Mérida:
-Lo siento hija no puedo seguir esperando por ti. -Imite la voz de mi madre en forma burlona.
Pensé que era una amenaza tonta, pero realmente no puedo creer que si haya lo haya hecho. Lo peor fue que mi padre le obedeció. Todo es por culpa de mi cabello. Si no fueras tan rebelde ya hubiera ido a la boda. Intente hacerme miles de peinados y nada me funciono. Al final opte por hacerme una gigantesca dona. Solo me faltaba fijarlo y colocarme unos accesorios.
-¡Listo! Estoy preparada para irme. -Debía admitir me veía preciosa en mi traje turquesa largo con diamantes hecho por mi madre.
Hipo:
- ¿Crees que vendrá? -Le susurre a Jack.
-Poe supuesto que si.
-Que tal si regreso a California para esa cuestión de las olimpiadas.
-Eres la reina del drama. -Jack rodo los ojos.
-Tal vez tengas razón. Solo que ya ha pasado media hora, su familia llego y ella no esta aquí. -Le di un codazo a Jack.
-Oye tranquilízate amigo.
En ese instante se escucha la música nupcial que indica la entrada de la novia. Tenía un traje largo que y arrastraba una cola, era de color blanco con diamantes color dorados, su cabello estaba semi recogido, tenía un maquillaje ligero color rosado, su velo acompañado de una pequeña tiara y Kristoff estaba vestido de etiqueta con blanco y gris.
Todos observábamos a Anna caminando hacia el altar colgada del brazo de su padre.
Mérida:
Había llegado tarde a la boda. Tanto así que me perdí los votos de Kristoff. Ahora le tocaba a Anna. Tome asiento en la parte de atrás para que nadie se percatara de mi tardanza.
-Kristoff, aún recuerdo la primera vez que te vi. Lo primero que pensé fue "Dios mío, pero que cosa más horrorosa". -Los invitados de la boda comenzaron a reír incluyendo a Kristoff. -Mis amigas me insistían en que te diera una oportunidad, pero yo todo lo que hacia era juzgarte mal. Un día el fue quien se me acerco a mi y comenzó a hablarme. Yo me había quedado impactada. Ya que tenía un mal concepto de el que lo odiaba sin razón aparente. Solo le hable ese día para no parecer descortés. Aunque con el tiempos le seguí hablando y para mi suerte el no era nada de lo que yo había imaginado sobre el. Fue así como me fui enamorando de el. Entonces me di cuenta de algo, el amor no juzga basado en el físico, no juzga la personalidad de la otra persona, desea el bien, te apoya incondicionalmente y siempre, pero siempre terminamos amando a aquella persona a la cual menos esperábamos.
(...)
Los novios oficifialmente se habian convertido en marido y mujer e inmediatamente fuimos a la gran fiesta. Era en un parque, pero la decoración lo hacia ver como un bosque mágico. Los colores principales de la decoración eran blanco y dorado. Las mesas eran redondas con manteles blancos, el centro de mesa tenía unas rosas artificiales de color dorado, habían velas por doquier con olor a vainilla y por supuesto la naturaleza jugaba un papel importante en la decoración. Había una enorme tarima y lo que parecía ser un dj apareció.
-Todos su atención por favor. Ahora les presento el primer baile formal de los novios. -Anuncio el dj.
Anna y Kristoff aparecen en la tarima y una música clásica de fondo se comenzó a escuchar. Kristoff le coloca una mano en la cintura y la otra en su mano. Ambos se miraron directamente a los ojos y podíamos sentir el amor que se tenían. Asi fue por un minuto hasta que la música de detuvo y ambos se dieron media vuelta. Los padrinos y damas de honor aparecieron en el escenario. Elsa quien también era una de la damas de honor le arranco el vestido a su hermana Anna dejando uno más corto que le llegaba a la rodilla. En ese instante el público quedo maravillado.
El dj coloco otra canción llamada "Bailando" de Enrique Iglesias. Los hombres empezaron a bailar como si se tratara de un duelo de baile. Las mujeres no desistieron en mostrar sus magníficos pasos de bailes seductivos. Al acabarse el baile Elsa se acercó a mi.
-Ahora es tu momento. Ve tras Hipo.
-¿Como lo sabes?
-Punzie nos ha contado todo y al parecer a ti te gusta el.
-Yo...
-No tienes que dar explicaciones. -Mé guiño el ojo y se fue con su más reciente novio, un primo de Jack.
(Colocar video de la multimedia para que sea más emocionante el siguiente momento)
Hipo y yo cruzamos miradas y nos acercamos el uno al otro. De repente la música cambio a una muy suave y todos comienzan a bailar con sus parejas. Hipo y yo nos quedamos mirándonos de manera incómoda ya que éramos los únicos sin pareja.
-¿Quieres bailar conmigo? -Hipo me ofreció su mano y pude notar que estaba bastante nervioso. Yo lo estaba de igual manera o peor, le respondí dándole mi mano.
Caminamos alejandonos de las personas. El me tomo de la cintura y yo me acerque lentamente a su cuerpo.
-Te extrañe mucho Mérida. -Mé susurro al oído. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda al escuchar su voz masculina de forma bajita.
Yo solo seguí bailando. Estaba tan nerviosa que no podía hablar.
Hipo:
¿Que estoy esperando? Bésala tonto bésala. ¿Dios será esto lo correcto? Sentir su respiración sobre mi cuello era algo que solo empeoraba la situación.
Comenzamos a mirarnos directamente a los ojos y poco a poco la distancia entre nosotros se acorto. Nuestros labios se tocaron. Al principio el beso era suave y lento. Luego coloco su mano en mi cuello y yo la tome más fuerte de la cintura. El beso se fue convirtiendo en uno más apasionado y sentí como se aceleraban mis latidos del corazon y mi respiración se agitaba mas. De forma sutil acaricio ni cabello. Coloque mis manos en su cara y nos fuimos separando lentamente sin dejar de estar abrazados. Pude ver como Mérida también tenía una respiración muy acelerada.
-¡Te amo Hipo! - Dijo mordiendo sus labios. No podía creer lo que mis oídos habían escuchado. Estaba impactado e inmóvil. Lo que por tanto tiempo había anhelado escuchar hoy en una noche más maravillosa y especial lo pude oír.
-¡Te amo Mérida! -Nos dimos otro beso pequeño, pero tierno y dulce.
...............
Bueno ese es mi regalo de Navidad. Espero que haya sido de su agrado ya que este era el momento más esperado por todas y las hice esperar 37 capítulos para esto.
Capítulo dedicado a:
YosselinneRose
LaChicaDelPost
NeversayNever135
Raki-Taki
SharonVSilva
ESTÁS LEYENDO
Merricup: ¿Amigos o Amantes?
FanficHipo y Mérida son dos grandes amigos. Aunque sin saberlo poco a poco Hipo comienza a enamorarse de Mérida. Hace todo lo posible para que Mérida logre fijarse en ella. ¿Lograra Hipo enamorar a Mérida? Una historia llena de risas, muchas sorpresas y...