La visita de la familia Weasley no termino en buenos términos, Molly se ofendió y comenzó a llorar, Ron se enojó al ver a su madre mal y le gritó a Harry que era un mal agradecido, por mucho que quisiera reconciliarse sus celos y envidia lo superaban. Ginny contribuyó al llanto, lloró como si alguien hubiera muerto, el capricho que sentía por el niño que vivió terminó por estallar en su cara. Hermione contuvo sus lágrimas, pero se la veía muy triste, arrepentida, Harry tuvo una muy pequeña necesidad de darle otra oportunidad a su amistad, en algún momento fueron amigos, él quería conservar esa creencia.
Arthur se llevó a su esposa y a los 3 adolescentes de regreso a su casa, una vez estuvieran más tranquilos volvería otro día para charlar con su yerno, tenía mucho interés por entablar un lazo afectivo, el joven sería el papi de sus primeros nietos, Arthur no renunciaría a ser parte de la vida de sus nietos ni siquiera por su esposa.
Los gemelos una vez quedaron sin la presencia de su madre, comenzaron a decir bromas, entonces lograron distender el ambiente y conocer un poco más a sus cuñados, brindaron con la coincidencia de sus 2 hermanos mayores por elegir como pareja a rubios platinados de origen francés, Delacour y Malfoy era antiguas familias mágicas de origen francés.
Asami, se contuvo de no ocuparse de la comadreja pelirroja que veía a su esposo con avaricia, la muy imbécil creía que podía posar sus ojos en lo suyo, Asami estuvo a 2 segundos de ordenar un accidente para la ingenua, sin embargo confiaba en su Harry, quién pareció darse cuenta pues lo besó frente a ella.- ¿Deprimido? - el rubio mago se sentó junto a Harry en la mullida manta que este extendió en el patio, el encantamiento atmosférico hacia sentir el ambiente como la primavera, y le quitó el pote de helado, transfigurando de paso una cuchara en el aire.
- ¡Oye, eso es mío! - protestó Harry dando un golpecito en la mano de Draco con su cuchara.
- ¡AU! Eso duele pelos de erizo; mmm, esto está rico ¿Qué es? - dijo saboreando el helado y luchando con Harry por el mismo.
- Helado de chocolate, pistacho y crema de maní. ¡Devuelveme mi helado! - de un tirón lo recupera - Consigue tu propio helado, además mi cabello no parece erizo.
- Te quedaba mejor el pelo largo, pero tampoco te ves mal con el corte que tienes, sin embargo el pelo corto resalta tu natural nido de pájaros. ¡Mitsy!
- Diga amo, ¿qué puede hacer Mitsy por usted? - la elfina vestía una túnica griega con un pequeño chal tejido por Dobby.
- Traeme helado de chocolate amargo, pistacho y crema de maní... también menta, los quiero en bochas en un tazón, puedes retirarte.
- Mitsy enseguida vuelve con su pedido.
- Copión - dijo divertido Harry.
- ¿Qué pasa? No me engañas, nos conocemos desde hace años - la elfina regreso con un gran tazón con bochas de helados de 4 sabores - ¿Todavía te molesta la discusión con mi familia politica? Aunque me sorprendió la ex castor, la greñuda conservó algo de dignidad al aceptar que necesitas tiempo.
- Me siento extraño con ellos, desde el Torneo de los 3 magos algo cambió, no sé si puedes entender, pero siento que algo se quebró, por muy normal que quisiera aparentar que seguía todo, no fue así - comió otra cucharada de helado.
- Parecía que su amistad era eterna, no entendía cómo podías soportarlos, pero admito que a veces, sólo a veces, ellos me simpatizaban... Los imaginé siempre juntos, luchando codo a codo, espalda contra espalda, cómo cuando peleabamos en los descansos, el Trío de Oro, el orgullo de Gryffindor... Las comadrejas me decepcionaron, la greñuda también.
- ¿Por qué siempre los llamas asi? Podré no estar en buenos términos, pero ellos tienen nombre - Draco alzó los hombros desestimando la corrección.
- Sabes como soy, no veo porque tenga que cambiar.
- Aprendí a ignorar tu fachada, pero eso no quiere decir que siempre lo haga, mi querido primo... Me molestó que dijeran que evite luchar con Voldy por ser débil y tener miedo, que me fui a divertir a otro país.
- ¿Sólo eso? - marco con la cuchara una línea en el helado y dejó que Harry comiera de su tazón.
- Entre otras cosas, pero te consta que me preparé, estuve entrenando para enfrentarlo, para ser fuerte. Sabía que Voldy no se quedaría tranquilo, intentó matarme varias veces... De alguna forma es gracioso, tanta práctica y no luché en un duelo.
- No te veo reír... A este ritmo vas terminar gordo, deja de picotear mi tazón - Harry alzó una ceja con una sonrisa socarrón - Yo no estoy gordo, mis hijos son grandes y necesitan espacio, por eso parezco más hinchado... Salgamos a comprar, eso siempre levanta mi ánimo - empezó a rodar para levantarse y Harry encontró divertido sus movimientos - Agh, deja de reír es tu culpa que parezca una tortuga, ¿por qué sentarse en el suelo?
- ¿Por qué te sentaste tú en el suelo? ¿Estás seguro de salir?
Draco con una panza prominente con mellizos, un embarazo de casi 6 meses, no podía caminar largas distancias sin ir al baño, prefería las compras por catálogo, pero veía a Harry confundido, obviamente necesitaban distraerse.
- ¡Kirishima-san! - llamó Harry una vez lograron ayudarse mutuamente a levantar.
- Harry-san, Kirishima-san está con Asami-sama en una reunión - dijo Suoh.
- ¿Salieron? Pero Ryuichi me dijo que estaría en el despacho ocupado leyendo unos documentos. ¿No se despidió de mí? - dijo sentido.
- Pensó que estaba dormido - intentó excusar a su jefe. Harry frunció molesto el ceño.
- Entonces prepara el auto, vamos a salir con Draco de compras.
- ¿Un shopping? - dijo Suoh.
- Sí, pero también iremos a Charing Cross. Es la oportunidad para recorrer por última vez el callejón Diagon antes de viajar, la próxima vez será con nuestros hijos quien sabe cuándo... Charlie obtuvo una respuesta negativa de la nueva reserva de dragones en Galés.
- ¿Charlie solicitó un puesto? Creía que su contrato aún seguía vigente.
- Charlie solicitó un permiso que se unen con los días que tenía de vacaciones. Cuándo se enteró del proyecto, decidió probar suerte sin consultarme, pienso que quiere que los niños nazcan en Gran Bretaña... Oh, cómo pude olvidarlo, aprovechemos y vayamos a Gringotts.
- Cierto, también lo había olvidado.
Suoh manejó y acompañó a los embarazados en su paseo, tuvo que cargar bolsas y caminar con ellos al baño infinidad de veces.
En el callejón Diagon fue más fácil pues Dobby fue quién se ocupó de las bolsas. Suoh pudo caminar tranquilo y comprar algunos juguetes para su gato Toshio, el pobre tenía que quedarse con las mascotas de Harry, había crecido y ya no entraba en su ropa, Toshio protestaba y algunas veces Suoh lo llevaba consigo en brazos, pero en esa ocasión era peligroso, aún había mortífagos libres.
En Gringotts cada quién se fue con su gerente de cuenta, Suoh tuvo que esperar sentado en un saloncito, se entretuvo leyendo la revista Corazón de bruja, que alguien parecía haber olvidado, a pesar del tiempo todavía se sorprendía de ver imágenes en movimiento.
- Señor Malfoy, tengo aquí las condiciones de herencia y no habrá problemas para que sus hijos hereden en el futuro la fortuna y el título, soy hay 2 condiciones: ser hijo o hija de sangre puras y el cargo de cabeza de familia recaerá siempre en un varón con sangre Malfoy. Su padre dejó dispuesto que usted sea el nuevo Lord y cabeza de la familia, creo que pensó que no sobreviviría y decidió asegurar su patrimonio.
- Entonces quiero cambiar esas 2 condiciones, no quiero imponer a mis hijos con quién deben tener hijos, ni tampoco negarle su derecho a una futura descendiente.
- Bien, preparé los documentos para la modificación.
En otra oficina el tema era el mismo, Harry consultaba sobre la existencia de condiciones para proteger la herencia.
- Señor Potter, no existe más condición que la de llevar sangre Potter, sin importar dónde nazca su bebé o si su otro padre es nacido de muggles, squib o muggle.
- Muy bien, entonces puedo estar tranquilo sobre ese tema.
- Sugiero que lea los antiguos diarios de los anteriores jefes de familia o recurra a sus cuadros si es que aún funcionan - dijo el goblin.
ESTÁS LEYENDO
Koi no Yokan
FanfictionVernon Dursley nunca fue un hombre honesto, en un viaje por negocios contrajo una deuda con la mafia, y no encontró mejor solución que vender a su "fenómeno" sobrino político para saldarla. Un matrimonio, un inesperado amor, un viejo amor y una trai...