Capítulo 20: Conversaciones

12.6K 849 13
                                    

- ¡Ku sottare! - dijo Asami azotando un expediente.
- ¿Asami-sama? - Kirishima ese detuvo y dejó los documentos en su lugar.
- Sudo Shu... estuvo en contacto con un inglés, un tal Antonin Dolohov.
- ¿No es el nombre de uno de los terroristas que pertenece al grupo que quiere matar a Harry-sama?
Kirishima hizo una lista negra, basado en los nombres que pudo obtener de los magos británicos.
- Espero sea un homónimo, pero no nos confiemos, incrementa la seguridad alrededor de mi esposo. Vigila a sus tíos, visitas, llamadas, correspondencia, nada llega a mi esposo sin ser previamente revisado, organiza con el equipo de Suoh-san que siempre haya alguien con mi Harry.
- Entendido señor. Tal vez Feilong-san sea de utilidad, se han hecho amigos y si tuvieran un proyecto en común...
- Una vez Feilong solicitó que Harry fuera profesor particular de su hijo, tal vez con esa excusa puedan pasar tiempo juntos - dijo cruzando los dedos, apoyando los codos sobre el escritorio - Hablaré con él, veamos cómo resulta.
- Si me permite Asami-sama, quizás podríamos dar algunos nombres y características al detective Kuroda-san. Personas cómo esas no pasan de ser percibidos fácilmente.
- Hum, claro... pueda que tengas razón - dijo pensativo, luego su expresión cambio - Hoy nos reuniremos para conversar sobre la ceremonia, tuvimos que posponer los planes hasta que Harry cumpliera los 16 años, pero en primavera nos casaremos luego del hanami. Haremos un picnic para ver las flores de sakura florecer.
Kirishima alzó una ceja en incredulidad, Asami había cambiado desde que conoció a Harry, en un principio él pensó que sería una distracción pasajera, no era la primera vez que su jefe tomaba interés posesivo por alguien, pasó con Takaba Akihito, el fotógrafo lo traía como loco. Sin embargo, si tuviera que elegir entre el rubio y el de cabello oscuro, prefería a Harry-sama, podía ver que pese a su juventud era una persona seria y los sentimientos de su jefe eran correspondido. Asami hacia cosas impensadas para su imagen, pero sin embargo se veia felíz.

Kuroda Shinji, era amigo de la infancia de Asami Ryuichi, detective y próximo abogado, jugaba a veces el papel de conciencia para su amigo, el día que Asami dijo que estaba casado no le creyó, pensó que era una broma, sobre todo cuando dijo que su esposo tenía 15 años.
- ¿Estás enfermo? ¿No puedes hablar en serio? - dijo anonadado - y aún cuando fuera cierto, no tiene la edad para que sea legal, 18 años es la edad mínima para casarse en Japón y 13 años para las mujeres, ¿Acaso lo vas hacer pasar por mujer? - se levantó del sillón del despacho de su amigo y camino de un lado a otro - pero también hay que tomar en cuenta que él es inglés, tienen que hacer trámites adicionales. Por otra parte, ¿cómo lograste cumplir tan rápido todos los requisitos? ¿lo adoptaste? No me explico otra manera, tuviste que inscribirlo en el registro de Koseki, pero de todas maneras no puede ser legal en Inglaterra, ¿cómo harás para que se reconozca tu enlace? Para las autoridades británicas legalmente él es tu hijo, es decir, si adoptan sus hijos serían hermanos de él o tus nietos - se dejó caer de nuevo en sillón.
- ¿Quieres calmarte Shinji? En Inglaterra la edad mínima para casarse es 16 años, tengo los documentos que firmaron sus tutores autorizando el cambio de Tutor. Tienes razón en Inglaterra soy su guardián, tutor o como quieras llamarlo... Conseguí un certificado conyugal especial aquí en Japón.
- Ese certificado no sirve de mucho - respondió con tono irónico.
- Gran Bretaña esta trabajando leyes para promover una sociedad civil, y Japón la unión civil, sería el primer paso para el matrimonio entre personas del mismo sexo.
- O sea que estás presionando para que tu matrimonio sea reconocido... ¿Sabes que te arriesgas? No todos responden bien al soborno. Te recomiendo que aceptes lo que conseguiste y no presiones a los políticos, apoya a las organizaciones pero no te involucres demasiado. Tienes negocios irregulares que no te convienen sean utilizados en tu contra.
- Lo sé, no me mal intérpretes, lo que quise decir es que en un futuro tal vez pueda darle reconocimiento administrativo a mi matrimonio. Harry no tiene porque saber que nuestro matrimonio está bajo la figura legal de adopción.
- Hum... ya veo... Entonces avísame cuando hagas la ceremonia, ¿por qué imagino que algo harás?
- Se ve que me conoces, si cuando Harry confíe más en mí se lo voy a proponer. Tendrás que tener tu agenda libre, quiero que ese día celebres junto a nosotros.

Koi no YokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora