Cap 11: La Primera Cita

1.5K 88 18
                                    

Jack:

Lleve a Rapunzel al Byrant Park una hermosa pista de hielo que estaba al aire libre y abierta para todo el público. Adornada por las luces navideñas, había una agradable "brisa navideña" y música alegre.

- Bueno llegamos!- Ambos nos bajamos del auto.

- Una pista de hielo? No me traje mis patines.- Decía Rapunzel algo incómoda.

- Descuida reserve unos pares de patines de hielo solo para ti.-

-Oh, que bien.- Rapunzel agacha la mirada.

- Espera algo no esta bien. Es otra cosa lo que te incómoda, verdad?- Note qe Rapunzel se sonrojó con mi pregunta.

- Te digo si prometes no reírte de mi.- Decía Rapunzel.

- Te lo prometo!-

- No se patinar sobre hielo.- Dijo avergonzada.

- Descuida, ven que yo te enseño!- La tomo de la mano y nos dirigimos a la pista de hielo.

Rapunzel:

Jack me tomo de ambas manos y comenzamos a patinar, primero lentamente. Hubieron varias veces en las que me iba a caer, pero Jack logró atraparme.

Finalmente luego de varios minutos ya me sentía más confiada sobre el hielo. Ya hasta pude patinar sola. Comenzábamos a patinar en círculos, incluso parecía que estuviéramos bailando sobre el hielo. Todo era tan mágico, que había olvidado todas mis penas y todo aquello que me agobiaba. Jack me sonreía y yo le respondía de igual forma. Me agradaba esa brisa que sentía al patinar.

Luego nos fuimos a beber chocolate caliente y caminamos por el parque. De repente me tropiezo con una piedra y Jack logró atraparme, pero sin querrer tenía una mano aguantando uno de mis senos.

Nos quedamos paralizados mirandonos directamente nuestros ojos durante unos segundos. Finalmente el quito su mano de mis senos. Yo no pude evitar sonrojarme y el se quedo observando su mano con asombro.

Un silencio incómodo nos invadía, hasta que Jack decidió hablar.

-Descuida no es la primera cosa plana que he llegado a tocar!- No sabía con que propósito lo había dicho, pero logro enfadarme. Tanto así que inconscientemente le lancé una bola de nieve en la cara.

-Perdona yo no querría...- Me interrumpe Jack.

- Tienes buen brazo, pero jamás como yo.- Prepara una bola de nieve, trata de lanzarme la, pero logró esquilvarla. La bola de nieve le cayó a un niño de aproximadamente 6 años.

- Esto es la guerra amigo!!!- Gritó el niño. Este prepara otra bola de nieve el cual cae a otro niño y fue así como terminamos en una guerra de bolas de nieve. Me divertí como jamás lo hice en mi vida.

Como todo en la vida todo tiene un fin, así término la cita. Nos despedimos y fui rápidamente a llamar a Anna para contarle todo lo que sucedió con Jack, pues se lo había prometido.

En el teléfono:

- Anna tengo que contarte como me fue con Jack!-

- Lo siento Rapunzel, Anna no esta disponible para hablar con nadie.- Contesta Elsa.

- Acaso paso algo malo?- Le dije a Elsa preocupada.

- Verás por el momento la boda entre Kristoff y Anna ha sido pospuesta por un tiempo indefinido.- Contesta Elsa.

- Como? Por que?- Dije triste.

-Verás es que al parecer hubo una pareja con una gran suma de dinero que compró la reservación de la boda de mi hermana. Ahora ella va a reclamar el dinero invertido y se irá a reservar la boda en otro lugar. Claro esta que este procesó como mínimo puede tardar unos 6 meses.- Explica Elsa por el teléfono.

-Vaya que tragedia y ella se iba a casar en este fin de semana. Bueno al menos ellos no cortaron como pensé. Gracias Elsa por la información. Te quiero! adiós!

- Yo también te quiero amiga bye!- Elsa cuelga el celular.

Fin de la llamada.

Así pasaron los meses y cada vez que podía salía con Jack. Fuimos cantar Karaoke, vimos varias películas en el cine, caminábamos en el parque, el me invitaba a comer y no solo a restaurantes si no también a los "fast food".

No se crean obvio que también dedicaba tiempo para salir con Elsa y Anna. A ellas les caía bien a Jack, lo cual era buena señal no creen? La mejor parte es que a mis padres también lo adoraban, pues era como un segundo hijo.

Todo era perfecto en mi vida, pero había algo que me dejaba incómoda el "pata de palo" como Mérida se refería a Hipo. Pronto se graduaría y mi madre, mi padre o yo no podíamos ir a su ceremonia de graduación ya que el dinero no nos alcanzaba.

No teníamos ningún tipo de información de el, excepto su informe académico que nos enviaba su academia por correo electrónico.

Mi cabeza se inundaba en un mar de preguntas sin respuestas:

Me preguntaba como se la estaba pasando?, Como se veía?, Nos extrañaba?, Que habrá hecho durante todo este año?, Habrá conseguido varios amigos?, Por que desactivo sus redes sociales?,Olvido finalmente a Astrid?, Tendrá novia?

Merricup: ¿Amigos o Amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora