Capítulo 13: Reencuentros

14K 1.1K 231
                                    

Harry estaba nervioso por el encuentro, llego con el traslador media hora antes de lo acordado, tuvo que persuadir a Asami para que no lo acompañara, él no quería dejarlo salir solo, algo que ya era rutina, desde que se casaron Harry rara vez lograba sacarse a los guardias de encima, por suerte Suoh resulto ser una persona razonable y podía contar con él para salir en calma. Tuvo que traer consigo a los elfos, Kirishima los adoctrino del deber de un buen guardaespaldas, les dio uniformes y ahora parecían mini hombres de negro.

Hogsmeade no había cambiado, parecía que el tiempo se hubiera detenido en el lugar, dio un recorrido rápido por el pueblo, planeando antes de irse comprar dulces en Honeydukes.

Entro a Las tres escobas, Madame Rosmerta lo recibió con una gran sonrisa, pero sin reconocerlo, Harry se sentó en una mesa apartada a esperar.

- cariño ¿qué te sirvo?

- por ahora un zumo de calabaza y Bollos de Bath por favor, estoy esperando a mis amigos

- ah, ¿te adelantaste al grupo?, hum, disculpa la pregunta pero ¿cómo era tu nombre?, tu cara me es familiar pero... - lo observo detenidamente - ¿Potter? ¿Harry Potter? - él se sonrió asintiendo

- sí, soy yo, ¿cómo ha estado? Hace tiempo que no vengo - la señora estaba impactada

- Cariño, ¡te ves tan diferente!, no te reconocí al principio, ¿qué paso contigo? Hay tantos rumores sobre ti, querido.

- bueno, me mude al extranjero, estudio en otra escuela, estoy mejor luego de lo sucedido el año pasado. Respecto algunos rumores, en resumen es: Sí vi al innombrable, tuve suerte y frustré un tiempo más su retorno; sí fue él quien mato a mi compañero Diggory; sí me canse de que me traten como loco por decir la verdad¸ sí me mude al extranjero y por increíble que le parezca, las personas si creen que el innombrable sigue siendo una amenaza, no intentan tapar el sol con un dedo - la señora estaba pálida, boqueando como pez fuera del agua, sin saber que decir, paso unos minutos hasta que se recompuso.

- bue... bue... bueno, vaya, que directo, pero te ves bien, eso es lo importante. Todos tienen derecho a su creer lo quieran... eh... entonces, ya te traigo el zumo y los bollos.

- gracias madame, oh, un momento ¿vende botellas de licor para llevar?

- sí, ¿quieres alguna? Pero eres menor, así que solo te puedo vender bebidas sin alcohol.

- es para regalar - coloco su mejor cara de ternura.

Madame Rosmerta se conmovió con la expresión.

- está bien, jajaja, dime que quieres y te las doy cuando te vayas

- gracias, quiero 2 barriles y 12 botellas de su cerveza de mantequilla, es la mejor que he probado en mi vida y estando lejos se extraña, 12 botellas de zumo de calabaza, 4 botellas de Alhelí, Hidromiel e Hidromiel con especias, Jarabe de cereza, Ron de grosella, Vino de sauco, vino de clavel, Licor de chocolate y Whisky de fuego.

- wow, es mucho, te las acomodare en cajas, hum, tengo también Whisky añejado de Ogden, Agua alegre y Berry Ocky Rot, Aberforth recibió más de lo que pidió y me los vendió - perdía nada con ofrecer, al fin de cuentas una venta es una venta y el chico no era alumno de Hogwarts.

- entonces incluya 4 botellas de cada una por favor, voy a sorprender a varias personas, aunque a mí no me guste el alcohol estuve averiguando, conozco una persona que se jacta de conocer toda bebida alcohólica conocida por el hombre.

- jajaja, ya veo - dijo más tranquila - te garantizo que vas a poder cerrarle la boca, jajaja, van a quedar encantados con tu regalo.

Minutos después llegaron al bar alumnos de Hogwarts, entre ellos los gemelos Weasley, Luna y Neville.

Koi no YokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora