de voz.

—Esto yo... puedo explicarlo. -Sonreí tímidamente mientras rascaba mi nuca algo nerviosa.

—Bien, explícame. ¿Lo habéis vuelto a hacer?

—¡ROBIN! -¿Cuántas veces me haría revivir Robin este momento? ¿Es que no sabía lo que era la vergüenza?

—Iba enserio. -su medio sonrisa se tornó en una cara completamente seria.

Asentí casi sin querer y bajé la cabeza.

Robin suspiró bajando la vista hasta las llaves que sujetaba en sus manos.

—Aaay, eres un problema, (t/n), ¿qué haré contigo? -se cruzó de brazos y me mostró una sonrisa.- Está bien, subamos.

Sonaba igual que mi madre, y no sabía si eso me gustaba del todo.

Abrió la puerta del portal dejándome paso a mí primero y subimos por el ascensor. Había mucho silencio pero no sentía que era incómodo, con ella los silencios se quedaban tan solo en silencios, que lograban tranquilizarme.

Una vez dentro me tiré al sofá y agarre una almohada, seguidamente ahogué en ella un gran grito, me sentía frustrada.

—Si los vecinos preguntan si estábamos torturando cochinos te sacaré a ti a hablar.

Creo que no tiene muchas ganas de que nos llevemos bien hoy.

—Perdón, me siento muy impotente.

Soltó el enésimo suspiro del día y logró contestarme.

—Intenta hablarlo con Luffy, por favor. -Se sentó a mi lado y me agarró la cara con sus dos manos.- ¿Me harás caso?

Bajé mi cabeza soltando un gran suspiro.

—No es tan fácil.

—Lo es.

—¿Cómo estás tan segura de eso, Robin? -Volví a alzar mi mirada. Podría jurar que una pizca de decepción se notaba en mi ojos, una decepción hacia mi propia persona.

—Oh vamos, (t/n), vosotros no sois una pareja, vosotros tan solo jugais a ser novios. No os importa lo que haga el otro con otra persona, simplemente sabéis que si intentáis algo estaría mal y por eso te sientes culpable.

Shanks x Lectora (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora