Capítulo 24: Batalla

9.5K 820 33
                                    

- Escuchen bien todos, la prioridad es mi esposo. Debemos llegar a la escuela, de ser necesario usaremos fuego a discreción - Asami adoctrinaba sobre qué hacer a sus hombres - y recuerden no quitarse los talismanes.
El instinto de Asami indicaba que su Harry fue secuestrado por magos, de ser magos de los llamados oscuros el amuleto de su esposo lo hubiese prevenido, las cámaras indicaban una mujer de pelo rosa chillón que los desmayó y desapareció con ellos.
Reunió a sus empleados decidido atacar el castillo del viejo imitador de Merlín.

Llegaron al pueblo mediante trasladores suministrados por Xenophilius Lovegood, padre de Luna, que encontró a los hombres cuando Asami tenía en su mano el aro de su esposo. Luna pidió a su padre tuviera preparado los trasladores por si acaso, él sabría en que momento serían necesario, estos los llevaban a las afueras del pueblo mágico Hogsmeade, en Escocia.
La aparición de Dobby reafirmó el plan ideado por los estrategas del grupo, la misión de rescate contaba con la participación de Sirius, los 4 hermanos Weasley, los guardaespaldas y los guerreros, que estaban ansiosos por comenzar la batalla.
No tuvieron que esperar mucho, entraron al pueblo cuando comenzaron los primeros ataques.
Rayos de colores cruzaban por doquier impactando en los contendientes.
Los aurores con sus uniformes rojo empezaron a llegar, pero no eran suficientes. Asami sintió un escalofrío cómo nunca antes.
- ¡Dementores! - gritaron con pánico.
La evacuación del pueblo se estaba llevando acabo desde el inicio del ataque por un pasadizo que conectaba el bar Cabeza de Puerco propiedad de Aberforth Dumbledore (hermano menor del director de Hogwarts), con el castillo, se creía que las barreras podrían protegerlos como en antaño.
Kirishima miró hacia el cielo y una nube oscura se dirigía a Hogwarts, al igual que algo nunca antes visto: Gigantes.

En Hogwarts, el gran comedor bullía de preguntas, por las ventanas vieron acercarse a la escuela el peligro, el ambiente se volvió espeso, la magia del castillo alertaba del peligro; un batallón de mortífagos, hombres lobo, gigantes, acromántulas y dementores, estaban en los límites de las barreras que protegían la escuela.
Una cruel voz se escuchó alrededor del castillo.
- Entreguen a Harry Potter y nadie saldrá herido.
Los alumnos parecían abejas zumbando, ¿Harry Potter está aquí? ¿Dónde está?. Algunos trataban de adivinar si no estaría camuflado entre los estudiantes.
- Entreguen a Potter, así nos dejaran vivir - dijo una alumna de la Casa de Slytherin, apoyada por gran parte de sus compañeros de Casa.
La profesora iba a refutar cuándo entraron un grupo de personas desconocidas lideradas por Asami, a quién ella reconoció como líder del grupo Garra del Dragón.
- Nadie se atreva poner un dedo sobre mi esposo, de lo contrario tendrán una bala entre sus ojos.

El arma todavía humeaba de la lucha que tuvieron antes de llegar al salón, al parecer un grupo de seguidores oscuros encontró un misterio armario que los podía transportar al interior de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El arma todavía humeaba de la lucha que tuvieron antes de llegar al salón, al parecer un grupo de seguidores oscuros encontró un misterio armario que los podía transportar al interior de la escuela. Estos individuos tuvieron la mala suerte de que Asami y los suyos llegarán justo cuando ellos salían, el armario que estaba en una sala vacía se prendió fuego con los cadáveres transfigurados en piñas de pino dentro, avivando el fuego. Una hechicera de cabello violeta reía ante el crepitar de la madera.

Koi no YokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora