Suoh fue el encargado de asegurar la ruta turística, Harry sirvió de guía turístico a sus amigos ingleses, fueron a espectáculos, al parque, al distrito mágico y les hizo probar dangos entre otras cosas inusuales en su país de origen.
Los visitantes tuvieron que regresar a Londres luego de 2 semanas, excepto los Lovegood que planificaron visitar a la familia Kazuma en Kansai, para recopilar historias tradicionales del mundo mágico japonés.
En septiembre Neville iniciaría 6° año y Luna 5° año en Hogwarts, ninguno quiso transferirse, a pesar del peligro que los rodeaba.
- Ya sabes Harry, te estaremos esperando en nuestro negocio - dijo uno de los gemelos.
- Para las vacaciones seguro iremos a conocerlo.Inglaterra, mediados de septiembre.
Albus Dumbledore
Dumbledore hervía de rabia, Voldemort no se estaba comportando como él pregonó por años. ¿Sería la destrucción de sus horrocruces? ¿estaría afectado por eso? Pero si aún tiene su serpiente y a Harry, ¿habrá sido un error? se dejó llevar por el ánimo del grupo, todos lo veían con tanta admiración, se sintió poderoso al destruir un horrocrux que no pudo detenerse. Ahora, ante la apatía en la que se hallaba su actual rival, cualquiera sería capaz de derrotarlo, incluso el conserje Argus Filch con una pala lo derrotaria, algo inconveniente porque algunos estaban dudando de la profecía.
Luego de pensarlo decidió que sí el niño que vivió no estaba bajo su control, este se convertiría en el próximo señor oscuro; su vida y la de Tom Riddle eran parecidas, ambos huérfanos, obligados a vivir con personas que no los aprecian, ignorantes de la idiosincrasia de ser un mago. La diferencia está en que Harry aceptó su guía, el cuidó los amigos que hizo, el niño aceptó su imagen de buen abuelo. En cambio Tom, desconfío de él, no aceptó su guía, hizo amigos inadecuados y se atrevió a intentar cambiar las cosas, era peor de cabeza dura que su ex novio Gellert Grindelwald, el antiguo señor oscuro. No entendía por qué no querían ver las cosas a su modo.Cuando Harry desapareció demoró un tiempo en comprender que sus tíos algo grave habían hecho, en los últimos tiempo tuvo que reconocer que su influencia no era la de antes, pues sus "sugerencias", que en realidad eran órdenes veladas, no estaban siendo obedecido como antaño; su palabra era puesta a duda sin tomar en cuenta que se trataba de él, el mago que venció a Grindelwald, aquel que defiende a los nacidos de muggle y sus familias, el líder indiscutido de la luz, todo lo que hace es por el bien mayor.
No era tonto para pensar que viviría eternamente, pero no quería ser olvidado y menos aún tener una vejez difícil. Su hermano y él no eran ricos, su apellido se vio afectado luego de que su padre atacará a los muggles responsables del estado de salud mental de su hermana Ariana. Ella era la menor de los 3 hijos del matrimonio Dumbledore, que en un destello de magia accidental fue increpada por unos jóvenes muggles quienes presenciaron el suceso, esto traumatizó a la niña que creció con un trastorno cercano al autismo. Percival Dumbledore fue encerrado en Azkaban, causando que la familia cayera en desgracia. Albus Dumbledore tuvo que luchar mucho para llegar a las altas esferas de la sociedad y forjarse una reputación que eclipse lo sucedido con su padre.
Llegaría un momento en el que no recibiría dinero para mantenerse, sus ahorros eran limitados, sin acceso al apoyo financiero de las nobles familias, tuvo que pagar de su bolsillo a sus informantes o cualquier gasto de la Orden del Fénix para llevar a cabo sus planes. Siempre imaginó que Harry nunca dejaría desamparado a su abuelo, contaba con eso.- Severus, tienes que viajar a Japón y traer a Harry. Siempre encuentras una excusa para no ir, pero estamos en la recta final y su presencia es imperativa para finalizar la guerra.
- No creo que sea necesaria la presencia de Potter, podemos manejarlo nosotros mismos. El señor oscuro esta todavía debilitado, su recuperación es lenta, su enfermera no suministra correcta las dosis - por un segundo su cara fue maliciosa - Albus debemos atacar ya, no sé cuánto tiempo pueda engañarlos, el señor oscuro había comenzado a desconfiar de mi antes de su colapso, hasta el momento he podido obtener información de otros mortífagos que fueron mis compañeros de escuela...
- Severus - respondió levantándose de su asiento y caminando hasta la ventana - sabes bien el por qué, la cicatriz de Harry es un horrocrux. Tom debe ser quien lo mate, es la única manera - dijo con los brazos cruzados en la espalda y una mirada distante.
- No nos consta que así sea, de hecho pienso que la conexión que tenían se debía a otra cosa, ¿cuál? no lo sé todavía. Desde que recuperó su cuerpo ni una vez pudo conectar con Potter, está tan perdido como el resto sin saber si esta vivo o muerto - respondió con tono ofuscado Snape - No necesitamos ir a buscarlo, él sólo regresará cuando sepa que el señor tenebroso desapareció.
- Severus hiciste un juramento para protegerlo, ¿cómo lo harás si no estás cerca? - lo miró sobre sus gafas de medialuna - Harry ha estado expuesto mucho tiempo, Sirius y Remus deben estar con él, y seguramente alguno de sus amigos fue ha verlo durante las vacaciones... Harry debe volver para cumplir su destino, eliminar a Voldemort, casarse con Ginevra Weasley y convertirse en auror, yo puedo volver a representarlo en el Wizengamot para que no tenga que lidiar con la política o el público.
- Veo que tienes todo planeado Albus, pero ¿el señor Potter estará de acuerdo con tus disposiciones? - dijo con una cara sin emociones.
- Por qué no habría de estar, sólo quiero lo mejor para él - respondió con una sonrisa dulce, que dio náuseas al Maestro en pociones.
ESTÁS LEYENDO
Koi no Yokan
FanfictionVernon Dursley nunca fue un hombre honesto, en un viaje por negocios contrajo una deuda con la mafia, y no encontró mejor solución que vender a su "fenómeno" sobrino político para saldarla. Un matrimonio, un inesperado amor, un viejo amor y una trai...