Mérida:
Al salir de clase vi al chico nuevo sentado solo.
-Amiga debes hablar con el. -Sugirió Tiana.
-Que?? Estas loca!
-Vamos debe ser un chico interesante. -Insitio Ariel. Ambas me empujaron hacia el.
-Maduren ya tienen 20 años cada una. -Grite, pero ambas se habían escondido muy rápido. Dejándome a mi en ridículo.
-Hola tu eres la chica bonita de la clase.
-Mé gire lentamente y vi que era el chico nuevo de la clase.
-Si soy Mérida. Y tu? -Debo admitir que estaba muy nerviosa.
-Soy Cha Eun Gyeol! Soy un estudiante de intercambio y vengo de Corea del Sur.
-Cha... Que? -Dije confundida.
-Descuida puedes decirme oppa. Que significa hermano mayor. Supongo que soy mayor que tu?
-No se tengo apenas 19.
-Yo tengo 21.
-Como, pero te ves muy joven y bonito, Cual es es secreto?
-Jaja si que eres chistosa. -Cha Eun ... es decir oppa comienza a sonreír.
-Yo no he dicho nada gracioso. -Comienzo a sonrojarme. Lo cual oppa responde con una sonrisa. -Por que estas aquí? -Dije para cambiar el tema.
-Tu universidad había llamado a ti equipo exclusivamente por que pronto se acercan las olimpiadas. Ya que nuestro equipo es uno de los mejores en el soccer, nos pidieron que nosotros los entrenáramos a cambio de estudiar aquí con todos los gastos pagos por 3 meses.
-Vaya a mi me gusta el soccer.
-Entonces hagamos un partido solo los dos. -Sugirió el.
-Mé parece genial. -Dije emocionada.
En ese preciso instante aparecen un grupo de chicos muy atractivos. Al parecer eran coreanos también.
-Oye Cha Eun Gyeol te estábamos esperando. -Dice un chico que parecía ser el líder. Note que todos estaban muy bien vestidos y combinados.
-Oh claro casi se me olvida. Ven Mérida acompáñanos. -Cha Eun Gyeol me toma de la muñeca y yo los seguí.
Estábamos en medio del campus universitario. Una música suave, pero movida comenzó a escucharse. Los chicos comenzaron a bailar de forma sincronizada con la música. Su baile era lenta, pero muy sensual. No sabía quien de todos ellos bailaba mejor. Todos eran muy bellos. Al finalizar su baile dejaron ver una pequeña parte de su abdomen. Lo cual el público respondió con fuertes gritos de chicas alocadas.
Estaba tan concentrada viéndolos bailar que no me había fijado que habían más chicas observando. Estaba repleto de mujeres con hormonas revueltas. Incluso algunas salieron de sus clases para verlos. Entre ellas Tiana, Ariel. También me percate que Luna estaba con Hipo. Al parecer a Luna se le estaban a punto de caer las babas.
En eso se escucho el altavoz con un mensaje de la directora.
-Queridos estudiantes! Den le la bienvenida a nuestros invitados. Mos acompañarán durante los próximos 3 meses. Por favor sean amables y denles un fuerte aplauso.
Entonces esto era como una bienvenida. Se suponía que fuera nuestra universidad que hiciera un baile para ellos y no al revés. Tal vez querían encajar en nuestro grupo.
En ese instante Hipo interrumpe mis pensamientos.
Hipo:
Me percate que Mérida estaba viendo hipnotizada a esos chicos al igual que mi compañera Luna. Un sentimiento de enojo recorrió mi pecho. Tenía que hacer algo para intervenir.
-¡Hola Mérida!
-¡Hola Hipo!
-¿Mé harías un pequeño favor? -Suspire para tratar de controlar mi enojo.
-¿Cual?
-Límpiate las babas y controla tus hormonas. -Juro que trate de controlarme.
-¿Que te sucede? -Responde Mérida. En ese instante se acerca Cha Eun Gyeol.
-¡Hola Hipo! el mundo si es pequeño. Jamás pensé encontrarte aquí.
-¿Se conocen? -Pregunto Mérida asombrada.
-Si Eun Gyeol y yo fuimos compañeros de cuarto. -Le respondí a Mérida.
-Vaya si supiera que en esa escuela conocerías tantos chicos hermosos me hubiera escondido en tu maleta. -Dijo Mérida sonriente mientas miraba a Cha Eun Gyeol.
-¡¡Que carajos te pasa Mérida!! -Dije bastante enojado.
-¡Oopps! Veo que me están llamando al celular será mejor que responda. -Mérida sacó su teléfono y se fue.
-¿Oye cuales son tus intenciones amigo?
-Controla tus celos, a mi Mérida me parece muy hermosa. Tiene una flamante cabellera roja, enormes ojos turquesa expresivos, pecas qe adornaban su piel pálida y una linda sonrisa. Es una belleza que no se ve todos los días en Corea.
No podía discutir eso con el. Todo era muy cierto. Sin embargo no estaba dispuesta a perder a Mérida tan pronto. Voy a luchar por ella. No importaba si perdía, al menos quería saber que había echo todo por lo que realmente querría.
Así que oficialmente esto era la guerra.
.............
Hola!
Primero que nada Cha Eun Gyeol es el chico de la multimedia.
Segundo publique una nueva historia se llama Jelsa: Corazon Imposible
¿Por qué deberían leerla?
Simple se sentirán identificadas con las cosas que le ocurren a Elsa.
ESTÁS LEYENDO
Merricup: ¿Amigos o Amantes?
FanficHipo y Mérida son dos grandes amigos. Aunque sin saberlo poco a poco Hipo comienza a enamorarse de Mérida. Hace todo lo posible para que Mérida logre fijarse en ella. ¿Lograra Hipo enamorar a Mérida? Una historia llena de risas, muchas sorpresas y...