Cap 7: Un Guardaespalda Troll

1.9K 116 26
                                    

Hipo:

A pesar de todo lo que paso ayer entre Merida y yo tenía que irme. Era la única forma de poder saber lo que era mejor para mi y finalmente acabar con esto que siento por Astrid. Llegue al aeropuerto me despedí de toda mi familia y tome el avión que me estaba esperando.

Mérida:

Si ese inútil pensaba que me iba a despedir de el que lástima me da por el. Como se le ocurre irse de esa manera?! Mi único y mejor amigo se me marchaba a un lugar muy lejos de mi! Si lo admito el se había llevado algo de mi. Además de que me ponía a pensar en que debí tratarlo mejor. Admito que no fui una gran amiga para el. Si es verdad que no lo trataba bien, que lo ignoraba, no lo escuchaba entre otras cosas, pero no le daba el derecho de irse así por que así! El simple hecho de pensar todo eso hacia que sintiera que me hundía en un mar de lágrimas.

3 meses después...

Mi madre y mi padre estaban reunidos en la mesa, pidieron que me sentará.

- Hemos recibido varias llamadas por parte del instituto!- Dijo mi padre.

-Nos dijeron que en estos tres meses has bajado tus calificaciones y que te has saltado las clases.- Dijo mi madre que estaba enojada y alterada.

-Tan solo quedan meses para tu graduación y ya quieres hechar todo por la borda. Acaso ya no quieres dar lo mejor de ti?- Menciona mi padre.

- Esa no es la Mérida que conocemos, donde esta esa chica rebelde que no se da por vencida?- Pregunta mi madre mientras me observaba algo decepcionada.

- Sabemos que perder un amigo no ha de ser fácil!- Mi padre también comienza a verme decepcionado también.

-Lo siento me pondré a trabajar duro para mejorar.- Les mencione cruzando los dedos sin que ellos pudieran ver.

- Quiero que sepas que no desconfiamos de ti solo queríamos asegurarnos de que cumplas con lo que dices! Para eso tu padre y yo hemos contratado a alguien que sea como tu propia sombra y se encargue de que no te escapes de la escuela y termines con satisfacción las clases.- Mientras mi madre me hablaba pude ver al fondo una sombra.

- No tienes nada de que preocuparte Mérida hemos conseguido lo mejor para ti. Es un chico alegre, con tus mismos ideales y es de tu misma edad. Quiero que conozcas a Jack será tu guardaespaldas desde hoy hasta tu graduación!- Mientras mi padre hablaba me di cuenta de que la sombra era un chico con cabello blanco y ojos grises.

-Que tal Mérida mucho gusto soy Jack! Algo me dice que nos vamos a llevar muy bien.- Me estrecho la mano para saludarme y yo simplemente lo ignore.

-Mama como se te ocurre contratar a alguien con cabello de anciano!?- Suspiro profundo.

-Mérida te exijo más respeto por favor!- Me mira mi madre con ganas de matarme. Yo solo la ignoro mientras la escucho gritar al fondo "vuelve acá en este instante" y me encierro en mi habitación.

Jack:

Ellinor la mama de Mérida me había explicado que se había vuelto extraña desde que su amigo de había ido a estudiar al extranjero. Ahora entendía por que, es decir, mira su actitud hasta yo hubiera salido huyendo de ella. Incluso el infierno es mejor que pasar la eternidad con esa loca desquiciada. Supongo que me divertiré un poco con ella.

Mérida:

Habían pasado otros 3 meses y ya era invierno Jack me acompañaba a todos sitios en la escuela y muchas chicas quedaban hipnotizadas por el. El les seguía el juego y les guiñaba a las chicas de vez en cuando.

Merricup: ¿Amigos o Amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora