Capítulo 39: Thor, Thor...¿Dónde estás?

1K 80 4
                                    

-Mama, Aidan. ¿Lo hice bien? - Preguntó la flamante y recién coronada Reina.
- Excelente. Me enorgullezco de tí, hija. Serás una magnífica Reina, pues tienes un grandísimo corazón. - Le contestó Arianne, no pudiendo reprimir sus lágrimas de emoción.
- ¡Ya erez la Reina!¡Mi hermanita, ya ez la Reina, de todoz los reinoz de toda la Tierra! - Gritó jubiloso el pequeño Thor, totalmente ajeno a los planes que se cernían sobre él.
- Bueno, de momento solo soy la Reina de Angus. Para comenzar, no está mal, ¿No crees? - Rió su hermana mientras lo alzaba en sus brazos.
- ¡Yo quiero ser Rey también, aunque zea un poquito, ¿me dejaraz? ¡Por favor! - Dijo el niño con tono suplicante, sin ser consciente de su petición, pues para él, todo esto era como un juego.
- Tendré que revisar mis tareas reales, a ver cuándo tengo un descanso y me sustituyes.- Le contestó ella, riendo y provocando las carcajadas de todos los que observaban la tierna escena.

- Venga debemos de apresurarnos, pronto comenzará el banquete, y la Reina es quién debe de presidir con su presencia. No podemos llegar tarde. Instó Neakail a su hijo, para que se encargará de que así fuera.
Con rapidez Arianne y Rhiannon, regresaron a su casa para que la Reina, luciera otro magnífico vestido, aunque algo más informal y cómodo para la comida y el baile que tendría lugar después.
- ¿Viste a ese chico?, ¿Viste a Niels en la ceremonia? - Preguntó la muchacha a su madre.
- Hija mía, mis ojos solo estaban fijoss en ti. Además, con el gentío que había, tampoco creo que lo hubiese divisado a no ser que hubiera estado casualmente muy cerca de mí. - Le respondió Arianne.
- Claro. - Dijo Rhiannon e hizo un leve suspiro de resignación.
- A lo mejor lo ves esta tarde en el banquete o en el baile, no pierdas la esperanza. Pero ahora debes de cambiarte de ropa rápido, no puedes llegar tarde a tu primer acto oficial. Además no querrás hacer que los invitados se mueran de hambre por esperarte. ¿No crees? - Le instó a apresurarse su madre con una sonrisa.

- ¡Zi que tardan! ¡Tengo mucha hambre! Me comería un toro yo zolito.- Refunfuñó Thor a Neida que estaba al cuidado del niño mientras ya habían ocupado su asiento en la mesa principal donde se sentaría la Reina y toda su familia y amigos más allegados.
- Tranquilo, pronto vendrán. - Le respondió algo inquieta ella también.
- ¿Puedo al menoz irme a jugar un ratito, mientraz la ezperamoz? - Le pidió el pequeño.
- No, hay demasiada gente y podrías perderte. Además estoy a tu cuidado y quiero cumplir bien con mi responsabilidad, pequeño terremoto. - Le respondió con firmeza Neida.

- ¿Qué, ya has visto a la Reina, Niels? "Casualmente" nos han asignado, una mesa bastante próxima a la de ella. - Sonrió Ivars a su hijo mientras tomaban asiento.
- Así, podrás verla bien de cerca. - Rió Lars, el compañero de ellos al tiempo que le propinaba un codazo al chico.
- ¡Dejadme en paz de una vez! No me importa ella.- Protestó el joven, sin querer demostrar su propio interés de poder ver nuevamente a la Reina está vez sin la presión de tenerla justo enfrente y a la que apenas miró por vergüenza. En la coronación tampoco la había podido ver bien, pues estaba demasiado lejos. Ahora podría ser la oportunidad de dar alguna que otra mirada fugaz, para poder contemplar la belleza de Rhiannon que percibió al verla la primera vez.

De pronto las trompetas anunciaron la llegada de la Reina, justo a tiempo para cuando se la esperaba, aunque para muchos que ya llevaban mucho tiempo alli se había hecho larga la espera, pues estaban anhelantes de ver nuevamente a Su Reina y habiendo llegado al lugar del banquete mucho antes de lo acordado.

La mesa de la Reina estaba a la cabecera de todas las demás, así como su asiento en esta. La mesa de Niels y los compañeros era la primera mesa que estaba enfrente de ella. Y al joven se le había colocado justo en la posición perfecta para que coincidieran sus miradas. Todo esto había sido arreglado de antemano por Aidan a petición de Arianne, pero sin que Rhiannon supiera nada de ello.

Dragones Blancos (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora