—MIERDA, CORRE CORRE CORRE—Jungkook empujó a Namjoon y a Hoseok, y los tres comenzaron a correr a toda velocidad, huyendo de los policías entre risas.
—Creo que no debimos hacer un grafiti en la comisaría—Jung habló agitado una vez lograron huir de los hombres, sacándose su máscara de demonio.—Estas putas máscaras dan mucho calor.
—Lo dan, pero así no sabrán quienes fueron, solo sabrán que es la venganza de los Demonios por intentar desalojarnos de el complejo de trailers—Jungkook se quito la máscara igualmente, y se la dio a Namjoon, el cual guardó las tres en una mochila.
—¿No fuimos un poco lejos?, escribimos "chupenme los huevos" en toda la entrada chicos—Namjoon habló colgándose su mochila, saliendo del callejón junto a Hoseok y Jeon. Los tres comenzaron a caminar como si nada hacía sus motos las cuales estaban a unas calles.
La gente del lado Sur de Busan los miraban con odio o asco, sentimientos que eran mutuos, sin duda alguna, pero los tres estaban muy ocupados subiendo a sus motos como para devolver las miradas.
—Nop, en definitiva no fuimos ni un poco lejos, de hecho, a mi parecer merecen más por querer quitarnos nuestro hogar—Jungkook se apoyó en el asiento de su Harley, sacando un cigarro y encendiéndolo con su cara inexpresiva.
—¿Podemos irnos?, este lugar me da escalofríos—Hoseok miró alrededor, fingiendo miedo.
—APÚRATE TAE, TENGO QUE HACER MUCHAS COSAS HOY, NO PUEDO LLEGAR TARDE POR TU CULPA—Una voz aguda hizo voltear a los tres chicos, los cuales vieron a dos chicos más de su edad del otro lado de la calle, enfundados en unos aburridos uniformes, con unas chaquetas de cuero blanco puestas.
—¿Ven?, da miedo—Namjoon asintió dándole la razón a Jung, y los dos arrancaron rumbo a su escuela.
Jungkook se quedó mirando a los dos adolescentes, más en específico a uno de ellos.
Este era -sorprendentemente- pelirosa, tenía unas piernas gruesas sin llegar a ser grotesco, su torso era delgado y probablemente algo marcado, su cintura era delgada pero no al nivel de Jungkook, sus clavículas se notaban hermosamente, dándole aires de delicadeza, su cuello era delgado y su mandíbula delgada y marcada. Su rostro era lo más sorprendente de todo, el chico era realmente hermoso.
Sus labios eran rosados y gruesos, parecidos a los de una muñeca, sus mejillas eran hermosamente gorditas, y sus ojos eran pequeños y verdes, Jungkook podía apostar que al reírse desaparecían. Hubiera seguido escrutando al chico, de no ser porque este volteó, mirandolo sorprendido para luego fruncir el ceño al ver su vestimenta.
Jungkook suspiró negando con la cabeza, y dándose cuenta de que era igual a todos los del lado Sur de Busan, igual a los idiotas de clase alta perfectos, encendió su moto, yéndose a toda velocidad a su verdadero hogar, el lado Norte del pueblo.
N/A:Esto es tan solo un adelanto, espero que les guste este nuevo fic, acepto criticar reconstructivas y no duden en notificarme cualquier error, más adelante se irán explicando mejor las cosas, así podrán entender todo sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
FanfictionDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...