Mérida:
Mis compañeras Tiana y Ariel me habían obligado ir al salon de ceremonias el cual se estaba celebrando el evento Unidos por el Arte.
El salon es muy enorme y podía tener capacidad para la mitad de los estudiantes universitarios. Mis compañeras y yo nos habíamos sentado en la parte más alta del lugar. Cuando tomamos asiento apareció la directora en el escenario.
- Hola estudiantes de Biscuitbubbles! Como sabrán año tras año celebramos el evento Unidos por el Arte el cual consiste en la unión de todas las artes que ofrece la universidad. Consta de una exposición de pinturas, teatro, baile, y hoy comenzamos con música y canto. Este evento dura dos semanas. Tiene como propósito crear conciencia de que las artes son una parte tan importante en nuestras vidas ya que sin ella nuestras vidas no tendrían sentido. Como sabrán invitamos a una estudiante ya graduada de nuestra universidad que tomo clases de canto y ahora es muy reconocida. Un fuerte aplauso para Elsa y su canción Let it Go. -Los estudiantes aplauden y la directora se va tras bastidores.
En ese instante apareció Elsa con un hermoso vestido largó color azul, tenía muchos diamantes y una cola enorme. Los reflectores iluminaban el hemoso rostro de Elsa.
Su voz mostraba fuerza y pasión. En el escenario comenzo a caer escarcha de color blanca que simulaba nieve daban un toque mágico a la interpretación de Elsa. Quede asombrada con su canción. Además tenía un hermoso mensaje.
Elsa no solo era invitada especial, ella presentaba a los estudiantes que participaban en dicho evento.
Hasta el novio de Ariel había participado y le había dedicado la canción de One Direction "You and I". Lo cual hizo que Ariel se saliera de control y comenzó a aplaudir como loca.
- Eric! Te daré duro contra el muro! - Grito Ariel, mientras que Tiana y yo nos moríamos de vergüenza.
- Que fácil! -Murmuro Tiana. En ese preciso instante Elsa volvió a aparecer en el escenario para presentar al próximo estudiante.
- Ahora con ustedes Hipo Horrendous Haddock que nos cantara "Because I'm Stupid". Un aplauso por favor! -El público comienza a aplaudir e Hipo sube al escenario. Estaba muy sorprendida no sabía que Hipo podía cantar. El estaba muy bien vestido para la ocasión. Había un chico tocando l guitarra acústica y tres chicas cantando de coro.
( Favor de ver el video en la multimedia e imaginen que el que canta es Hiccup.)
Estaba muy sorprendida cada palabra que decía era como si se estuviera refiriéndose a mi.
- Vaya que canción tan bonita se la habra dedicado alguien?- Pregunto Tiana.
- Eso mismo iba a preguntar yo! Tu que piensas Mérida. - Pregunto Ariel.
- Yo me tengo que ir. Nos vemos chicas! -Mé levanto del asiento.
- Espera Mérida!! - Gritan las dos.
Caminando rumbo a mi casillero, pensamientos inundaban mi mente.
Habrá sido esa canción para mi?
Oh Dios que todo lo ves manda una señal para aclarar mis dudas.
Cuando abro mi casillero cae una carta que decía:
Para: Mérida
De: Hipo
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Merricup: ¿Amigos o Amantes?
Fiksi PenggemarHipo y Mérida son dos grandes amigos. Aunque sin saberlo poco a poco Hipo comienza a enamorarse de Mérida. Hace todo lo posible para que Mérida logre fijarse en ella. ¿Lograra Hipo enamorar a Mérida? Una historia llena de risas, muchas sorpresas y...