Cap 35: Preparativos

1K 75 25
                                    

Mérida:

-¿Ahora que te sucede? ¡Alégrate ganaste medalla de oro! -Ordeno Bárbara.

-¡Si estoy feliz por que gane! De hecho odio admitirlo, pero tienes razón aveces para ganar debes perder.

-De hecho muchas personas se enfocan en las cosas que pierden, pero no de dan cuenta que solo la vida les esta quitando las cosas innecesarias para ganar algo que si vale la pena.

-¡Eres tan sorprendente! Para ser una chica joven eres muy madura. Además debo disculparme por haberte juzgado mal. Pensé que eras una loca por tu apariencia de "hippie o hipster lo que seas.

-Tal vez he sido bendecida o tal vez la vida me ha enseñado. Descuida es normal que juzguemos lo que para otros nos resulta extraño.

-¿Por cierto puedo hacerte una consulta?

-Pues claro adelante.

-Verás en 4 días mi amiga Anna se casa, pero como sabrás en 4 días se celebra el cierre de las olimpiadas. No te estoy pidiendo que escojas por mi, pero una opinión no vendría mal.

-Hay Mérida que complicada es tu vida. Por un lado quieres estar con tus seres amados, por otro lado deseas celebrar el fruto de tus éxitos. Solo te haré una pregunta... ¿Cual de las dos es más importante para ti?

-Eso es una buena pregunta.

-Descuida sea cual sea tu respuesta debes prometerme una sola cosa.

-Lo que sea por una amiga.

-Debemos terminar la serie "¿Amigos o Amantes?" antes de que te marches.

-¡Hecho!

-Gracias amiga.

Hipo:

Estoy tan orgulloso de Mérida. Mi hermosa Mérida es ganadora de oro. Sabía que lo lograría sin mi. Ella es tan fuerte que es capaz de todo lo que se proponga.

-Jack, ¿Como crees que debería recibir a Mérida?

-¡Fácil! Acorralara contra la pared de esta forma. -Jack me pega contra la pared con mucha fuerza. -Ven Mérida, te daré duro contra el muro.

-Jack a veces me das miedo cuando actúas de esta forma. -Logre salir de los brazos de Jack y salí corriendo.

-Ven acá perra, estoy apenas comenzando. -Jack comienza a perseguirme.

-¡Alejate de mi maniático depravado sexual!

Corrimos como locos por dos minutos, pero luego nos fatigamos los dos.

Rapunzel:

Estaba diseñando el vestido de novia de Anna y estaba quedando hermoso.
No por que lo estaba diseñando yo. Era la pura verdad. Ya muero por casarme yo también y desfilar con mi traje de bodas. Desearía que Jack me propusiera matrimonio también. Tanto como Anna o Kristoff no sabían como era el traje físicamente. Por lo tanto era una sorpresa y mi regalo de bodas.

Elsa estaba ayudando a su hermana con la decoración y todo lo concerniente a los preparativos de una boda.

Mérida:

Finalmente vimos varios episodios de "Amigos o Amantes?" Aunque algo me picaba la curiosidad y decidí hacerle caso.

-¿Dime? De dónde surgió la frase "Para ganar debes perder?" parece que hay una historia en ella.

-La historia es muy larga así que toma asiento. -Tome asiento y me coloque mi atención en ella. -Cuando tuve 17 tenía un novio. Jure que el y yo llegaríamos a estar juntos para siempre. Todo era muy lindo y me la pasaba tan bien con el. Un día le pregunte "¿Mé amas?" El me respondió de con un "si", pero había algo extraño en su voz.

-Que sucedió después? -Pregunte sabiendo que la respuesta no era muy alentadora.

-Pues resulta que mientras más pasaba el tiempo más grandes se hacían mis sospechas y más se esfumaba mi confianza hacia el. Con el paso del tiempo, resulta que tenía razón, término siéndome infiel. Fue muy difícil. Todos lo sabían y no me lo dijeron. -Pude notar como los ojos de Bárbara expresaban tristeza aunque se estaba controlando muy bien.

-Discúlpame no querría que eso terminara así.

-Descuida que todo tiene un final feliz. Sabes perdí a mi novio, algo que pensaba que era muy valioso para mi. Aunque dentro de mi sabía que Dios solo me estaba quitando el estorbo de mi vida para dar paso a algo más grande. A pesar de que sigo soltera finalmente gane más de lo que perdí. Luego de eso me aceptaron en la universidad que quería. Me uni más con mi familia, gane bonitas amistades, me reencontré con una vieja amiga.

-Mé alegro tanto de escuchar que todo te haya salido tan bien. Aunque espero que pague todo el daño que te hizo.

-Mérida cuando cosechas amor recibirás amor, si cosechas mentira, eso recibirás. Aveces la vida te devuelve el doble o el triple de lo que cosechas. Pero dime, ¿Ya escogiste que hacer?

-¡Si de hecho si!

-¿Entonces que harás? -

-Yo...

----------

Capitulo dedicado a Summerroberts123 y a KarenPadilla7

Merricup: ¿Amigos o Amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora