Ya había pasado el tiempo, las cosas habían pasado bien,rápidamente. Kushina había aprobado la relación de Karin con Sasuke ya que ella vio cómo él la quería no solo por su clan si no por que era sincero esas palabras. Cómo también aceptó la relación de su hijo Naruto con Hinata en donde ella pensó que con eso podría tener una oportunidad de estar una vez más con su hijo, pero no hubo respuesta, así era lo que pasaba en la aldea y entre misiones el equipo 0, más específico los dos jóvenes no desperdiciaban la oportunidad de encontrarse a Itachi. Es más, cada vez que salían siempre estaba queriendo buscarlo, incluso Hinata se estaba cansando de esas actitudes de sus compañeros, ya que siempre que no encontraban una señal o pista de este les molestaba. Hinata quería comprender más a ellos, saber por qué la persona que fue un hermano para ambos, les llenó de odio, una más grande que el que tenia Naruto con su familia, así que ella preguntó. Sasuke le dijo que no es solo por el clan si no por sus padres, él quiere cobrar venganza sin importar que, a lo que Naruto respondió que el fallo como hijo de no proteger a Mikado, quien era una segunda madre además de que siempre admiro a Itachi, pero solo fue un engaño, ya que el dijo que se acercó a él., para ser de confianza pero al ver lo que pasó con su familia entendía el porque el Yondaime lo hizo abandonarlo, y eso era por el poder. Algo que Itachi busca. Para ella era algo malo ver el camino que llevaban su compañero como su novio, incluso hizo algo que jamás se arrepentiría en decir.
Con paso firme en sus caminata fue donde estaban ambos jóvenes y a ambos les dio tremenda cachetadas, dejando sus mejillas rojas. Ambos iban a decir algo pero Naruto se quedó viendo la mirada de su amada, había lágrimas saliendo de sus preciosos ojos perlados. Con temor se acerca, mientras abraza a Hinata la acaricia su cabello, tranquilizarla, pero la voz de ella le hace estar en un tremendo shock.
"Naruto-kun. Ya no soporto esto, deja en paz ese rencor si Yondaime y Kushina-sensei hicieron mal pero ya debes dejar ese odio en tu corazón. Te estás volviendo un hombre de rencor, ese no es el Naruto-kun que conozco. Si Itachi podría haber hecho eso pero no es necesario que tú y Sasuke-kun vayan por ese camino, que pensaría Mikado-Okasan y Fugaku-san eh. Al verlos de esa manera" dijo Hinata abrazando fuerte a Naruto, el cual simplemente se dejó llevar por el momento, Sasuke al oír eso de su compañera estaba teniendo su razón. Luego de eso ambos jóvenes se estaban por retirar pero no sin antes decirle algo a Hinata.
"Hinata-chan/Hinata, nosotros.....Lo sentimos"dijeron ambos desapareciendo, dejando a Hinata mirando a la nada. Ambos jóvenes estaban en una parte de Konoha, más específica en el monte Hokage, quienes veían la aldea. Mientras eso pasaba ambos recordaban las cosas, cada uno con sus recuerdos similares con Itachi.
Flashback
Compuesto Uzumaki.
Naruto y Sasuke de 9 años, estaban entrenando con el prodigio Uchiha quien se ofreció a cuidarlos, pero más que eso a entrenarlos. Sin duda era muy agradable para ellos estar con él, La habilidades que hacía Itachi eran increíbles, tales que eran muy superiores a las que ambos conocían, pero cuando ellos intentaban hacerlo, él les decía que no que él se tiene que preparar para una misión él dia de mañana o que era muy difícil para ellos, ya que a él también le costó mucho, eso no le crían ya que ambos le decían que era él mejor, a lo que Itachi con un gesto con su mano derecha los hace lir donde estaba, para que ellos fueran solo para recibir un pequeño golpe en sus frentes.
Así era las cosas con ellos, pero de la nada ambos fueron al clan Uchiha, para hacer un trabajo o mejor aún poder que Naruto se quede en casa de Sasuke, ya que Tsunade iba a ir a una misión con sus ex compañeros, pero al llegar al clan vieron a muchos de ellos saliendo del lugar, con niños, Alarmados por eso ambos salen en busca de ayuda ya que oyeron que muchos aun seguian y no podían, entrando ambos salvando la gran mayoría que eran ninjas cómo personas normales, ambos se dirigen a la calles principales, donde vieron cuerpos de los Uchihas, tirados sin vida, fueron rapidamentamenbte para ir a la casa de Sasuke, quién esté esperaba que sus padres estén bien, así que entró primero Naruto le dijo que buscaría a Itachi por él lugar esperando que él sea quién atrapar al culpable.
Sasuke había entrado viendo a sus padres tirados sin vida, esto le dijo con dolor pero en eso oye unos pasos y una persona saliendo mostrandose y era su hermano. "Nissan, rápido que bien que estás aquí, eres un clon verdad, Naruto te está buscando, así que debemos ir a ayudar..."no termino de decir Sasuke ya que es golpeado por Itachi quién lo azota en el suelo un par de veces. Luego este lo mira a los ojos y da un grito de dolor. Afuera en la casa Naruto regresó para decirle a su amigo que no encontró a Itachi, en eso oye el grito de su amigo y corre para ver que pasa, mientras libera algo del poder de los Bijuus en 5 colas. Cuando llega a la habitación viendo a su amigo tirado este lo ayuda pasándole algo de chakra, para ver a su alrededor y oír unos pasos y ver a Itachi quien le decía que deben ir por ayuda, para encontrar al culpable, pero este se queda mirando a los ojos de itachi que pasan de unos simples sharingan comun a un patrón diferente. Dicho eso Naruto también grita mientras decía, que se detuviera. Itachi aprovecho eso para irse, pero no fue mucho ya que Naruto se estaba recuperando que fue gracias a los Bijus, pero aun así aguitado mientras perdía las 5 colas, ambos amigos con algo de fuerzas corren tras de Itachi quien estaba saltando los tejados, pero ellos usando sus habilidades con los Kunais recogidos, le lanzan un par de ellos, pero Itachi los repele solo para que dos logren cortar su banda. Itachi al ver su banda tiranda solamente él protector este toma una tela de unos tendederos para colocarla, y ponersela, no sin antes de mirar a ambos y decir unas palabras.
"Se preguntan por qué lo hice, verdad. Hay miembros de este clan que me odiaban y no los culpo ser mejor que ellos, no significaba que les agradaba. Aun así si lo que quieren es venganza por lo que pasó a nuestros padres, Sasuke tú podrás ser uno de los pocos cómo yo que logra despertar el mangekyo Sharingan, pero en eso debes matar a Naruto-kun ya que es tú mejor amigo un hermano no es verdad. Y tú Naruto-kun ahora entiendo a Yondaime al dejarte solo, y ver por el poder es necesario pero si ambos quieren acabar conmigo al,os estaré esperando, no importa que Sannin los entrenen cuando estén listos busquenme "Hablo Itachi yéndose, mientras ambos se caen desmayados por lo sucedido.
Fin del Flashback
Ahora mismo no sabían qué hacer o pensar ellos ante eso solo podían esperar una verdadera respuesta, matar a Itachi o simplemente olvidar lo que pasó. Con eso en sus mentes regresan a sus hogares, para poder descansar. A la mañana siguiente en la torre hokage Minato junto a Jiraiya y sus ex compañeros , les dijeron a los jóvenes que tenían una pista de una pareja de Akatsuki, siendo nada más y menos que Itachi y KIsame. Ante, eso dicho todos abren los ojos y miraba a los dos varones del equipo 0, Minato se adelanta de qué diciendo que requieren a Itachi vivo para que nos dé más detalles de lo que planea Akatsuki cómo del porqué él ataque a los Uchihas, cuando dijo eso los concejales entraron diciendo que no es necesario que es un renegado y debe ser eliminado una vez teniendo la información. Minato reprocha eso diciendo que no pueden tomar esas decisiones ya que sabe que ellos han dicho o han usado su palabra para cosas encontra de su jurisdicción, es por eso que llama a ANBUS y que los escolten a las celdas, por traición a su hokage, eso los molesto pero son callados por Orochimaru quien prueba lo dicho de Minato, cómo que también fueron los que ocasionaron la invasión de Oto y Suna hace 3 años, y su contacto con Danzo Shimura él cual fue encontrado muerto, días atrás.
ESTÁS LEYENDO
Naruto no Jinchuriki
FanfictionEn esta historia Naruto se volvera el Jinchuriki de los 9 bijuus que estan escondidos.