Rapunzel:
Pronto mi amiga Anna se casará y ella realizará una despedida de solteras bastante original. Un día de chicas en la cual primero haremos una pijamada en mi nuevo apartamento, luego ir de compras, almorzaremos en un restaurante y al final ir a bailar en un club nocturno. En fin la idea es pasar todo un día juntas.
Se veía agotador, pero la idea era original no creen?
Le pregunte a Anna si podría invitar a una amiga mia y ella aceptó con mucho gusto.
Mérida:
Recibí una llamada de Rapunzel la cual me dejo algo sorprendida. Pues ella comenzó a trabajar hace poco con mi madre, pero aún así no podía hablar mucho con ella por que siempre la veía muy ocupada con su trabajo.
Me había invitado a una despedida de soltera de una amiga que no conocía, pero al final decidí ir ya que estaba aburrida en estas vacaciones de Navidad.
Entonces prepare todo para ir a la nueva casa de Rapunzel esta noche.
Jack:
El padre de Mérida me pidió de gran favor que llevara a su hija a esa pijamada. Por el amor de Cristo que se están creyendo. No son pequeñas para estar celebrando esas estupideces.
Mérida llego al estacionamiento.
-Dime a donde vamos princesa?- Le abro la puerta como de costumbre!
- Al apartamento de Rapunzel y te he dicho que que no me llames "princesa".- Mérida entró al auto.
- Como digas princesa!- Me da una nota con la dirección del apartamento de Rapunzel.
Rapunzel era una chica que me resultaba atractiva. Era muy diferente a las demás. Ella era dulce, hermosa e inocente. Cosa que no encontraba comúnmente.
Últimamente la veía a menudo pues trabajaba con la señora Ellinor Dumbroch. A pesar de todo no me atrevía a acercarme a ella ya que siempre estaba con su modelo estrella Eugene. Ella solo tenía ojos para el.
Finalmente llegamos, me estacione, y Mérida bajo del auto. En eso llega Rapunzel junto a dos amigas.
- Me alegra mucho de que te hayas decidido venir a la fiesta. Te presento a mis amigas ellas son Anna y Elsa, amigas ella es Mérida.- Dijo Rapunzel sonriendo.
- Un placer!- Dicen a la misma vez Elsa y Anna. Mérida sólo sonríe.
- Por cierto quien es tu amigo?- Pregunta Rapunzel.
- El es Jack!- Dice Mérida mientras me señala.
- Oh ya recuerdo tu trabajas para los padres de Mérida no es así?- Pregunta Rapunzel.
- Si es cierto, bueno me debo ir. Adiós princesas!- Me despedí de todas y subí al auto.
Mérida:
Cuando entré en el apartamento estaba todo decorado y habían varios bocadillos.
- Rapunzel acaso se te olvido el alcohol?- pregunto Elsa.
- No te preocupes no necesitamos alcohol para divertirnos, verdad?- Responde Anna tímidamente.
- Estoy de acuerdo, bueno vayan a cambiarse si!- Dijo Rapunzel.
Nos cambiamos y mientras las pijamas de Rapunzel y Anna era algo como tierno y escotado, mientras la de Elsa era sensual y elegante. La mia parecía robada del guardarropas de mi padre.
-Oye de donde tomaste esa pijama?- Elsa me mira extraña.
- Es que Mérida tiene un estilo peculiar.- Responde Rapunzel tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Merricup: ¿Amigos o Amantes?
FanfictionHipo y Mérida son dos grandes amigos. Aunque sin saberlo poco a poco Hipo comienza a enamorarse de Mérida. Hace todo lo posible para que Mérida logre fijarse en ella. ¿Lograra Hipo enamorar a Mérida? Una historia llena de risas, muchas sorpresas y...