Cap 25: Merida Celosa

1.2K 93 13
                                    

Hipo:

Últimamente Mérida ya no contesta mis llamadas o mensajes como antes. Sabía que estaba muy ocupada dando el todo por el todo para entrar a las olimpiadas. Aun así no le costaba decirme "hola".

Además estoy tan frustrado por eso del "friendzone". Se que no muchos salen de ahí, pero debe haber una salida. La esperanza es lo último que se pierde.

Estuve pensando en un plan que no podía fallar... Tratar a Mérida como el típico "chico malo" de las novelas y películas. De esa forma hacer Mérida celosa. Si mi plan no resultaba ya no me quedaba más opción que olvidarme de ella.

De repente me llega un mensaje a mi teléfono de Mérida:

-Hipo necesito tu ayuda en un trabajo. ¿Puedes ayudarme?

Luego de dos siglos me hablas para suplicar mi ayuda. Sabes que Mérida no importa cuanto me gustes no te voy a responder. Mejor me voy a dormir.

Tres horas después...

Mis padres me despertaron para que bajara a cenar. Cuando reviso mi teléfono veo otro mensaje de Mérida.

-Hipo realmente necesito tu ayuda en un trabajo. Cuando puedas me llamas.

Le hablare cuando termine de cenar. La comida realmente se veía muy deliciosa hoy. Al terminar de comer le respondí su mensaje.

-Perdón Mérida estuve ocupado hoy y sin querer deje mi celular en casa. ¿Para qué me necesitas?

-¿Estabas con Jack?

-No salí con una amiga que acabo de conocer.

Que mentiroso soy, hoy solo he estado durmiendo como perezoso.

-Oh no sabía que estabas tan ocupado mejor hablábamos luego.

-¡No te preocupes! ¿Dime para que necesitabas mi ayuda?

-Olvidalo, mejor me voy. ¡Adiós!

-Como quieras, Hablaremos luego.

Estoy alucinando o el plan esta funcionando. Si logre hacer que Mérida estuviera celosa entonces podré seguir durmiendo como un bebé.

Mérida:

Eso si que fue raro. Hipo saliendo con una amiga, pero si yo soy su única amiga. ¿Será que tiene novia? ¡IMPOSIBLE! Ya me hubiera contado hace mucho. Será mejor irme a dormir para poder pensar mejor el día siguiente.

(...)

Genial hoy termine temprano mi práctica de tiro al arco. Ahora solo me queda la clase de historia y me podré ir a mi hogar.

Mientras iba caminando me encontré a Hipo y para mi sorpresa andaba con otra chica.

-¡Hola Hipo!

-Hola Mérida, mira te presento a Luna. -Luna me sonríe.

-Mucho gusto Luna. -También le sonreí. -Bueno debo irme o llegare tarde. Adiós.

-¡Adiós! -Respondió Hipo.

Mientras me marchaba la chica que andaba con Hipo se veía muy guapa. Tenía los ojos y cabello color café, su cabello era rizado, aunque no como el mío, piel canela y unas caderas muy anchas. Al parecer es una latina.

Cuando entré a clase el profesor nos ordeno que leyéramos mientras el hablaba con su teléfono a su esposa. Típico nos dicen que no usemos celulares en el salon y ellos son los primeros.

-¿Oye amiga que te sucede? -Pregunto mi compañera de clase

-¡No! -Suspire.

-Algo me dice que me mientes. -Insistió.

-Descuida estoy bien.

-Bueno sabías que a mi amiga su novio le fue infiel con una chica de piel canela, cabello rizado y de caderas anchas.

-¡¿Espera que?! -La descripción es igualita a la chica que Estaba con Hipo.

-¿La conoces?

-No, solo que hace unos minutos logre ver una chica que encajaba a la perfección con ella.

-Si pues ten cuidado con ella. Es una calienturienta y se acuesta con todo lo que se mueve.

No pude concentrarme en la clase de hoy pensando en aquella chica. Será aquella con la que Hipo estaba saliendo. Espero que solo este imaginando cosas.

Al salir me percate que Jack e Hipo estaban reunidos. Estaban charlando muy a gusto. Al parecer su chisme estaba muy interesante. Mé acerque un poco a ellos y me escondí para escuchar su conversación.

-Amigo he logrado hacer que Mérida se volviera celosa.

-¿Como? -Jack me mira con intriga.

-Si cree que salgo con alguien, aunque es mentira, no tengo el tiempo para conocer gente nueva con tanto trabajo.

-¡Pues debo admitir que eres un genio! Aunque algo "forever alone".

Me aleje de ellos con pasos sigilosos. Entonces con que Hipo me quería dar celos...

¿Por qué razón?

No importa, ahora lo que realmente importaba era el hecho que Hipo había jugado conmigo. Descuida el que ríe último ríe mejor.

Merricup: ¿Amigos o Amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora