Mérida:
-Veo que estas muy pensativa. ¿Que te sucede? -Pregunto Cha Eun Gyeol mientras almorzábamos.
-Estoy confundida. -Suspire.
-Descuida puedes decirme. -Mé miro de forma dulce.
-No se que esta sucediendo. A veces pienso que Hipo siente algo más que solo una amistad y otras veces no.
-¿Y tu que sientes? -Mé pregunto.
-No lo se. Estoy confundida desde que Hipo me beso. -Mire a la mesa confundida.
-Nose si esto sea de gran ayuda, pero eres muy especial para Hipo. -Mé sorprendí al escuchar esas palabras.
-¿Como lo sabes?
-Hipo fue mi compañero de cuarto por un año y siempre lo veía observando fotos que al parecer eran de personas muy especiales para el. Entré ellas estabas tu. No dejaba de observar dichas fotos diariamente.
-Es en serio? -Mi corazon comenzó a latir.
-Si Mérida! El no paraba de contarme historias sobre ti. estoy segura de que lo que siente por ti es auténtico y puro.
-Por que no lo dijiste antes?
-El me hizo jurar que no te diría nada.
-Vaya no se que decirte.
-No debes decir nada. Te aconsejo que te des un tiempo para ti sola.
-¿Como?
-Aprovecha estas olimpiadas para dar ese tiempo que necesitas y así pensar con más claridad que realmente deseas.
-Lo tomaré en cuenta. Gracias por el consejo.
Terminamos de almorzar y nos dirijimos hacia la cancha.
Hipo:
Estaba con Luna haciendo un trabajo en equipo de antropología. Pude notar un aire extraño que rodeaba a Luna.
-Luna te encuentro un poco extraña. ¿Sucede algo?
-Problemas amorosos.
-Puedo ayudar en algo. Puedes contarme lo que sea.
-Mé gusta a Cha Eun Gyeol.
-¿De verás?
-Si, no tengo por que mentirte.
-Esas son buenas noticias.
-¿Que tienen de buenas? Además de que no se sí sienta lo mismo por mi.
-Algo me dice que si.
-¿Como lo sabes?
-Cha Eun Gyeol y yo somos iguales en todo. Estoy segura que como mínimo debes parecerle hermosa.
-¿Entonces por que no me da una señal?
-El pobre no es muy bueno con las chicas.
-¡¿Bromeas?! Todo el tiempo anda con tu amiga. -Percibí sus celos al hablar.
-Descuida ayer me confeso que Mérida es una linda amiga, pero se siente atraído por otra.
-¿Por quien?
-No me dijo más.
-Mé lo debí imaginar.
-Oye sabes debes perdonarlo. Desde que viví en Corea aprendí muchas cosas. Entre ellas los coreanos les fascinan a las extranjeras, pero por temor al rechazo ocultan lo que sienten. Sabes cuantos rumores hay acerca de ellos. Cuan rechazados son por nuestra sociedad?
-Si es verdad he escuchado tantas cosas negativas sobre los asiáticos y más en los medios sociales. Siempre los menosprecian. -Afirmo Luna.
-Exacto ya me estas entendiendo. Es por eso que el se siente a gusto con Mérida por que Mérida se niña sufrió el mismo rechazo que el también siente.
-Vaya me has dejado sorprendida. No se que decir
-El tiempo y la muerte son dos cosas que no perdonan. ¿Acaso te vas a quedar estancada sin hacer nada?
-Tienes razón será mejor que haga algo antes que sea muy tarde para ambos.
-Así se habla. Descuida te ayudare a que te acerques más a el.
-Muchas gracias eres el mejor. -Me dio un pequeño abrazo.
-Te lo debo a ti si no me hubieras ayudado jamás le hubiera dicho a Mérida lo que sentía por ella.
Así fue como pasaron dos semanas. Cumplí mi palabra de unir a Luna y a Cha Eun Gyeol. Fue impresionante de como en tan poco tiempo lograron unirse. Su química era muy fuerte. Estaba muy satisfecho con los resultados.
Mérida:
Estaba reunida con Hipo, Cha Eun Gyeol y Luna. Pude fijarme en la tristeza que invadía a Cha Eun Gyeol aunque lo disimulaba muy bien.
-Debo darles una pequeña noticia. -Todos lo miramos con asombro a Cha Eun Gyeol. -Debo de ir me a Corea del Sur dentro de 45 minutos.
-¡¿Que?! -Dijimos los tres al unísono.
-Creo que sera mejor que me vaya a la siguiente clase que es dentro de 10 minutos y no deseo llegar tarde. -Luna la cual parecía no muy feliz con la noticia se retiró del lugar.
-Discúlpenme debo ir al baño. -Mé retire del lugar y los deje a ambos solos. -¿Luna que te sucede?
-¿Por que me seguiste? -Pregunto triste.
-Se que no tienes ninguna clase luego del almuerzo y también se que te gusta a Cha Eun Gyeol.
-¿Como sabes tanta información?
-Eso no es lo más importante, solo se que el también siente lo mismo por ti y pienso que debes hacer algo al respecto.
Lágrimas inundaron los ojos de Luna. Por la emoción comenzó a abrzarme.
-¿Pero que hago si dentro de poco ya no estarán más conmigo? El se marcha su país y no me apetece una relación a larga distancia.
-Escúchame se que la distancia en un noviazgo apesta. Aunque para eso existen los milagros de las redes sociales. Hacen que las distancias no sean tan grandes y se vean como pequeñas.
-Tienes razón será mejor que vaya por el antes que sea demasiado tarde.
Ambas regresamos al lugara el cual estábamos reunidos, pero solo nos encontramos con Hipo.
-¿Donde esta Cha Eun Gyeol? -Le Pregunte a Hipo.
-Se fue hace unos minutos con sus compañeros al aeropuerto.
-¿Que hacemos ahora? - Pregunto Luna.
ESTÁS LEYENDO
Merricup: ¿Amigos o Amantes?
FanfictionHipo y Mérida son dos grandes amigos. Aunque sin saberlo poco a poco Hipo comienza a enamorarse de Mérida. Hace todo lo posible para que Mérida logre fijarse en ella. ¿Lograra Hipo enamorar a Mérida? Una historia llena de risas, muchas sorpresas y...