Después de posponerse tanto Harry tuvo la tan esperada clase de Animagia.
- chicos hagan silencio, el profesor Valente está por venir - dijo el delegado de clase, en eso ingresa el profesor con varios libros y hojas, casi se cae pero logro equilibrar llegando a su escritorio.
- buenas tardes chicos, espero hayan completado y traído los test que entregue clases atrás
- sí profesor - respondieron todos
- bien primero los felicito por dominar el Multicorfors y el Crinus muto, como recordaran el 1º es un hechizo de transformación que cambia el color y estilo de la ropa del objetivo. El 2º es un hechizo muy difícil de transformación que permite cambiar el color y estilo del cabello de una persona. Fue muy divertido ver lo creativos que fueron - comenzó aplaudir y lo chicos lo imitaron riendo - bien ahora que se distendieron comencemos: en los capítulos que debían leer para hoy decía que la transformación es una disciplina mágica exacta y muy sistemática, que trabaja mejor para una mente científicamente inclinada, y como tal se considera de "trabajo duro", especialmente comparado con los Encantamientos, que da un margen mucho más amplio para la creatividad personal. También "cuando se transforma, es importante realizar movimientos firmes y decididos con la varita. No muevan o giren innecesariamente la varita, o la transformación fallará." Espero hayan leído la diferencia entre una transformación y un animago.
Amelia levanta la mano y el profesor da la palabra
- ¿profesor se puede hacer trasformaciones sin varita?
- hum, si pero es difícil, se necesita mucha practica para lograrlo, recuerden que la varita es un instrumento para canalizar nuestra magia, es por eso que la magia sin varita, gestual o moviendo los dedos lo tendrán el año que viene como una asignatura especial, ahora están viendo en esta y otras asignaturas las bases.
- ¿podemos transformarnos o ser animagos en más de un animal? - se escuchó una voz
- Sí y no, depende del mago, hay una serie de factores que un mago debe tener en cuenta al momento de realizar hechizos de transformación. La transformación prevista está directamente influenciada por el peso corporal, bravura, energía de la varita, concentración y una quinta variable desconocida. Un animago está limitado por el hecho que de esta manera sólo pueden transformarse en un solo tipo de animal, aunque existen algunas excepciones aisladas en las que el mago logra más de una forma, registrados solo hay 2 casos, Wuen Long en el siglo XVIII y Gilberto Juárez en los años '70, el primero tenía 3 formas de insecto, el segundo una forma felina y una de ave. Algunos expertos sostienen que algunos tienen más "potencial" para lograrlo si logran traspasar sus propias barreras. En general la transformación humana es más variada, ya que permite que uno se transforme en una plétora de diferentes animales; por otra parte, el objetivo de la transformación poseerá la inteligencia de la criatura en la que se convierte, a diferencia de los animagos, que conservan todas sus facultades mentales en su forma de animal. Si se trata de un animal de menor inteligencia, entonces, por ende, el objetivo de la transformación pasa a depender completamente del mago para que lo destransforme, lo que potencialmente podría hacer que alguien se quedara transformado así para siempre, por lo que no se recomienda usar este tipo de transformación en uno mismo - dio una mirada de advertencia al grupo - Por lo general, un mago o bruja que intenta realizar un hechizo de transformación, a menudo le resulta más fácil transformar un objeto en otro, siempre que su estado original tenga algo en común con el que se convertirá, es decir, una estatua de dragón transformándose en un dragón de verdad, aunque sean del mismo tamaño... ¿alguien recuerda cómo se divide la transformación?
Hao e Yoh levantaron las manos y hablaron ambos como si fuera uno solo alternativamente.
- la transformación o transfiguración se divide en general en 4 ramas, en orden ascendente de dificultad: Transformación, Desaparición, Invocación y Destransformación. También existen sub-ramas, como la Transformación humana y la Permutación, que estarían en la rama de la transformación. Existen muchos hechizos generales de transformación humana y tipos de transformación mágica: Animago; Metamorfomago; Hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
Koi no Yokan
FanfictionVernon Dursley nunca fue un hombre honesto, en un viaje por negocios contrajo una deuda con la mafia, y no encontró mejor solución que vender a su "fenómeno" sobrino político para saldarla. Un matrimonio, un inesperado amor, un viejo amor y una trai...