Capítulo 10

5.4K 204 82
                                    


Mientras Naruto y Kushina estaban ahí en la noche, en otro lugar más específico en la aldea de Amegakure, se podía ver 10 personas quienes estaban alrededor de una enorme estatua, pero lo curioso es que todos llevaban las mismas vestimentas, que eran capas de color negro con nubes rojas a su alrededor. Pero en eso una persona que llamaba más la atención era uno de ojos morado con unos anillos de color negro.

¿?.COMO TODOS SABEN KONOHA POSEE SOLO UN BIJUU, ÉL CUAL ES EL KYUBI, QUE SEGÚN SABEMOS ESTÁN DENTRO DE LOS HIJOS DEL YONDAIME HOKAGE. SIN EMBARGO, AL NO SABER DÓNDE ESTÁN LOS DEMÁS BIJUUS, HE TOMADO LA DECISIÓN DE CAPTURARLOS, PERO RECUERDEN NO HAY DE QUE SUBESTIMAR LOS. QUEREMOS A LOS 9 INCLUYENDO AL ZORRO DE 9 COLAS.

Con eso dicho todos asintieron, para después irse cada uno, dejando solamente a uno de ellos que tenia una mascara de color Naranja que se podía ver un brillo rojo en el agujero del lado derecho, si se enfoca bien, era un Sharingan, para simplemente desaparecer de la nada.

En Konoha ya más tarde Naruto se separa de Kushina, para volver a su casa, Kushina al ver a su hijo alejarse de ella de nuevo se volvió humo. En la casa del Yondaime Kushina se despertó al saber que su hijo estaba por abrazarla, sintió una felicidad, así que se paró para ir a la ventana y decir en un pequeño susurro.-Buenas noches Naruto-chan.".

Después de esa noche, en los siguientes días pasaron en muchas donde, Naruto veía a su madre siempre era quien le dejaba almuerzo en su asiento. Sin embargo él casi no se las comía o se las daba a Akamaru, hasta que una semana no había traído de comer y tuvo que hacerlo, claramente dejando los troopers en la casa. Sin embargo aún está en duda en perdonarlos, pero siempre que veía a sus hermanos estos solo lo ignoraban. Pero algo que cambio mucho fue que una noche hubo algo que jamas se penso que pasaria. La mitad del clan Uchiha había sido eliminada, a manos de Itachi Uchiha, dejando convida a su único hermano menor Sasuke.

Sasuke había cambiado un poco, pero nada que su amigo Naruto lo acompañe en su dolor, así que en él tiempo Sasuke solo hablaba con Naruto y con nadie más. Ahora cómo ambos jóvenes portaban en sus hombros él cargo de líderes de dichos clanes. Naruto ayudo a su amigo Sasuke diciendo que él clan Uchiha es un aliado del clan Uzumaki. Ante eso él consejo civil estaba enojado ya que querían aprovecharse de la situación al igual que los consejeros del hokage.

Sasuke fue bien recibido como nuevo líder en su clan, y con ayuda de su amigo Naruto pudo hacer cambios, como por ejemplo que los Uchihas no serán llamados por conflictos de la aldea, que solamente serán serviciales al Sandaime Hokage y a Tsunade. Claramente Minato el consejo civil como los consejeros no estaba de acuerdo con eso dicho, pero Hiruzen dijo que como líder puede hacer lo que quiera.

También durante el resto de los años, a Naruto le llegaban cartas de amor de la nieta del Tsuchikage, claramente esto hizo que cierta azabache ojiperla, tome cada cartas destruya, cada vez que Naruto las recibió en la academia mientras Hinata le daba una sonrisa a Naruto él cual por algún motivo no sabia que decir hacer. Pero ciertos Bijuus se morían de risa al ver a su contenedor. Claro que Naruto había sentido algo por Hinata pero no entendía bien qué le pasaba cuando una chica le hablaba, alegando de que no entendía a las mujeres. Así que recurrió a su prima Karin en donde esta solo negaba con la cabeza diciendo en sus pensamientos que los hombres Uzumakis son unos idiotas en el ámbito del amor.

Ya era el dia de la graduación, en donde se llevaría a cabo la prueba para graduarse. Todo él mundo estaba nervioso,pero en la aldea, una pelirosa junto a una pelirosa se habían cruzado en donde empezaron a caminar, hasta que ambas chocaron sus mejillas para iniciar una carrera. Todo el mundo al verlas sólo pudieron alejarse.

En la academia, nuestro querido pelirrojo había llegado con sus dos compañeros de casa, Juugo y Suigetsu. Por Alguna razón no vieron a Karin ya que ella salió temprano. Naruto fue a donde estaba su amigo Sasuke quien era él único en que le hablaba normal. Ya que rara vez hablaba con sus demás amigos, pero en eso toda la academia sintió un gran temblor haciendo que todos voltean a ver a la puerta en donde explotó y de ahi salio una pelirroja con una sonrisa en su cara. Naruto al vera su prima llegar de esa manera, sin duda no entendía porque peleaba con Sakura.Sabiendo que su prima es más fuerte que Sakura.

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora