Adiós.

36 5 18
                                    

Esto es bastante difícil de creer.

Pensé que escribiría para siempre y que iba a llevar los nombres de estas personas que amé demasiado durante toda mi vida, y las letras seguirían llorando por esos instantes que me hubiera gustado vivir en cámara lenta. Pero las cosas son así, a veces pasan a la velocidad de la luz y aunque no recordemos a cien por ciento, todo absolutamente todo queda grabado en nosotros.

Me siento tan feliz, tan contenta.

Canté, lloré, reí, estornudé y grité escribiendo este libro.

Lo fui compartiendo con diferentes personas y al final me doy cuenta que no es necesario que a ellos les motive o les de emoción, porque son mis cosas y a mí me provoca millones de sensaciones, y es que esto lo utilicé para liberarme y para ser un poquito más feliz.

A todos aquellos que me ven con cara de triste o amargada, déjenme decirles que no tiene ni idea la felicidad, la tranquilidad y el amor que siento ahora mismo al saber que ya lo terminé y que este capítulo de mi vida –uno muy corto gracias a Dios– ya lo cerré, trabajando, escribiendo y llorando, pero lo hice y estoy tan feliz con eso.

Incluso es difícil que puedan entenderlo leyéndolo, y es que por favor, no están dentro mío y la revolución de emociones llenas de amor y felicidad que siento en mi cuerpo, corazón y mente es algo inexplicable.

Lo liberada que me siento no tiene comparación.

Y gracias, Rosario, a vos por todo esto, sos la persona más importante, sos la única que siempre está apoyándome y acompañándome, te amo demasiado y vamos por liberarnos más, voy a liberarme y amarme más cada minuto que pase.

A pesar del barullo, escucho Ride, un tema –que para muchos es triste– a mí me inspira y me da muchas más fuerzas para seguir, sobre todo la parte final del tema, su monólogo.

Me encanta terminar mis finales así, y aunque este es demasiado sencillo y simple diciendo lo que siento como me viene a la cabeza en estos momentos, más específicamente las doce treinta del mediodía, con un poco de hambre, sueño y dolor de cuello, lo terminé y ¡estoy tan feliz! Lo siento, es lo que puedo mostrarles, todo lo que está dentro de mí.

Puede sonar repetitivo pero estoy enamorada de la sensación de amarse y tener tranquilidad, llegar a liberarnos de algunos de nuestros pequeños temores.

Perdón, gracias y te amo tanto, Rosario...


Who are you?

Are you in touch with all of your darkest fantasies?

Have you created a life for yourself where you can experience them?

I have

I am fucking crazy

But I am free .

Parte del tema Ride de la artista Lana del rey. Álbum: Born to Die: The Paradise

Edition, 2012.

"¿Quién eres?

¿Estás en contacto con tus más oscuras fantasías?

¿Ya creaste una vida para ti mismo en la que puedas experimentarlas?

Yo la tengo.

Soy una maldita loca...

Pero soy libre."


¡Muchas gracias! ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ausencia repentina©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora