Capítulo 8: Cambios

20.3K 1.2K 185
                                    

La cena estuvo encantadora, exquisita, Asami pidió a Harry que evaluara algunos platillos, quien no pudo ser crítico, pues le encanto todo. Al llegar a su hogar siguieron con su romántica velada, enredados en sus sabanas disfrutando el uno del otro, esos eran uno de los momentos que más les gustaban, por sus actividades eran pocos los momentos que podían pasar juntos.

Al día siguiente, luego del almuerzo Asami fue a buscar a Harry en la escuela, Eriol y los gemelos prometieron hacerle una copia de las clases. Llevo a Harry a una degustación, tenía 6 chef en vista, sin incluir al chef italiano de la noche anterior, todos de diferente estilo, Asami tenía que definirse, Harry no fue de gran ayuda, por tanto, contrato a los 7 chefs, haría algunos cambios en los planes. Harry se quejó que terminaría como barril si seguía tentándolo con esos platillos, Asami se rio e hizo notar que por mucho que comiera no engordaba, tenía un cuerpo saludable. Harry hasta el momento no había notado que estaba comiendo más de lo normal, había tenido ocasionales vómitos, mareos, pero pensó que era debido al estrés de los cambios, debería comprobarlo, no hace mucho en biología leyó sobre el embarazo masculino, era pocos casos, raros a decir verdad, pero posibles, la magia a veces permitía que un gran amor diera frutos inesperados, ¿el amor de ellos daría frutos? Pediría a Suoh lo llevara con un medimago especialista o mejor preguntaría a su amigo Eriol, "Dobby puede ir a preguntarle", así evitaría ser descubierto.

Asami lo llevo a pasear por un parque, Harry disfrutaba estar al aire libre, por eso Asami había permitido convertir parte de la terraza en su jardín personal, un mini parque sin árboles. Al anochecer, luego del baño, Harry se contempló en el espejo de cuerpo entero, no noto nada raro, salvo que la forma de sus caderas cambio, también más sensibilidad... tuvo mareos, vomitos... "Oh, por Merlín tal vez estuviera embarazado", si pudiera verse por dentro, según leyó el cuerpo sufría una transformación interna, se formaba un útero, etc., si estaba embarazado se formaría un canal entre sus testículos, tendría algo semejante a una vagina. Harry se revisó a conciencia. Nada, tal vez estuviera equivocado, pero no podía negar que los síntomas eran una alerta.

Aprovechando que Asami estaría en su club Shion, pidió al elfo llevar una carta, Eriol dio a Dobby el nombre de su sanadora de cabecera, envió a Hedwig con una carta explicando su situación, la respuesta fue que acudiría en una hora a su casa de común para no causarle inconvenientes. Harry le dijo a Suoh que hiciera pasar a la doctora y los dejara a solas, la medimaga hizo algunos hechizos diagnósticos y confirmo su sospecha, Harry había cambiando más de lo que suponía, la sanadora se tomó su tiempo para explicar que cada organismo es diferente, pero en su caso se había convertido en lo conocido como doncel. Harry se asustó un poco, pero la medimaga intento tranquilizarlo, diciendo que esto tarde o temprano le iba a pasar.

- los donceles existen desde hace mucho, si ahora es poco común saber sobre ellos es por la intromisión de las costumbres de los mundanos, por la idea que los hijos solo deben nacer de parejas hombre & mujer. En una época a los donceles se los obligo a casarse con mujeres, se les negó la posibilidad de concebir, ni que se diga de las relaciones gay, algunos medimagos bloqueaban el desarrollo de los órganos sexuales de los donceles, se dejó de practicar debido a las consecuencias que esto producía. Gracias a Morgana las cosas fueron cambiando y se volvió a aceptar la libertad sexual - Harry estaba rojo de vergüenza - ¿acaso no pusiste atención en clases de anatomía? Creí que ibas a la misma escuela que Eriol-chan, yo lo recibí en este mundo cuando nació, desde entonces soy su doctora.

- yo... yo me traslade de otra escuela, es mi primer año ahí. En Hogwarts no se hablaba de estos temas, quizás la enfermera pudo habérmelo dicho pero se ve que no detecto nada especial.

- ajá, ya veo - dijo pensativa, porque era obvio que debieron darse cuenta al realizarle un chequeo completo, el pobre ha de haber tenido algún problema químico o de salud, por eso no dio señales visibles - bueno, entonces si tienes preguntas puedes contactarte conmigo, ya sabes dónde localizarme, o tal vez te sea más cómodo hablar con Eriol-chan, él también es doncel. Tienes que elegir pronto un medimago para controlarte de posibles embarazos, mi consejo es que esperes un tiempo más.

Koi no YokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora