En casa de los Dursley la situación era tensa, Vernon solicitó el día libre alegando que se sentía enfermo, contó a su esposa lo sucedido, cambiando algunos detalles, quedando él como una víctima inocente engañado por su desconocimiento del idioma.
- pero Vernon, ¿cómo explicaremos su ausencia cuando vengan a buscarlo?
- diremos que se escapó y punto, bastante nos forzaron ya para que lo criáramos.
- querido... no creo que debieras entregar a Harry a la mafia, pueden hacerle algo grave, podrá ser un anormal como sus padres pero sigue siendo mi sobrino, mejor ve con la policía, al fin de cuentas tú no tienes nada que ver - dijo Petunia perturbada por la situación
- Petunia, querida, no hay de qué preocuparse, el muchacho puede hacer para salvarse alguno de esos trucos que le enseñaron esos lunáticos, ya es hora que ese anormal nos sirva para algo... envía a Dudley a casa de un amigo, que se quede a dormir ahí, luego llama al chico para que prepare sus cosas.
- pero Vernon, no me parece... - discutía con un rostro angustiado.
- no hay otra solución Petunia, es él o nosotros - la tomaba firme de los hombros con una seriedad y determinación que no admitía oposición.
Mientras sus tíos susurraban en la cocina, Harry se había quedado dormido leyendo en su dormitorio, se despertó por un POP, producido junto a su cama.
- Harry Potter, señor, despierte, Dobby trae novedades de Hogwarts.
- ¿qué paso? - dijo frotándose los ojos, acomodándose las anteojos que se deslizaron por su nariz.
- señor, Dobby escuchó decir al director que Harry Potter esta emancipado.
- mmm, ¿qué? ¿Cómo que emancipado? Tengo 14 años, en el mundo mágico no me consideran adulto hasta los 17 años.
- es cierto, señor, pero por su participación en el Torneo, el cáliz lo consideró apto para participar, el director estableció una restricción de edad para los contendientes, sólo los estudiantes que tuvieran 17 años o más. Entonces, quedó plasmado en el Ministerio su emancipación automática, acaban de informárselo a Dumbledore. Dobby escuchó al director convencer al agente del Ministerio que Harry Potter no fuera informado.
- que viejo de (pip), cabra sin vergüenza, vive ocultándome las cosas
- Dobby también descubrió porque el director está seguro que el innombrable volverá
- ¿...?
- habló del uso de horrocruxes, Dobby trajo un libro que Dumbledore tenía oculto. Dobby no lo leyó, Dobby solo vio el índice y la palabra horrocrux aparece, por eso Dobby trajo a Harry Potter el libro - el elfo entregó en mano un libro de cuero negro gastado.
- gracias Dobby, quédate conmigo y cuéntame con lujo de detalles lo que escuchaste, mañana iremos a Gringotts. Si resulta verdad lo que informaron al director, tal vez podamos mudarnos a vivir solos en el mundo mágico, pues en el mundo muggle faltan años para ser considerado adulto y librarme de los Dursley.
Pasó media hora y Harry fue llamado por su tía, sabía que no podía ser por comida porque él tenía que ocuparse de conseguir solo algo para comer.
- Harry prepara tus cosas, guarda todo en ese baúl que tienes, no dejes nada afuera si encuentro algo lo quemo.
- ¿Qué sucede? ¿Vienen a buscarme los Weasley?
- no hagas preguntas y mantén a tu ave en su jaula esta noche - expresó la mujer a la que se la veía nerviosa
- pero...
ESTÁS LEYENDO
Koi no Yokan
FanfictionVernon Dursley nunca fue un hombre honesto, en un viaje por negocios contrajo una deuda con la mafia, y no encontró mejor solución que vender a su "fenómeno" sobrino político para saldarla. Un matrimonio, un inesperado amor, un viejo amor y una trai...