Capítulo 01

15.3K 515 385
                                    


Aclaraciones:

Minato y Kushina vivos.


Danzo y Raíz no existen ya que Minato la desmatelizo y mando a Danzo a prisión, debido a que no apoyo en el ataque.


Orochimaru no es un renegado.


Tsunade es Madre de Minato


Minato y Kushina tuvieron 3 hijos, los cuales son: Naruto, Menma y Mito.


Menma y Mito seran rubios y tendrán el chakra de kurama además de que serán arrogantes


Naruto sera un Uzumaki 100%. Serio inteligente, bueno con con los que son bueno con ellos Además de que posera el Mokuton las cadenas Carmesí. Tendrá a Kurama sellado el cual conocerá a los 4 años.


La aldea no odia a Naruto.


No hará Harem, única pareja sera Hinata Hyuga.


Los demás Bijuus están escondidos: "Ichibi, Sanbi, Rokubi, Nanabi Hachibi"

___________________________________________________________

En la aldea de Konohagakure no sato, una aldea que fue conocida por su fundación por parte de Hashirama Senju y Madara Uchiha, y no solo eso si no que también a grandes Shinobis que se crearon en las 3 Grandes Guerras Ninjas como fueron:

Senju Hashirama. Shodaime Hokage/ Kami no shinobi. Por ser el primer usuario con el elemento Mokuton (Madera)

Uchiha Madar. Uchiha no Ghost

Senju Tobirama. Nidaime Hokage. El único Hokage que fue muy severo en su mandato, ya que el jamas dejo que nadie lo contradiga. Además que en la segunda Guerra Ninja fue el único Shinobi que pudo recuperar a los 3 de los Bijuus que su hermano Hashirama dio como trato de paz. Los cuales fueron el Nibi, el Gobi y Rokubi. Los cuales fueron un secreto para toda la aldea ya que fueron sellados en un lugar secreto.

Sarutobi Hiruzen. El segundo Kami no shinobi. Fue quien hizo retroceder a los Kages de Kumo Iwa y Kiri mostrando el poder que tenía, además de que fue el que entrenó a los que futuramente serían los legendarios Sannin.

Sannin. Senju Tsunade. Nieta del legendario Senju Hashirama. Jiraiya el Gama sannin y Orochimaru un genio a palabras de Hiruzen ya que fue el que más destacó en todo.

Namikaze Minato. El Destello Amarillo. Gracias a su técnica el Hiraishin no jutsu "Jutsu dios del trueno". Puedo derrotar al ejército de Iwa en unos segundos, además de que derrotar a Ei futuro Raikage de su aldea.

Uzumaki Kushina., La habanero sangriento de Konoha, fue la única Kunoichi quien acabó con una gran mayoría del Ejército Kumo, además de que pudo arrebatarle el Hachi a su Jinchuriki Killer Bee.

En una noche a las afueras de la aldea de KOnoha se estaba llevando el parto de Kushina, la cual dio a luz a 3 bebés, el primero fue un pelirrojo quien le dio el nombre de Naruto, el segundo fue un rubio el cual le dieron el nombre de Menma y la última igual que el segundo fue una rubia de nombre Mito. Después de eso un hombre enmascarado aparece y tenía a los 2 varones en donde aquí pasa lo mismo que la historia original, pero con ayuda de los 3 sannin en donde pudieron contra Kurama hasta que Minato llegó y se lleva a Kurama fuera de la aldea en donde pasó a sellarlo en sus hijos invocando el Shinigami.

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora