Abrí vagamente los ojos, logrando distinguir unos pequeños rayos de sol que se asomaban entre los huecos de las persianas.
El cuarto de Robin no es muy luminoso que digamos.Giré mi cabeza y me encontré a Ace acaparando toda la cama con su mano metida en mi pelo. Podía jurar que dormido parecía ser un ángel; no tenía nada que ver con el Ace de hace algunas horas.
Me giré completamente hacia él y observé detenidamente cada uno de sus rasgos faciales: sus pequitas, su pelo negro y, en este momento, algo rizado debido al sudor.
Cerré los ojos y suspiré, tenía que ir a trabajar y quería, como mínimo, tirarme por el balcón.
Me incorporé, sentándome en la cama. Decidí sacudir un poco a Ace. Observé como tan solo hacia unas raras expresiones faciales y se tapaba la cara con su brazo. Supongo que podía seguir durmiendo mientras yo me iba, él sabía perfectamente donde estaba la puerta.Me levanté completamente desnuda y comencé a recoger la ropa que había esparcida por todo el suelo.
Me coloqué una camiseta del armario de Robin y separé mi ropa de la de Ace para después dejárselas encima de la cama y salir de aquel cuarto.Me duché, me vestí y desayuné en tiempo récord, no me daba tiempo a hacer absolutamente nada.
Tenía que entregarle el trabajo a Garp y entrar a trabajar a la misma hora, ya que tenía que abrir el local. Recordé que Sanji vendría hoy tarde.
Metí el trabajo en mi bolso, con cuidado de no arrugarlo y salí disparada escaleras abajo.Intenté hacer un horario en mi mente para este día, primero iría a darle el trabajo a Garp y después podría ponerme a trabajar tranquilamente y sin descanso.
Hacía bastante tiempo que no iba a clase y andaba un poco perdida, aunque sabía que no tardaría en pillarle el hilo a todo.Corrí por la calle para llegar un poco antes, poder dejar el trabajo en la mesa del profesor y largarme antes de que me obligue a quedarme.
Logré entrar un poco en calor, ya que estabamos a 2°C y el frío se estaba convirtiendo en algo muy molesto para mí.En menos de diez minutos estaba en la puerta de la universidad y, lo mejor, es que todavía no había oído sonar la campana. Eso significaba que mi plan iba tal como lo había planeado.
Empujando a varias personas y tropezandome más de una vez con mis propios pies, logré llegar al aula de Garp justo a tiempo. Dejé el trabajo en su mesa y giré sobre mis talones con una sonrisa. Operación completada con éxito. Lo siguiente era evitar entretenerme por el pasillo y abrir el Café a tiempo.
—¿(T/n)? -oí una voz a mi izquierda, voz que reconocería por mucho que pasase el tiempo.
—¡Law! -él me regaló una amable sonrisa y me saludó acariciando molestamente mi cabeza.
Sonreí levemente ladeando un poco mi cabeza.
Law estaba de prácticas en mi universidad y no era nada raro que lo encontrase por los pasillos, cosa que últimamente ha sido difícil.
Él se posicionó a mi lado dispuesto a entablar conversación. Definitivamente este no era el momento adecuado, llegaba tarde al trabajo.—¿Este año también irás a pasar la Navidad en casa de tus padres? Estaría bien que pudieses convencerlos de ir a pillarte la borrachera de tu vida.
Solté una carcajada y aceleré mi paso.
—Es una tradición familiar y, -dudé unos segundos antes de seguir.- yo no me emborracho. -le giñé un ojo y me despedí de él mientras iba corriendo hacia el Café.
Law intentó simular una sonrisa que fue bastante visible para mí, e hizo que acelerase mi paso con una sonrisa muy poco pronunciada en mi rostro. Me gustaba que siempre fuese tan amable conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Shanks x Lectora (+18)
Fanfiction(t/n) siempre fue una chica calmada y muy social, tiene claras sus intenciones y nunca se equivoca en sus desisiones pero... ¿habrá alguien que pueda revolucionar su mundo?