-Aidan, ¿eres tú?, no puede ser, asistí a tu entierro, te creía muerto. ¿Eres tú realmente? - Volvió a preguntar Arianne.
-¿Ves mamá? siempre te dije que Aidan, no había muerto, pero tú no me hacías caso.- Le regañó la niña a Arianne.
- ¿Por qué no apareciste en todos estos años, porqué nos abandonaste?- Le recriminó la chica a Aidan con lágrimas en los ojos, ignorando la reprimenda de la pequeña.- Me tendieron una trampa, tuve que huir, y en mi huida sufrí un accidente en el que perdí la memoria, no recordaba ni siquiera mi nombre. Incluso ahora tengo muchas lagunas en mis recuerdos, pero me acordé de tí y de la pequeña Rhiannon de pronto. - Por eso he regresado a buscarte, quiero que vengáis conmigo, a donde vivo ahora. - Le ofreció Aidan.
- ¡Es increíble, estas vivo! - Se colgó Arianne del cuello de él, después de escuchar la breve exposición que le hizo de los sucesos acaecidos.
- Ven a casa nuestra. - Le ofreció la niña.
- Es verdad, pronto anochecerá y este no es un lugar muy seguro, podrían vernos, ven a casa. - Reiteró la oferta que le había hecho la pequeña.
Volviéndose a poner la capucha que le ocultaba el rostro siguió a Arianne y a la niña a alguna distancia mientras se dirigían ellas a casa.
Después que entraron, él esperó unos minutos y llamó a la puerta, cuando no había transeúntes cerca.
La joven abrió la puerta y el entró rápidamente sin llamar la atención.
Sin mediar palabra, Arianne y Aidan empezaron a besarse apasionadamente.
-Mejor me marcho a jugar, ¿no? - Dijo la pequeña, antes de desaparecer rápidamente de la escena.
-¿Porqué viniste a Ehazur en vez de a la cabaña del bosque dónde vivíamos? - Preguntó ahora Arianne después de la efusiva bienvenida.
- Si que fui primero a la cabaña, pero la vi abandonada, y supuse que habrías venido a vivir al poblado, pero la verdad es que no esperaba encontrarte tan pronto. - Contestó él a su pregunta.
- Sí, nos vinimos a vivir a aquí. Esta es una de las casas que tiene Gare. Insistió mucho en que nos viniéramos a vivir aquí, pues decía que era mucho más seguro que vivir en una cabaña apartada en la montaña y también era más céntrico para las compras en el mercado, si nos poníamos enfermas para que viniera el doctor, para que la niña pudiera conocer y jugar con otras niñas de su edad y un sinfín de otros argumentos. Así que al final accedí a su petición. La verdad es que se ha portado muy bien con nosotras desde que tú desapareciste. - Le explicó la joven a Aidan.
-¡¿Queeé?! ¡Ese maldito, primero quiso acabar con mi vida, y ahora quiere arrebatarte de mis manos, tanto a ti como a la pequeña! - Dijo Aidan ardiendo de furor.
- ¡No sabía eso, no sabía que fue él el que te traicionó! - Le contestó Arianne muy sorprendida por la nueva información que le transmitía Aidan.
- Veniros conmigo, no podéis continuar aquí. No quiero perderos otra vez, aunque antes quiero ir a visitar a mis padres. He recordado donde vivía antes. Y quiero que sepan que estoy vivo, y tener noticias suyas. - Les ofreció Aidan
-Sí, vendremos contigo, no quiero perderte por segunda vez. No sabes las veces que me arrepentí de no haberte dicho que sí en seguida a la propuesta de matrimonio que me hiciste. - Le dijo ella a Aidan con tristeza.
-Sigue en pie mi propuesta si me aceptas aún. - Le dijo Aidan dándole un beso en la mano a Arianne.
- Si quiero. No voy a dejar pasar la oportunidad esta vez. - Dijo Arianne dándole un dulce beso en los labios a Aidan.
- Buff, otra vez, ya estamos. - Resopló la niña con fastidio al ver las muestras de cariño entre ambos.
- Ahora debo dejaros por unas horas, recordé también donde vivía antes con mis padres y quiero verlos de nuevo y que sepan que estoy vivo. Regresaré en un par de días con otro caballo más para llevaros conmigo. Preparad lo imprescindible para el viaje, para cuando vuelva. - Dijo Aidan antes de marcharse.
- Mamá ¿Vais a estar siempre de besos Aidan y tú? - Preguntó la pequeña Rhiannon con una sonrisita picarona en el rostro a Arianne, a quién desde pequeña le llamaba mamá, aunque ella sabía su historia y su procedencia.
- Niña, no seas descarada. Ademas tú sabes que Aidan y yo nos queremos, ya verás tú cuando crezcas y te enamores de un hombre, entonces no te parecerán repulsivos los besos. - Le replicó su "madre".
-No, yo nunca me casaré, así no tendré que darle un beso a ningún hombre, puag.- Dijo la niña riendo y poniéndo cara de asco.
-------------------------Capitán, tenemos noticias importantes que darle. Parece ser que Aidan ha sido visto en la ciudad, pero no podemos confirmar aún la noticia. - Dijeron a Gare dos soldados que hacían guardia por las calles de Ehazur.
-¡Perfecto, Perfecto! Verificad la noticia, buscadlo en todo el Reino si es preciso, vigilad la casa de sus padres, y si lo encontráis, traédmelo aquí ante mí. Y otra cosa, id a buscar a Arianne y a la pequeña, no podemos arriesgarnos a que se encuentren.- Dijo Gare a los soldados despachándolos.
- He de hablar con el Rey Draco, para que aceleré nuestra ceremonia. Tengo que casarme cuanto antes con Arianne y tener bajo mi control a la pequeña. - Dijo Gare a uno de sus hombres de confianza.
-------------------------
- ¡No es posible! ¡No es posible! - Dijo la madre de Aidan, mientras un gran temblor se apoderaba de ella al abrir la puerta y ver a su hijo.
-Sí madre soy yo - Contestó Aidan mientras se abrazaba a su madre y no podía contener las lágrimas.-
-¿Qué está pasando, quien anda ahí? - Añadió el padre de Aidan, acercándose a la entrada de la casa al oír el barullo de voces y llantos.
-Padre, soy yo Aidan, estoy vivo.- Se apresuró a contestar Aidan.Tras pasar y cerrar la puerta, se quedaron el resto de la noche conversando y poniéndose al día, tras varios años de ausencia entre ellos.
Se enteró de como la resistencia a los enemigos había sido reemplazada por sumisión a estos, por la intervención de Gare que había adormecido a la población con promesas falsas, y tras infundirles miedo de las consecuencias de cualquier rebelión. Aunque varios hombres valientes seguían reuniéndose clandestinamente esperando su oportunidad, entre ellos el mismo padre de Aidan.
- Hijo mío, ahora todo será diferente contigo aquí, volverá a resurgir la esperanza en los hombres. Volverás a liderarnos. - Dijo emocionado Neakail a su hijo.
- Todo a su tiempo, padre, ahora debo regresar a Angus el poblado donde vivo actualmente. Allí estamos resistiendo, aunque fuimos atacados hace muy poco, pero los dragones blancos nos ayudaron a ganar la batalla junto a una joven que tiene poderes excepcionales. Si reunimos fuerzas con todos los guerreros de los reinos sometidos en una coalición, tenemos alguna posibilidad de victoria. Además ahora debo regresar a Angus junto con Arianne y la pequeña, ya me he puesto en contacto con ellas y no es seguro que continúen en Ehazur. Pero debo conseguir otro caballo para que puedan viajar ellas conmigo. - Le respondió Aidan a su padre.
- Por eso no hay ningún problema, llévate uno de los míos. -Le ofreció su padre.
- Gracias padre, regresaré pronto a por ustedes. Volveré a por vos y por madre. En Angus todos estaremos más seguros y podremos planificar los próximos pasos a realizar.
------------------------- Abrid, a los soldados del Rey. - Dijeron los hombres mientras aporreaban la puerta con gran estruendo logrando sobresaltar a la pequeña Rhiannon.
- Mamá ¿Qué ocurre? ¿Qué pasa? - Dijo la niña asustada.
- No tengas miedo, no pasará nada pero escóndete, rápido. - Le urgió Arianne a su hija.No dio tiempo para mucho más, pues los hombres derribaron la puerta, y entraron apresando rápidamente a la joven.
- Y la niña, ¿Dónde está la niña? - Le preguntó uno de los soldados a Arianne.
- No está aquí, fue con sus abuelos, lejos de Ehazur. - Trató de engañar a los hombres.
- ¡Mientes! ¡Buscad a la niña! por la casa, por el patio, no debe andar lejos -ordenó el soldado al mando, a sus hombres.
Arianne trató de resistirse pero fue en vano, pronto estaba bien sujeta atada de pies y manos.
-------------------------
- Este caballo es perfecto, gracias. - Agradeció Aidan a su padre.
- Es el más joven y veloz que tengo. - Respondió Neakail.
- Llévate estas dos capas para Arianne y la pequeña, y esta cesta de comida, quizás os hagan falta para el viaje. - Se apresuró a colocar su madre el paquete en la montura del caballo.
Mientras estaban con esos últimos preparativos se vieron de repente rodeados por un grupo nutrido de soldados del Rey.- Quedáis detenidos por traidores. Apresadlos.- Dijo uno de los hombres fuertemente armados.
- Padre, no, no te resistas. - Dijo Aidan al ver a su padre sacar la espada de su funda, temiendose lo peor...
Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. No olvidar dejar vuestros comentarios. Un saludo Dragoniano a todos.
ESTÁS LEYENDO
Dragones Blancos (Completa)
FantasíaUna batalla que se libra durante cientos de años. Un Reino esclavizado. Una niña salvada por los Dragones. Una esperanza, una luz. ¿Será ella la respuesta, la clave para la libertad? Mejores ránkings # 1 en Dragones el 11/4/20 # 2 en Princesa el 9/8...