Jack:
Lleve a Rapunzel para que conociera a mi familia. Estaba seguro de que quería que lo nuestro fuera serio. Además mi madre estaba loca por ver la, ya que esta era la primera vez que tenía una relación sería con alguien. Sólo esperaba que mi madre no me avergonzara ante ella.
Rapunzel:
Habíamos llegado a la casa de Jack. Estaba ansiosa por conocer más sobre el. no sabía como reaccionaria su familia al verme.
- Que te sucede?- Pregunta Jack.
- Crees que les caeré bien?- Pregunte
- Bromeas?... Te amaran! te lo aseguro.
- Si tu lo dices... -Suspire.
Entramos a la casa de Jack era muy pequeña, acogedora y alejado de la ciudad. En eso nos recibieron su madre y su hermana menor.
- Oh! Mira quienes han llegado, pasen por favor! -Entramos a la casa y nos sentamos en un sofá. La señora me sirve una soda y un pequeño bizcocho. - Mucho gusto Rapunzel me llamo Vane.
- Mucho gusto señora! -Sonrió levemente.
- Por favor no me llames señora, por que me hace sentir vieja.
- Entendido seño... perdón Vane.
- Ves que se escucha más bonito así. Sabes desde que me entere que mi hijo tenía una novia me emocione mucho. Pensé que mi hijo jamás sentaría cabeza. Eres la única chica que Jack ha traído para que la conozca.
- Madre tengo hambre! -Interrumpió Jack.
- Hijo no seas mal educado, no ves que estoy hablando con la señorita. -Lo regaña.
- Perdona madre. -Jack agacha la cabeza como perro regañado.
- Como verás estoy feliz de que seas tu la afortunada, ven tengo muchas cosas que contarte. -La señora me ofrece su mano para que me levantara y nos fuimos de la sala.
- Mama que haces? Por el amor de Jesús tengo hambre? Mama?!- Grita Jack al fondo.
- Si tanta hambre tienes entonces prepárate una pizza del refrigerador. -Su madre continuo caminando y fuimos al jardín. Estaba adornado por diversos árboles y hermosas flores que estaban en todo su esplendor. Nos sentamos en una banca que estaba acompañada por la sombra de un gran árbol.
- Todo es tan hermoso! -Dije admirando el jardín.
- Si que lo es! Veras la razón por la que te he traído hasta aquí es que como habrás notado eres la primera novia de Jack.
- En serio.- Respondí asombrada.
- Verás... - Suspiro. -Antes de Jack conocerte el no era tan caballeroso y protector como lo es ahora.
-Como? -Pregunte con mucha curiosidad.
- Su padre el señor Picth Black nos abandono cuando el tenía solo 12 años y su hermana solo 6. Esto lo volvió muy rebelde. Comenzó a coquetear con las mujeres y a destruir su corazón, tal como su padre lo hacía. Descuida Rapunzel sus coqueteos no llegaban más allá de eso. Como iba diciendo, un día llevando a patinar sobre hielo a su hermana por primera vez casi la perdemos... el hielo era muy fino y cayo en el. Jack actuó de forma rápida y logro salvar a mi hija. Pensé qe esta situación lo volverían más rebelde de lo que ya era. Pára mi sorpresa no fue así! Esto lo ayudo a reflexionar sobre su vida. Entendió que el no quería que ningún hombre jugara con los sentiemoentos de su hermana como el hacia con las demás mujeres. Comprendió que su rebeldía no era nada sano para el, ya que se estaba volviendo como su padre sin querer. Fue así como Dios escucho su lamento e hizo un milagro en el. La familia Dumbroch estaba contratando un guardaespalda y eso le dio la oportunidad de convertirse en un mejor hombre con las mujeres. Gracias a ese trabajo Jack te conoció y hoy estas aquí.
Estaba sorprendida y a la vez muy feliz ante esas palabras. Saber que soy alguien especial en la vida de Jack y la primera que logró derretir el corazón de mi amado me tenían contenta.
Entramos nuevamente a la casa y la señora... debería decir mi suegra nos preparo comida. Unos deliciosos buritos. Al finalizar vimos el álbum familiar.
- Mama no le muestres el álbum a Rapunzel. Te lo ruego.
- Muy tarde ya le pedí a Jaime que lo trajera. -La hermana menor de Jack trae el álbum y se lo entrega a su madre. Viendo las fotos sentí mucha curiosidad por una específicamente.
- Vaya que tierno se ve Jack con esos lindos brackets a los seis años. Dije.
- Si que lo era. - Responde Jaime.
- Ahora entiendo el porque de su hermosa sonrisa.- Mencione.
- Tienes que ver esta otra. - Su hermana señalo otra foto.
- Jack te ves chistoso con tu sexy cejas con forma de la "M" de Mc Donald.- Dije burlándome de el.
- Me están avergonzando... -Dijo Jack sonrojado.
(...)
Bueno puedo decir que me la he pasado genial. Me sentí tan feliz al vez que su familia me acepaba y me querrían.
Además sentía profunda admiración hacia su madre. Ella había logrado sacar sola a sus dos hijos sin ayuda de un hombre, lo cual es muy digno de admirar . Ser madre soltera ha de ser muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Merricup: ¿Amigos o Amantes?
FanfictionHipo y Mérida son dos grandes amigos. Aunque sin saberlo poco a poco Hipo comienza a enamorarse de Mérida. Hace todo lo posible para que Mérida logre fijarse en ella. ¿Lograra Hipo enamorar a Mérida? Una historia llena de risas, muchas sorpresas y...