Capítulo 28

1.1K 68 3
                                    


A la mañana siguiente, en la aldea de Konoha en la casa de los Namikaze, Kushina estaba despertándose, mientras iba preparando el desayuno y un pequeño almuerzo para su esposo, ya que no había llegado a comer. Así que llamando a sus hijos un par de veces, para que bajen a comer ya que deberían estar listos para sus misiones, pero pasando una hora y no bajan cuando está desesperada, va a sus habitaciones, solo para encontrarse con las habitaciones, vacías. pero lo que más notaba en cada una de ellas, era una hoja de papel, en sus camas. Con temor las toma y empieza a leerlas, mientras abre sus ojos y sale corriendo dejando atrás las cartas en el suelo.

En la torre Hokage, Minato estaba cansado, había terminado con él último monte de papeleo, y además de que estaba estirándose un poco cuando de la entrada, entran Izumo y Kotetsu con un gran cargamento de papeles. Eso sin duda deja con mala espina a Minato, quien no lo soporto más y saca de los cajones, y se sorprende de ver los cigarros del Sandaime así que prende uno y estaba a punto de lanzarlo a los papeles, que tienen los dos Chunnin. Cuando de la puerta son lanzados a volar y de ahí sale Kushina con una cara de terror, Minato al tener él encendedor aun en las manos, lo apaga y los vuelve a dejar en su lugar. Pero luego nota la mirada de su esposa.

En la residencia Uzumaki, Naruto estaba levantándose mientras se dirige al comedor a desayunar, y le sorprendió mucho que hubo una nota de su prima Karin, diciendo que su equipo iraní de misión y volverán en 5 días. Sin duda eso sorprendió a Naruto pero en eso llaman a la puerta y fue abrirla para toparse con Izumo, quien le dice que su padre lo necesita que es urgente. Naruto estaba por decirle que él no es su padre, pero al oír urgente este por alguna razón tenía algo.

De vuelta en la torre Hokage, Naruto llego a la oficina de su padre y al tocar, y recibir el "pase" se encuentra con una escena muy mala. Su madre estaba en uno de los sillones sentada, mientras lloraba y es consolada, por Shizune. En eso pasa su vista así a su padre quien estaba de espaldas, viendo la aldea, más específico a la montaña Hokage y voltearse y con tono serio hablar.

Minato. Que bueno que llegas llegado Naruto.

Naruto.-sorprendido de que no le diga Hijo-.

Naruto. Que sucede Hokage-sama.

Minato. Seré breve.-Volteandolo a ver-.Tus hermanos Menma y Mito dejaron la aldea, ayer en la noche. Tú misión es ir por ellos, arma un equipo de rescate y traerlos de vuelta, usa cualquier modo, pero no los mates y los dañes muy severamente.

Naruto. Are todo lo que pueda, pero solo mi equipo es él único que tengo en mente, Ya que mandó al equipo Hebi a una mision, sera mas dificil.

Minato. Usa a los Gennin, pero trae tus hermanos es una ORDEN.-Azotando su puño en el escritori-.

Naruto. Cómo ordene Hokage-sama.-Yendo a la puerta pero es detenido por Kushina-.Que sucede Kushina-sen......

Kushina había abrazado a su hijo mientras que derramaba lagrimas ojos. Naruto queriendo alejarse no podía algo dentro de él le decía que quería seguir así, pero de repente las pesadillas, del tSUKUYOMI de Itachi volvían, así que se parta con él ceño fruncido, pero logra oír a Kushina decir.-Por Favor hijo trae a tus hermanos y ya no te molestare más- Al salir de la oficina este cae de espaldas, mientras siente algo caer de sus mejilla, solo para notar lágrimas, sin más se las seca, para después crear un gran número de clones. Dándoles la indicaciones, de que vayan por las personas que irán a la misión. mientras este se dirige al complejo Hyuga. Que al llegar pide a los Guardias,que le dejen ver a Hinata y a una persona en particular. Estos les informan que están en el dojo de la familia principal, así que Naruto pasando sin permiso de nadie se dirige al lugar. En donde ve que su amada Hinata estaba enfrentándose a un duelo con cierto castaño que conoció en los exámenes chunnin, pero Naruto ve como el joven estaba por hacer algo y se interponen en el enfrentamiento. Sin duda eso sorprendió y molestó a los presentes, pero Naruto ignora eso solo para ir con Hinata y tocarla y una masa de chakra Rojo que la rodea y por alguna razón está recupera sus fuerzas.

Hinata. Naruto-kun que pasa.

Naruto. Hinata tenemos una misión, del Yondaime. Ve a cambiarte.

Hinata. Bien de acuerdo.-Yéndose-.

Naruto. Oye tú Genio también prepárate, y no quiero estupideces de tú destino porque te quedas aquí con tú clan. -Caminado a la salida-. A una cosa más.-volteando a verlo con unos ojos rojos con pupila rasgada-.LE HACES ALGO A HINATA MIENTRAS ESTAMOS EN LA MISIÓN Y TE MATO.

Con eso Naruto desaparece en un shunshin de fuego, eso sin duda molestó mucho al Genio Hyuga, pero una mano hace que vuelva en sí y vea a un señor idéntico a Hiashi quien le dice.-Neji, deja de tratar de hacerle daño a Lady Hinata-.Sin duda eso deja que pensar al joven de nombre Neji. Ya un rato después, en las puertas de la aldea, estaban él equipo 0, ya reunidos, además de un par de jóvenes. estos eran. Shikamaru, Rock Lee, Kiba y Neji. Naruto les explica lo que pasó en la noche y cual es su misión además de que vio las reacciones de todos, pero antes de que ellos los interrumpan, Naruto toma la palabra.

Naruto. Se que no es gusta la idea de que mis hermanos se hayan ido y tengamos que ir por ellos. Pero son mis hermanos, como ustedes, que son mi familia. y cómo tal soy el líder de esta misión y él que no quiere ir a esta misión son libres de irse. No habrá consecuencias, se que es asunto familiar pero confio en ustedes. Si están listos den un paso.

Sasuke. No dejaré que mi hermano vaya por ese par de idiotas, yo iré Naruto necesitas a alguien que te cubra y que mejor que tú amigo que sabe tú estilo de pelea.

Shikamaru. Esto es problemático pero iré, necesitarás mucha estrategia y eres patético en eso Naruto, no se como Lord Orochimaru no le enseño eso, solo atacas a lo loco.

Kiba. Akamaru y yo iremos necesitas unos buenos sentidos agudos, y qué mejor que nosotros que conocemos el área.

Lee. VAMOS COMPAÑEROS HAGAMOS QUE NUESTRAS LLAMAS DE LA JUVENTUD ARDAN HASTA NO MÁS PODER.

Hinata. Además necesitarás dos buenos ojos para saber la distancia que tengamos de ellos y del enemigo si hubiera.

Neji. Solo espero que cuando esto termine hijo del Hokage. Tú y yo tendremos una pelea mano a mano.

Naruto.-Viendo Neji-.Con gusto Hyuga.-Alzando su mano para hacerlo un trato, a lo cual Neji imita a Naruto-.Terminemos esta pelea y tú yo tendremos un enfrentamiento. Cómo nuestros ancestros, Hyuga y Uzumaki.

Mientras con los hermanos Namikaze, y los 4 ninjas deL Sonido. en donde estos les habían dado a los dos mellizos, que se tomen unas pastillas, y después de meterlos a unos barriles, donde fueron llendose, a la aldea de Otogakure, sin saber que eran perseguidos. Pero en los barriles los hermanos estaban en una oscuridad, recordando todo lo que haya pasado desde su niñez, al perderlo todo y era la imagen de su hermano mayor Naruto quien estaba con su sonrisa y ser rodeado por todos sus amigos, eso hacía que se endurezcan demasiado. Con el equipo de rescate los 7 jóvenes iban a toda prisa, con la idea de salvar a los mellizos, en eso neji dice que están cerca dentro de poco. A lo que Naruto asiente y pasa su vista al frente y de la nada su mundo cambia a un lugar diferente a un paisaje más tranquilo en donde se encontraban los 9 Bijuus. Naruto les pide que le ayuden a traer a sus hermanos, ellos se miran fijamente y para que vean a Kurama él cual solo le dijo algo que hace que Naruto regrese a la realidad, y decir algo que dejó extrañado a todos.

Naruto. CLARO QUE LO HARÉ AMIGOS TENGALO POR SEGURO, RESOLVERE ESO. 

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora