Llegando a su departamento, Suoh lo deja en la puerta y él se retira al suyo para descansar, Harry entra y saca del transportador que le presto Ryo, a sus nuevas mascotas.
- bienvenidos a su nuevo hogar... DOBBY - aparece el elfo
- bienvenido señor
- Hola amigo, mira traje nuevas mascotas, ya te contaré lo que sucedió, pero por favor encárgate de cuidarlas también - la serpiente salió de entre la ropa de él, y el elfo chillo - no te asustes, no te hará nada, sabe que eres familia, el tema ahora es cómo se lo explico a Ryouichi... Dobby prepara una cena con sus platos favoritos. Voy a arreglarme y acomodar las compras.
- Como usted diga señor - se retiró hacia la cocina
- bueno ustedes síganme les enseñare la casa - dijo con una sonrisa
Transfiguro una caja de madera que encontró, esperaba que Asami no se molestara por dejar las botellas que contenían en una bolsa. Transfiguró casitas para los colibrís, con unas botellas realizo un bebedero o comedero, unos movimientos de varita y todo listo. Los llamo Blue y Green, por sus plumajes.
- ¿les gusta? - dijo mientras los acariciaba
- si nos gusta gracias - Harry se quedó estático
- ¿puedo entenderlos?
- jiji, que bueno, nos agradas mucho, ¿Cómo supiste nuestros nombres?
- simplemente me pareció que les quedaba, ¿adivine? - dijo inseguro.
- nos complace nuestro nuevo hogar, no es necesario que hables en voz alta podemos escuchar lo que pienses, por respeto solo prestaremos atención cuando nos nombres, de otra forma tus pensamientos serán privados.
- gracias, bueno deben estar cansados, los dejo para que se familiaricen, Hedwig está estirando sus alas, cuando regrese los presento.
Harry se fue hacia su dormitorio seguido del gato y el hurón, la serpiente estaba enredada en su cintura, se sentó un momento en la cama, quería aparentar estar calmado, la serpiente se bajó deslizándose en la cama.
- bueno, ahora ¿Qué nombres les daré? ¿Sugerencias? - los animales se quedaron mirando
- tú serás Chester - tomando al hurón en brazos, escucho un dok, dok,dok, su hurón se estaba riendo
- me encanta, tiene estilo y tu casa es muy interesante, estoy ansioso de explorarla - Harry podía jurar que veía dibujada una sonrisa en su hociquito.
- me alegro - dijo sin más, ignorando lo sucedido lo coloco junto a él - tú te llamaras Akira y tú Kytzia - señalando primero al gato y luego a la serpiente.
- Sssiii, bonito nombre amo, gracciasss - sacando sus lengua viperina hizo una reverencia.
- me gusta es alegrrre, es perrrfecto - dijo el kneazle sacando pecho
Harry respiro profundo, era obvio que entendería a la serpiente, ya tenía naturalizado que hablaba pársel, pero entender a los otros ya era "UF, SORPRENDENTE", pestañeo y dedico una sonrisa
- qué bien que les guste - luego se desmayo
Estaba recuperando la conciencia a lo lejos escuchaba un jaleo de voces y a Dobby llamándolo.
- Harry Potter señor, reaccione por favor, ah, mal elfo, mal elfo, Dobby descuido a Harry Potter - el elfo se tiraba las orejas.
- cálmate elfo melodramático - siseaba Kytzia
ESTÁS LEYENDO
Koi no Yokan
FanfictionVernon Dursley nunca fue un hombre honesto, en un viaje por negocios contrajo una deuda con la mafia, y no encontró mejor solución que vender a su "fenómeno" sobrino político para saldarla. Un matrimonio, un inesperado amor, un viejo amor y una trai...