Asami quería conocer más a Harry, enamorarlo, por eso se esmeró para dejar libre su agenda al menos por una semana, y así pasar tiempo con Harry, sabía que en breve seria su cumpleaños, el 31 de julio cumpliría 15 años, ¿cómo fue posible que se interesara en alguien tan joven?, cuando lo veía y tocaba olvidaba por completo esa diferencia de edad, pero cuando lo pensaba se sentía que lo estaba corrompiendo. Encargó a Kirishima se ocupara de los preparativos para el cumpleaños de Harry. Suoh informó que el joven tenía planeado algo para el 4 agosto por el cumpleaños de Asami, pero quería ser él quien sorprendiera primero a Harry.
Harry preparó el regalo para su amigo Neville, su cumpleaños era el 30 de julio, un día antes del suyo, eligió un bonito bonsái, lo colocó en una caja con encantamientos para que llegará intacto a manos de su amigo, entonces envió a Dobby para que enviara el regalo por correo mágico, por entrega inmediata.
- Dobby, ya que vas al correo consulta si puedo abrir una cuenta, un viaje internacional seria pesado para Hedwig, quizás haya alguna forma de enviar correo sin tener que ir hasta su oficina.
- no se preocupe señor. Dobby pregunta...POP
El elfo se desapareció.
Entonces, Harry recordó que tenía que ir al santuario, por lo que decidió aprovechar que Asami salió para ir ahí, Suoh lo llevó sin preguntas, aunque se extrañó que quisiera ir a un templo un día antes de su cumpleaños.
Harry no tuvo ni que preguntar, en cuánto entró se le acercó un anciano con finos bigotes y trenza blanca, tocó la frente de Harry, Suoh se tensó, listo para intervenir.
- Va ser doloroso, tu acompañante tendrá que esperar afuera, hum, es una cicatriz vieja, muchas horas de purificación. Quedarás débil, tendrán que llevarte en brazos - musito para que sólo Harry lo oyera
- ¿Es muy grave? ¿Es necesario...? - preguntó preocupado en el mismo tono.
- Horrocrux. Oscuro. Es un cáncer para tu magia - murmuro el anciano - con los años se ha ido filtrando por tu flujo mágico, hum, sí, veo que tu energía lo está combatiendo, seguramente algunas características mágicas se han fusionado contigo.Suoh trataba de escuchar pero no entendía que decía, escuchó las palabras dolor, débil y cáncer. Pensó que tal vez el muchacho estuviera enfermo y quería un ritual para sanar, esperaría saber más antes de llamar a Kirishima, sin embargo, los ojos de ese anciano le daban mala espina, podía ser un charlatán que quería engañar a su jefecito, el muchacho era un ser dulce e inocente, muy inteligente, pero cuando se está enfermo hasta el más inteligente cae en trampas de quienes abusan de la fe de las personas. Se alejó unos metros y llamó por celular a Kirishima, quién al escuchar su tono se preocupó.
- Suoh, ¿Qué ocurre?
- Kei creo que Harry-san puede estar enfermo, me pidió traerlo a un templo, no pude escuchar lo que le dijeron pero las palabras dolor, débil y cáncer fueron referidas a Harry-san.
- estoy con Asami-sama, dame la dirección vamos hacia allá de inmediato - Suoh dio las indicaciones y colgó, esperaba no equivocarse.Mientras Harry meditaba que hacer.
- jovencito, nos ocuparemos de él, no te preocupes en unos días ni recordará que estuvieron aquí, ¿quieres comenzar ya?
- sí, pero ¿cuánto debo pagarle?
- nada - dijo el anciano serio.
- ¿nada? Pero... - su interlocutor levantó la mano en señal de silencio
- te debo mi vida, hace años mi espíritu aventurero me llevó a Londres, caí en una trampa y fui capturado por mortífagos, el señor oscuro estaba interesado en mis dones mágicos, no aceptaba un no por respuesta, la noche que él desapareció yo estaba encerrado en una de sus celdas, me dijo que en cuanto regresará de eliminarte iba a marcarme y ocuparse de que no pudiera desobedecerlo. Mis barreras son fuertes, pero hasta yo tengo un límite, estaba muy debilitado, luego de la desaparición de Lord Voldemort sus seguidores corrieron para salvarse, abandonando sus puestos, por suerte mis amigos estaban alerta y logre escapar - explicó el anciano.
- oh, no sé qué decir, pero no me debe nada, si logré sobrevivir es gracias a mi mamá... ash, pero mi pareja no sabe que vine, tengo que llamarla y darle alguna razón para mi tardanza...
ESTÁS LEYENDO
Koi no Yokan
FanfictionVernon Dursley nunca fue un hombre honesto, en un viaje por negocios contrajo una deuda con la mafia, y no encontró mejor solución que vender a su "fenómeno" sobrino político para saldarla. Un matrimonio, un inesperado amor, un viejo amor y una trai...