Cap 20: Malos Entendidos

1.3K 91 34
                                    

Mérida:

Hoy había terminado temprano en la universidad y me iba a dirigir a mi casa. Antes de salir me encontré a Hipo.

Estaba solo, era el mejor momento para volver a hablar con el después de tanto.

A pesar de haber sido un idiota conmigo cuando se fue a vivir a Corea del Sur, pensé "todos merecemos una segunda oportunidad"!

Cuando estaba a punto de salir corriendo como loca a taparle los ojos con mis manos como solía hacerlo, algo me detuvo.

Astrid se me había adelantado. Hipo estaba hablando muy cerca con ella, tanto que parecía que se iban a besar.

Me quede viendo muy sorprendida. Después de más de un año Hipo seguía babeando por ella. Ese no va a cambiar ni aunque lo manden a la luna o reencarnara 20 veces.

Me sentí tan pendeja. No había otra palabra que mejor describiera como me sentía en esos momentos.

Yo como una gran idiota iba a salir tras el para hablarle. Hay Dios como odio ser tan estupida!

Cerré un puño y del enojo una lagrima recorrió mis mejillas.

¿Por qué me sentía tan traicionada?

Cuando acabaron su conversación Hipo se percató de mi presencia. Yo limpie mi cara para que no se diera cuenta de mis sentimientos. Me voltee y me dirigí hacia lo más lejos posible de ambos.

Hipo:

No sabía cuanto tiempo estaba Mérida observándonos, pero de algo estoy seguro... Lo mal interpreto todo. Ella se voltio y comenzó a caminar muy rápido. En ese instante abandone a Astrid y salí a perseguir a Mérida tan rápido como pude.

Aún así ella se dio cuenta que andaba tras ella y salió caminando aún más rápido. Yo por impulso también comencé a caminar más rápido aún.

Poco a poco comencé a perderla de vista. Habían muchos estudiantes bloqueando mi camino lo cual dificultaba más las cosas.

Había salido afuera de la universidad y mire a todas partes hasta que me percate de la presencia de un bus que estaba partiendo ese instante.

Mérida:

Afuera del campus universitario había un bus que se dirigía cerca de mi apartamento. Me subí a el sin pensarlo dos veces.

El bus comenzó a partir. Pára mi suerte estaba bastante vacío y me senté en la parte atrás para que nadie viera mi cara que tenia una mezcla de sentimientos que iban desde enojada a triste.

Hipo:

Mi mente me dijo que dentro del bus debía estar Mérida. Así que corrí hacia el. Comencé a dar pequeños saltos hasta que la llegue a ver.

En ese instante golpeó el bus para que se detuviera, pero solo siguió su camino.

Yo en mi gran desespero comencé a gritar.

-Mérida!!- El bus siguió su camino y comenzó a acelerar y yo comenzó a correr como loco.

-Mérida!!! Mérida!!! Detente por favor!!-Golpee el cristal donde estaba Mérida, pero no se volteó a mirar.

-MÉRIDA!!! Mírame por favor!!! - Grite con más fuerza aún, pero el bus acelero tanto que ya no podía alcanzarlo.

-MEERRIIDDAAAA!!!!!!- Grite con tanta fuerza que casi me quedo sin respirar mientras observaba como el bus se distanciaba de mi. Lágrimas de desespero comenzaron a salir de mis ojos.

Mérida:

Hipo estaba persiguiéndome mientras gritaba como un loco mi nombre. Yo fingía no escucharlo. Estaba tan furiosa. No sabía si era por el hecho de que estuviera hablando con Astrid o por el hecho de que me sentía tan imbécil por querrer hablar con el.

Todo esto me hacia llorar a mares. Con mi mano cubrí mi boca para evitar que los demas se dieran cuenta que estaba llorando mientras los mas oscuros sentimientos invadían mis pensamientos.

Te odio Hipo, Te odio, Te odio y te seguiré odiando.

Merricup: ¿Amigos o Amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora