Cap 30: Sentimientos Encontrados

1.2K 86 42
                                    

Mérida:

Todavía podía recordar los labios de Hipo sobre los míos. Por un momento sentí que me habían violado. Como se le ocurre besarme de esa forma. Además el es mi mejor amigo y era como mi hermano.

Eso significa que Hipo cometió insesto conmigo? No puede ser! Bese a mi casi hermano.

Que asco mejor me desinfecto lo más pronto posible la boca antes de que algo raro me ocurra. Espera ahí esta el sera mejor que lo evada.

Hipo:

-Creo que Mérida nos esta evadiendo. -Menciono Jack.

-Si y casualmente es después que la bese. -Dije agachando la mirada.

-¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? Quiero que me expliques todo con lujo de detalles. -Mé miro Jack muy asombrado.

-Verás fue en despedida de año, pero fue de piquito nada más. -Hice un gesto con la mano indicando lo pequeño que fue.

-Piquito, vamos Hipo tu eres mejor que eso. Quizás no quiera saber más de ti por que te apesta la boca.

-¡¿Que?! -Dije asombrado.

-A ver di "ahhhhh". -Jack abrió su boca indicando como debía hacer.

-¿Pára que quieres que haga eso? -Mé comencé a poner nervioso.

-Pára ver si te apesta la boca.

-No Alejate de mi. -Salí corriendo como gallina.

-¡Ven aquí y dame un beso de piquito mi amor! -Jack salió corriendo tras de mi como un loco enamorado de mi.

Mérida:

Mi cabeza me estaba doliendo de tanto pensar. Mi mente estaba dividida en la selección de las olimpiadas y el beso de Hipo. Debo de hablar con alguien que sea maduro y confiable. Hablaría con mi madre o mi padre, pero no me agrada hablar sobre lo que sucedió con Hipo, mis hermanos no entienden nada de la vida y... ya se hablaré con Elsa ella es todo lo que estoy buscando en una amiga.

Tome el teléfono y le marqué a Elsa. Después de dos intentos respondió mi llamada.

-¡Hola Elsa! Hace tanto que no hablo contigo.

-¡Hola Mérida! y esa sorpresa?

-Necesito un consejo.

-A ver te cuento, no se que hacer con mi vida? Pronto comienzan a escoger a quien a los participantes de las olimpiadas y mi mente esta distraída en otra cosa.

-¿Como que?

-Jura que no le dirás a nadie. Ni siquiera a Punzie.

-Lo juro, pero ¿Que tiene que ver Rapuzel en todo esto?

-Pues es que su hermano me beso.

-¡¡¡Ahhh!!! ¡Que lindo! Perdón por gritar en el teléfono solo que siempre pensé que hacían una pareja perfecta.

-No me digas eso por que me traumatizas.

-Por que, ¿Acaso no te gusto el beso? ¿Fue asqueroso? ¿Le apestaba la boca?

-No es eso. Solo que me sentí algo violada.

-¿Como? ¿Que exactamente hizo? ¿Dónde coloco sus manos? ¿Te manoseo?

-Mé tomo entre sus manos y me dio un pequeño beso de piquito.

-Pero si es la cosa más tierna de este mundo dar un beso de piquito.

-Ya sabes que el es mi mejor amigo y lo veo como mi hermano.

-Mira linda estas exagerando todo. Primero no son hermanos, segundo debes aprende a disfrutar de las cosas de la vida. Hipo es guapísimo y yo sería feliz con un novio tan dulce como el.

-P..., pero....

-¡He dicho! ¡Adiós!

Elsa me colgó el teléfono, eso si que no se lo perdonare nunca. Ahora que hago Elsa esta de parte de Hipo y yo no se que hacer.

"Gracias Elsa por tan brillante consejo. Supongo que para eso están las amigas."

(...)

Hoy era el gran día en el que escogerían a los participantes en las olimpiadas. Había entrenado muy fuerte para este momento. Sabía que merecía un lugar en estas olimpiadas. Siempre había soñador con un evento de esta categoría toda mi vida. Por fin ya lo tenía y no pensaba en desperdiciarlo.

Había decidido entrar en la categoría de arco y flecha. Mi gran pasión desde pequeña. Había visto a varios participantes y todos se veían muy buenos para ser verdad. Tanto que ya estaba dudando de mi misma. Cada vez más se acercaba mi turno y con el los latidos de mi corazón aceleraban.

-Ahora es el turno de la concursante número veinte. -Ese era mi turno.

Miro a mi alrededor y veo al jurado, eran tres y entre ellos estaba Mulan la ganadora de medalla de oro en tiro con arco y flecha.

Seguí observando y mire al público y observe que ahí estaba Hipo junto a Luna. Ellos estaban muy cerca uno del otro. Se veían felices charlando.

-Señorita ya puede comenzar. -Menciono a través del micrófono uno de los jurados.

Cerré mis ojos y respire profundo. Trate de controlar mis sentimientos y mis nervios. Frente a mi habían tres arcos. Tome la primera flecha y apunte al arco.

La lance y llego bastante distante de la Diana central. Lance la segunda flecha y esta llego más cerca que la anterior. Con un respiro profundo lance la tercera y ultima flecha que cayo un poco más cerca al centro.

-Señorita ya se puede retirar, en cuento tengamos los resultados le avisaremos en cuanto antes. -Asenti con la cabeza y me marche a las duchas.

Definitivamente hoy no era mi día. Siempre lanzaba bien a pesar de estar nerviosa. Todo era por culpa de Hipo si el no estuviera ahí con Luna no me hubiera vuelto celosa y todo estaría bien.

Oh! ¿Pero que estoy pensando? ¿Celosa yo?

-Mérida lo hiciste genial. -Cuando me gire a ver quien me había felicitado vi que era Hipo que estaba junto a Luna.

-Callate y no seas hipócrita, tu solo querías ver me perder, pero no te daré el gusto.

-¿Mérida que sucede contigo? ¿Que te hice? -Mé mira con una combinación entre triste, asustado y desesperado.

Respirare profundo y me fui. Ese estaba coqueteando no solo conmigo si no también con Luna. Que descarado son los hombres.

Merricup: ¿Amigos o Amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora