Mérida:
Había pasado ya tanto tiempo de haber conocido a Hipo pensaba que ya era como mi hermano, claro mucho menos travieso que mis verdaderos hermanos trillizos. Claro mis hermanos amaban a Hipo pero adoraban a hacerle bromas pesadas al pobre.
-Disculpa Hipo ya sabes como son mis hermanos. - Dije mientras trataba de arreglarle la ropa que le habían roto mis hermanos.
-Descuida no importa, mi hermana lo coserá, ya estoy acostumbrado a este tipo de bromas de tus hermanos.- Respondió con una sonrisa.
-Hermana? Nunca me hablaste de ella- quede impresionada cuando me dijo que tenía hermana.
-Te aseguro que si sólo debiste haber estado enfocada en otra cosa, no me haces casó mientras prácticas deporte.- Hipo suspira mientras se encoge de hombros.
Hipo:
No puedo creer que de tantas veces de hablarle sobre mi hermana a Mérida no se cuerda en absoluto de ella. Aunque por alguna razón tampoco me sorprende. Ya me esta viendo raro será mejor que la tranquilice antes de que me mate!
- Oye que tal si no vas y la conoces hoy- Fue lo único que se me ocurrió para tranquilizarla.
- Siempre que no sea tan idiota como Ashley, te juro que ella me la revienta.- Respondió mientras me observaba con algo de intriga y enojo.
- Se llama Accstrid (murmuro) y descuida tengo una sensación de que se llevarán muy bien!!- o al menos eso era lo que yo esperaba.
Llame a Rapunzel para contarle que había una amiga que quería ir a conocerla. Minutos después llegamos a mi casa. Mis padres se había ido, sólo estaba Rapunzel encerrada en su cuarto trabajando en sus nuevas creaciones. Estaba algo nervioso por como se llevarán mi hermana y Mérida, ya que ambas tenían personalidades tan distintas. Además me llenaba de ansiedad ver a Mérida en silencio por el camino.
Mérida:
No puedo creer que después de dos años de haber conocido a Hipo no supiera que tuviera hermana. Sólo esperaba que ella no fuera igual que su amor imposible la tal Chelsea o como se diga el nombre de la Bitch oxigenada.
Rapunzel:
Luego de dos años voy a conocer a Mérida, la chica con la que anda mi hermano desde que entro a la escuela de arte. Me pregunto si serán novios. Bueno aunque creo que será imposible ayer al leer el diario de mi hermano el día de ayer me di cuenta que el sigue perdidamente enamorada de Accstrid. Aunque amo como se ven Hipo y Mérida juntos, tanto que me inspire en ellos para hacer una novela inspirada en ellos dos. Espera que es ese ruido? Ah ya llegaron ambos debo apresurarme para recibirlos.
Ding dong!! ... Ding dong!! ...
Baje las escaleras para abrir la puerta de la casa y me fije que Mérida estaba mirándome de forma intensa...
ESTÁS LEYENDO
Merricup: ¿Amigos o Amantes?
FanfictionHipo y Mérida son dos grandes amigos. Aunque sin saberlo poco a poco Hipo comienza a enamorarse de Mérida. Hace todo lo posible para que Mérida logre fijarse en ella. ¿Lograra Hipo enamorar a Mérida? Una historia llena de risas, muchas sorpresas y...