Han pasado un mes en donde el equipo 7 hacia sus entrenamientos cómo hacer misiones las cuales por cierto eran de Rango "D". Según Minato esto era porque no quería que sus hijos estén en peligro, pero más que esté cerca de su esposa, por ese motivo dejó que Kushina sea Jounin sensei junto a su alumno Kakashi. Ahora vemos al equipo 7 en la sala de misiones en donde estaban entregando a un gato de color café con un moño de color rojo en su oreja derecha. Enfrente del equipo 7, los genins estaban con arañazos, bueno no todos ya que Hinata era la que tenía él Gato en brazos acurrucado. Dentro de Naruto los Bijuus veían al gato con mucho interés, sin embargo Matatabi dijo que podría ser un hijo perdido que haya tenido en su vida de estar anulando, El resto de los Bijuus la veían con cara de no creerle pero las habilidades de que mostraba el Gato, ya se daban la idea de que podría ser un mini Bijuu. De regreso en la sala él equipo 7 vía que el Yondaime , él Sandaime junto a Iruka quienes estaban para la selección de misiones.
Hiruzen. Bien para la siguiente misión del equipo 7 será, veamos. Cuidar el bebé del concejal, arriar él ganado del granjero.
Menma. Nooooooo, oye viejo deja de darnos esas estúpidas misiones, Oto-san danos una de verdad, no tonterias.
Minato. Menma no le hables así al Sandaime-sama, comportatte.
Menma. Pero porque él inútil de Naruto y su bola de amigos le dicen así al viejo eh. Yo también porque soy tu hijo.
Hiruzen. Menma, yo les di mi consentimiento, ya que ellos han demostrado algo que tu y tu hermana no poseen.-Cerrando sus ojos y tomando su pipa, para soltar un pequeño-. Y es la Voluntad de Fuego que mis maestros me enseñaron.
Mito. Cómo sea denos una misión quieren.
En eso Naruto les da un sape a los dos mientras dice que lo avergüenzan, cosa que hizo enojar a sus dos hermanos, pero este solo los ignoro. Minato al ver a su hijo ser maduro y responsable se sentía orgulloso pero, su sonrisa se le fue cuando este solo estaba platicando con sus amigos, pero ve que su alumno está más pegado a ellos que con sus otros hijos esto deja confundido. Sin embargo este ve a Hiruzen él cual estaba con una sonrisa mientras que, veía un rollo de misiones de Rango "C". Después de unos minutos Hiruzen dice que les dara una mision de un Rango mayor, eso llama a alguien para que traiga al cliente. A la sala entra un señor mayor con una botella de sake en mano, quien al ver a los Genin solo dio unas palabras.
Estos sin los ninjas que me protegeran,-Tomando un sorbo-. Yo solo veo un par de idiotas, una gritona, un emo, un loco y una ciega. Sin embargo, veo que esos 3 chiquillos con marcas de zorro, son hermanos seguramente estarán con sus peleas de hermanos.-Tomando un poco más de Sake-.Sin embargo él pelirrojo es él quien gana, en fin mi nombre es Tazuna soy un gran constructor de puentes, debo llegar a mi aldea, estoy a su cuidado. Protejanme con sus vidas.
Kakashi. Bien chicos los vemos en una horas, en la puerta de la aldea.
Genins. Hai Kakashi-sensei.
En la puerta de Konoha, el equipo 7 estaba listo para salir. Menma Y Mito estaban ansiosos, en probar lo fuertes que son. Sasuke estaba preparado con lo que pase, Hinata estaba algo nerviosa ya que nunca había salido, pero en eso siente que alguien le toma la mano y ve a Naruto quien le da un asentimiento, dándole a entender de que la cuidara,Sakura por su parte estaba viendo a Sasuke mientras revisa sus cosas, con lo que puede llamar su atención. Un rato después aparecen los Senseis para iniciar la misión.
Durante el viaje, Menma y Mito hablaban de que esta misión sería fácil, Sakura estaba intentando hablar con Sasuke, él cual estaba con la mirada al frente ignorando a Sakura en todo momento. Naruto y Hinata estaban platicando de cosas triviales. Menma al ver a Naruto tan cerca de Hinata, eso lo enoja. Kushina veía a Naruto feliz a lado de Hinata le saco una sonrisa, pero al ver a su hijo Menma que estaba enojado con Naruto solo pudo dar un suspiro. Kakashi por su parte estaba leyendo su libro sin ninguna dificultad, pero en eso ve de reojo a sus alumnos, más específico a los 3 amigos, quien por una razon volvio a ver a su viejo equipo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto no Jinchuriki
FanficEn esta historia Naruto se volvera el Jinchuriki de los 9 bijuus que estan escondidos.