Mérida:
Cuando observe detalladamente la carta me di cuenta de que provenía de Corea del Sur. No sabía si debía de abrirla o no. Es decir sería imprudente si lo hacia, pero si era de Hipo? Hace tanto que no se de el. Al final decidí leerla.
Cuando termine de leer la carta solo pude darme cuenta de una sola cosa. Hipo se la estaba pasando genial sin mi. Ahora entendía por que no había rastro de su existencia o el por que no se comunicaba mas conmigo. No importa le demostrare a esa "pata de palo" lo bien que me la estoy pasando sin el. De hecho cuando regrese le mostrare la mejor versión de mi que nunca había conocido.
Acomode los papales que me quedaban y volví a la cama.
Rapunzel:
Ya había amanecido así que le preparé el desayuno a las chicas. Al terminar nos preparamos para nuestro próximo destino...
...COMPRAS!!!!
No hay nada mejor que ir de compras con tus Bff! Además teníamos que aprovechar ya que después de que Anna se casé ya no podremos ir de compras como antes. También estaba loca por cambiar de look a Mérida.
Andábamos por las tiendas agarradas de las manos. No se por que, pero siempre hacíamos eso al andar por las tiendas. Supongo que eso nos identificaba como amigas. Además nos hacia sentir poderosas e inseparables.
Mérida:
Llevábamos 2 horas y ya estaba agotada. Las chicas me hacían probar mucha ropa y zapatos. Tenía los brazos a punto de caerse pues tenía muchas bolsas de compra. No tan sólo era la única Rapunzel, Anna y Elsa no se quedaban atrás.
Habíamos comprado trajes sueltos, blusas holgadas, sandalias cómodas, botas, shorts, coronas de flores, bandanas, aretes y pulseras de madera y algunos accesorios para el cabello de plumas.
- Ten ahorra colócate este conjunto!- Elsa me da un traje color crema que llegaba un poco menos de las rodillas. Una botas color marrón y unas pulseras doradas.
- Wow te ves hermosa!- Dice Anna.
- Te falta un pequeño toque- Dice Rapunzel y me recoge todo el fleco de la cara hacia atrás.
- Tienes que mirarte al espejo en este instante!- Dice Elsa y me empuja a un espejo bastante grande.
Cuando me vi lucía increíblemente mejor que cuando fui al baile. Odiaba esto de ir de compras, pero gracias a Dios todo al final salió mejor de lo esperado. además por primera vez sentí que tenía amigas. Nunca tuve una amiga por que todas las chicas me consideraban "la rara". Me sentí querida como nunca.
- Cuando Hipo te vea se le caerán las babas de lo hermosa que te ves!- Dice Rapunzel.
-Hipo eh? Que no tenias novio o algún enamorado?- Dice Elsa y yo sentí que mi cara se ponía de la vergüenza.
- Hermana viste lo que hiciste? Esta roja como tomate! Ven no le hagas caso a Elsa.- Anna me toma del brazo y salimos del centro comercial.
Rapunzel:
En el centro comercial nos fue increíble. Me había sorprendido tanto ese cambio de imagen que seguí sorprendida. Continuamos con nuestro plan del "día de chicas" así que fuimos a un restaurante francés y luego al club nocturno.
Al entrar me percate de que Eugene también estaba hay.
- Oye amiga, no es ese Eugene?- Dice Elsa.
- Si es el! Oye por que no aprovechas y le dices lo que sientes por el?- Dice Anna.
- Vamos nosotras te damos un empujón!- Literalmete Anna y Elsa me empujaron hasta donde esta el.
- Hola Eugene! - Dije acercándome tímidamente a el.
- Hola Punzie! Que te trae por estos lugares?- Dice Eugene carismático.
-Solo estaba aquí con mis amigas para celebrar una despedida de soltera!- Le dije mirando al suelo y un poco nerviosa.
- Genial me alegra ver que te diviertes un poco en lugar de estar trabajando tanto. Cuéntame hay algo específicamente que quieras decirme?- Dice Eugene mientras bebe un trago de alcohol.
- Si verás es que... es que ... tu me gustas Eugene!- Finalmente puede decirle todo.
- Oh Rapunzel! Eres una chica que no tan sólo es hermosa, exitosa, dulce e inocente, pero no puedo corresponderte. Ya tengo novia.- Término de bebérse el trago me dio una suave palmadita en el cabello y se marchó.
Quede paralizada por unos segundos hasta que llegaron mis amigas.
- Como te fue?- Me pregunta Elsa. Entonces les explique a las chicas sobre lo que sucedió con Eugene.
- Vaya y la historia se repite. - Dice Mérida mientras suspira.
- A que te refieres? - Pregunta Anna.
- Verás es que esto mismo le sucedió a su hermanito.- Dice Mérida burlona.
-Ha de ser una maldición entonces!- Dice Elsa.
- Hermana no digas eso, si eso sucedió es por que el destino le tiene preparado algo mejor para ella!- Dice Anna.
- Da igual de todas formas es tu fiesta así que a bailar.- Nos fuimos al centro de la pista a bailar.
Mérida:
Estábamos bailando de lo más divertido con Anna, Elsa y Rapunzel. Luego me percato de que había una rubia familiar retándonos a bailar. Si al parecer ahí estaba la rubia oxigenada "Yastrid" o como se llame, bailando de forma vulgar al estilo de Miley Cyrus. No estaba sola andaba con un pequeño grupo de amigas también.
- Ok chicas enseñemos le como se debe bailar sexy sin pasar a lo vulgar.- Dice Elsa.
- Claro bailemos esa coreografía de Hyuna - Red! - dice Rapunzel.
Las chicas comenzaron a bailar tan increíble que una gran multitud se detuvieron a observar a tomar fotos y vídeos con sus celulares.
-Oye Mérida únete!!!- Gritan las tres.
Yo odiaba ese tipo de bailes, pero todo por hacer quedar mal a "Dashtrid". Entonces recordé las clases de baile que había tomado en la escuela. Así que comencé a bailar moviendo las caderas de forma lenta. Hasta qué finalmente cogí el ritmo.
-Wow! Es la mejor batalla de feroces chicas sexy bailando en este club. Solo que no me decido cual de los dos equipos es el mejor, ayúdenme con sus aplausos!- Dice el DJ a través del micrófono.
Entonces el público comenzó a aplaudir. Al principio no se podía distinguir cual de los dos equipos tenía más aplausos. Aunque obviamente nosotras al final terminamos ganando.
Entonces aparece un chico el cual había visto antes, pero no reconocía bien. Tenía cabello café, alto y muy guapo.
-No importa que pierdas! Pára mi lo hiciste genial!- Le dijo.
Se acercó a Astrid y la comenzó a besar apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Merricup: ¿Amigos o Amantes?
FanficHipo y Mérida son dos grandes amigos. Aunque sin saberlo poco a poco Hipo comienza a enamorarse de Mérida. Hace todo lo posible para que Mérida logre fijarse en ella. ¿Lograra Hipo enamorar a Mérida? Una historia llena de risas, muchas sorpresas y...