Mérida:
Ya había logrado recordar. Aquél que estaba besando a la Barbie sin cerebro era Eugene. Ya lo había visto antes en el trabajo de mi madre. Si tan solo no me hubiera ido a comer un postre mientras Rapunzel se le declaraba lo hubiera recordado antes.
Rapunzel:
Entonces ahí estaba Eugene besando a Astrid. Mis ojos no podían seguir viendo tal escena. Así que me doy vuelta y me fui a la barra y comencé beber.
Mérida:
Si no es una maldición entonces no se que más podría ser. Esta es la segunda vez que voy a una fiesta la cual es arruinada por la "Gastrid" ésa. No tan sólo eso si no que también terminaron con el corazon roto a causa de ella. Solo faltaba que también Rapunzel se fuera a Corea del Sur como su cobarde hermano.
Rapunzel ya se había bebido 5 tragos de alcohol.
-Oye te entendemos, pero no puedes seguir así. Sólo te estas haciendo daño a ti misma!- Grita Elsa tratando de quitarle la copa de alcohol que tenía en la mano.
- Déjenme en paz ustedes no entienden nada!- Comenzó a llorar.
Entonces las hermanas se voltean hacia mi.
-Oye haz algo ya hemos intentado de todo y ella sigue bebiendo.- Dice Anna.
-Esta bien llamare a Jack! El es más fuerte que nosotras el nos ayudara!- Les dije.
-Pero que sea rápido eh!- Dice Elsa y ambas se van con Rapunzel a ver si pueden hacer que ella dejará de beber.
Conversación en el teléfono:
- Oye anciano ven aquí pronto, te necesitamos!-
- "Te necesitamos"! que bonito se escucha eso! Que necesitas de mi, princesa?- Me dice Jack por el teléfono.
-No seas idiota ven aquí pronto, te enviare la dirección por mensaje!- Cuelgo y le envió el mensaje a Jack.
Jack se había tardado media hora y Rapunzel ya estaba más borracha que antes.
Jack:
Me había tardado mucho. No sabía muy bien donde quedaba aquella dirección. Tal como lo sospeche, allí estaba Rapunzel y sus amigas.
Aunque Rapunzel se veía pésima. Tenía los ojos rojos, la cara Inchada y no podía casi caminar.
- Oye anciano! llegaste tarde ve a ayudar a Rapunzel. Necesito que te la lleves para su apartamento.- Dice Mérida.
- Que hay de ti? Debo llevarte a tu casa!- Le digo a Mérida.
-Descuida nosotras la llevaremos a su casa tu encargate de Rapunzel.- Me decía una chica con cabellos cobrizos muy simpática.
- Esta bien haré como ordenen.- Tomo a Rapunzel y me la llevo.
Llevaba a Rapunzel agarrada de la mano, pero ella no podía caminar. Entonces la cargue hasta el carro. Le amarré el cinturón y cerré la puerta.
Estaba muy feliz por estar tan cerca de Rapunzel, aunque fuera en una situación muy vergonzosa. A mitad del camino Rapuzel se quedo dormida.
Abrí las puertas con las llaves que me habían dado las hermanas. Cargue a Rapunzel a nuevamente. La lleve a hasta su habitación y la acosté en su cama.
Cuando me iba a retirar pude escuchar a Rapunzel dormida.
-Jack no te vayas por favor!-
Me quede como idiota sin saber que hacer al ver a Rapunzel mencionar mi nombre. Acaso estaba soñando conmigo? Tuve que acercarme un poco pues no podía creer tan dulces palabras. De repente me toma por el brazo y empezó a sudar como si tuviera una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Merricup: ¿Amigos o Amantes?
FanfictionHipo y Mérida son dos grandes amigos. Aunque sin saberlo poco a poco Hipo comienza a enamorarse de Mérida. Hace todo lo posible para que Mérida logre fijarse en ella. ¿Lograra Hipo enamorar a Mérida? Una historia llena de risas, muchas sorpresas y...