Decime, qué debo hacer para darme cuenta que sos lo más especial en mi vida, lo único por lo que tengo que luchar.
Para darme cuenta que sos el amor que siempre esperé, mi alma gemela, la persona con la cual estamos destinados a estar juntos porque así lo dicen las estrellas.
El único amor que puedo llegar a tener, el más sincero, sabio y fuerte que me pueda tocar en mi vida.
Una persona tan especial como vos, y que siempre estás recordándome cuánto te importo y contando el tiempo para que nos podamos ver.
El ser en quien más confío, respeto, amo, quiero y busco únicamente su felicidad.
Al que siempre debo responder, porque siempre está para mí, cuando lo necesito y cuando creo que estoy tan bien sola.
Sos lo que me ayuda a seguir y todavía no puedo aceptarlo, algo en mi mente tiene dudas y miedos, que me hacen tan débil.
Te sentís mal al ver que te ignoro y que no puedo confesarte ni decirte todo lo que siento por vos, lo que creamos juntos es tan maravilloso que ni yo puedo creerlo.
Hablá, dale, por favor.
¿Cómo hago para amarte más y darte lo que necesitas?
¿Cómo te elijo?
Y es que... pasaron tantas cosas, me (hice) hiciste tanto daño.
Pero lo que aprendí es que me tengo a mí, a mí y sólo a mí en mi vida, y con eso es suficiente.
Gané todo estando conmigo, porque soy lo más importante y lo único que me hará feliz de por vida.
Lo siento mucho por vos, me hubiera gustado que por lo menos seas un poquito de mi mundo, una de las razones para seguir.
Pero esa razón soy yo.
Después de todo lo que pasé me doy cuenta cuán importante soy.
Yo soy amor y cariño y paz y tranquilidad.
Te quiero.
Me amo.
Decime ¿cómo te elijo?
Si ya hace tiempo que me estoy eligiendo a mí.
❤✨
ESTÁS LEYENDO
Ausencia repentina©
PoesíaPorque simplemente, a veces, dejamos de ser. Esto no se trata sólo del amor y la manera en que un corazón roto enfrenta al mundo. Lo escribí entre septiembre del 2017 y finalizó en febrero del 2018. Mi realidad es muy diferente ahora y aun así quie...