- ¡Quién eres! - dijo con desconfianza Bellatrix.
- Ah, mi estimada Bella, ¿cómo has estado? - dijo Albus Dumbledore con tono conciliador, su rostro aún cubierto con los bordes de la capucha.
- ¿Dumbledore? ¡Imposible! - Bellatrix tomó su varita, pero Dumbledore se la arrebató convocandola con el encantamiento "accio"
- ¡Devuelve mi varita!
- Tenemos que hablar - miró alrededor de la habitación - ¿No tienes un asiento? Bueno, no hay problema - agitó su varita y del suelo surgieron 2 sillas.
- Tú no eres Dumbledore... ¡AH, debes ser uno de los Caballeros de Walpurgis!, mi señor dijo que algunos de ustedes preferían mantenerse en las sombras y usar disfraces. ¿Vienes ayudarnos a vengar a alguno de tus hijos? - preguntó con una mueca que debía ser una sonrisa, pero hacia días que no dormía bien y su estado era malo.
- ehh, hum. ¡Claro mi muchacha! Tú me ayudarás a instaurar mi orden social... Traerán a mi buen amigo de regreso y él estará complacido con tu desempeño. Escucha a tus mayores y triunfarás en tus objetivos, y dime ¿tienes todo lo necesario para el ritual? - utilizando una voz sedosa.
- ¡Sí! El libro de mi señor es muy detallado - comenzó a enumerar con sus dedos - tengo vidas inocentes, contenedor de magia y fuerza vital por la mitad, un familiar de sangre, etc., etc., etc...
- Claro - dijo despectivo y luego murmuró - Increíble, confundir las notas de mi amado Gellert y yo con la letra de ese insolente.
- ¿Qué dices? - Bellatrix frunció el ceño y se aproximó sin respetar el espacio privado.
- Elogiaba tu astucia - la tomó los hombros y la alejó.
Minutos después, su escudo personal era golpeado por un hechizo aturdido.
- ¡No lo puedo creer! ¡Padre tenía razón contigo! ¡Eres de lo peor! ¡Momia manipuladora! ¡Vergüenza de mi familia! - Ana disparaba hechizo tras hechizo intentando desestabilizar a su abuelo.
- Crucio - se escuchó una voz - No debes atacar a tus mayores.
- Oh, seas duro con ella Alphonso, es joven y se deja llevar - dijo con brillos en los ojos.
- No me interesa, tenemos un trato y yo cumplí, más te vale que mi posición quedé limpia, no quiero al Ministerio hurgando en mis antecedentes o confiscado mi patrimonio.
- Por supuesto, cumpliré, tu noble familia saldrá intacta de todo el barro que su error les provocó.
- Si no hubieras engañado a Lord Voldemort en un principio. Sería un niño pero recuerdo muy bien esa época, intentaste manipularlo, él derrotó a Grindelwald pero lo convenciste de quedarse callado y te adjudicaste el logro. Escuché todo, por eso nunca me generaste ningún respeto, pero admitó que eres todo un Slytherin.
- Soy un Gryffindor, no te confundas... y respecto a lo que crees recordar, no creo que sepas de lo que hablas, la edad juega malas pasadas con la mente.
- Tal vez. Tú eres un ejemplo de eso.
Dumbledore cambio su afable aspecto a uno enojado.Ana estuvo fuera de sí un corto período de tiempo, al reaccionar estaba cara a cara con el ave fénix de su abuelo, Fawkes, el ave trino una melodía y luego desapareció, entonces se dio cuenta de su situación, se miró el brazo izquierdo y ahogó un grito, la infame marca tenebrosa está ahí, con un plomizo color.
- ¡Oh, por Merlín, Morgana y Circe! Por favor, por favor que no sea cierto - frotó con fuerza su antebrazo, luego probó con un hechizo y suspiró de alivio al ver que se desvaneció.
Con cautela fue por los niños, hasta hacia poco era la encargada de ellos... después su atención se dirigió a Harry, entonces conjurando un traslador se los llevó lo más alejado posible del peligro, sin embargo, no fue muchos kilómetros los que logro cubrir.
ESTÁS LEYENDO
Koi no Yokan
FanfictionVernon Dursley nunca fue un hombre honesto, en un viaje por negocios contrajo una deuda con la mafia, y no encontró mejor solución que vender a su "fenómeno" sobrino político para saldarla. Un matrimonio, un inesperado amor, un viejo amor y una trai...