Cap 33: Ordenando Sentimientos

1K 88 19
                                    

Mérida:

Desempaque todo y me tire en la cama del hotel. No era extremadamente lujoso, pero almenos podia dormir tranquila. Quería navegar por la internet, pero me fije que no tenían wifi.

¿Qué clase de Hotel del siglo 21 no tiene wifi?

Entonces ahora soy yo y mi conciencia. Creo que será mejor si ordeno mis pensamientos primeros. Tome mi maleta y agarre mi libreta. comencé a escribir lo siguiente:

1) Quedar entre las mejores posiciones en Arco y Flecha.

2) Poner en claro mis sentimientos.

Ahora que lo pienso creo que será bastante conveniente hacer una lista de lo que me agrada de Hipo y lo que no. Empezare con los que detesto de el y luego lo que me agrada.

Detesto...

Que se haya enamorado de Astrid. Eso nunca le perdonare lo imbécil que se comporto y lo obsesiónado que fue.

Supongo que no tengo nada más que detesto sobre Hipo.

Me agrada...

Su sonrisa me hace olvidar mis tristezas. Ya lo dije me fascina.

Que tenemos una gran y linda amistad. De hecho conozco muchos de sus secretos. Se que escribía un diario. Que usa pijamas con dibujos de dragónes. Le fascinan los reptiles. Ama la geografía y la medicina. Bueno creo que lo conozco mejor a el que a mi misma.

Sus abdominales son agradables a la vista. Mé cuesta admitir esto, pero es la realidad. Aunque no este muy marcado, pero aún así me agradan.

Su cabello es mucho más bonito que el mío. Aunque aveces lo detesto por eso. En fin creo que su cabello y el mío tenemos una relación poco saludable de amor y odio.

Que sea tan torpe, tierno e inocente. O al menos eso aparenta la mayor parte del tiempo. Aveces solo quiero abrazarlo hasta que se le salgan las pecas de su cara.

Tanto pensar hizo que me diera sueño será mejor que descansé un poco. Hoy ha sido un día bastante largo.

Cuando por fin logre alcanzar cerrar el ojo, alguien entra bruscamente a la habitación. Quede hipnotizada por su cabello largo hasta las caderas, marrón y trenzado, tenía un piercing en la nariz, unos plugs en las orejas de tamaño mediano y ropa rasgada. Era algo hippie o hipster. No sabría por cual de las dos decidirme.

-¿Quien eres? -Pregunte mientras abostezaba.

-¡Soy tu compañera de cuarto! -Dijo sonriente arrastrando una maleta.

-Nadie me aviso sobre eso.

-Son situaciones de último momento.

-Esta bien.

-Te importa si enciendo la Tele, es que están dando mi serie favorita. -Tomo el control de la televisión.

-Bueno ya me has despertado y no creo que alcance el sueño tan fácilmente. -Dije molesta.

-Te va a encantar se trata sobre dos mejores amigos que se terminan enamorando, pero los pobres no quieren dañar su amistad de años. -Con solo una breve descripción y ya sentía que debía ver dicha sería completa.

-Como se llama?

-Amigos o Amantes?

-suena interasante.

-¿¡Interesante!? Esta buenísima. Originalmente era una novela, pero ha sido tan popular que decidieron hacer una serie sobre ello. Obviamente la serie no supera el libro, pero el protagonista esta guapísimo.

Merricup: ¿Amigos o Amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora