Cuando Tsunade dio la señal de que comience la pelea, los dos rubios saltaron a pelear contra Naruto, los cuales para ojos de el eran muy fáciles de esquivar cosa que asombro a todos, pero en eso Naruto le da un gran golpe en la cara a Menma haciendo que ruede, y a Mito le dio una patada en el el costado derecho igual saliendo volando.
Minato y Kushina estaban sorprendidos voltearon a ver a Tsunade para ver si le había entrenado o algo pero solo negó con la cabeza.
Devuelta con la pelea Menma se levanta y va contra Naruto a pelear, pero estaba vez estaba haciendo sellos de mano en donde lanza una bala de aire que va a direccion de Naruto, este hace lo mismo y crea una bola de fuego que al chocar con la de Menma hace que sea más grande y vaya a asia el en donde esté apenas la esquivo. Mientra Mito había desaparecido y Naruto trazo sellos y azotó su mano en el suelo haciendo un pequeño temblor en donde salió Mito quien salió volando. Menma se fue a donde estaba Naruto para darle un barrido pero este solo dio un salto y le dio una patada en la cabeza.
Naruto voltea a ver Menma quien se levantaba con dificultad, pero en eso Menma estaba liberando el chakra del Kyubi, Minato y Kushina querían intervenir, pero ven todos a Mito quien también estaba liberando el chakra del Kyubi, y así ambos hermanos estaban con una cola, pero todos escuchan una risa que era de Naruto, quien este se puso con los brazos cruzados mientras que de él empezaba a salirse un manto de color rojo. Si no que también le salian 3 colas para asombro de todos. Menma y Mito estaban furiosos ya que no aceptaban que el inútil tenga el mismo poder que ellos. Así lanzándose contra Naruto quien no podían darle un solo golpe, en cambio Naruto les propone golpes muy certeros, hasta que hizo algo que asombró a todo el mundo y enojo a los hermanos.
Naruto trazo sellos de mano rápidamente. MOKUTON SHIKI JIJUN JUTSU-KAKUAN NITTEN SUISHU. "ESTILO DE MADERA JUTSU DE SEXANERO-KAKUAN".
De la nada habían salido 12 pilares de madera quienes rodearon a los hermanos, para así Naruto acercarse y extraer el chakra por completo mde de ambos. Casi todo el mundo no podía creer lo que había pasado, pero en eso Naruto se acerca ellos con puño en alto cargado de chakra y darles a ambos para dejarlos inconscientes. Tsunade dijo que Naruto había ganado el combate, Minato y Kushina fueron donde estaban los sus otros hijos para ver que ya no tienen el chakra del Kyubi, en eso ven a Naruto quien se les acercaba y le iban a reclamar pero antes de que digan algo Naruto se les adelanta.
Naruto. He ganado el combate ahora soy el heredero auténtico de ambos clanes, y por ley debo asumir mis deberes y no solo eso mis dominios, así que Namikaze Minato desde ahora eres solo Minato ya no perteneces al clan Namikaze ni mucho menos reclamar a los Senjus. y ahora tu Uzumaki Kushina quedas desterrada del clan Uzumaki también además de que has faltado la regla principal y sobre todo muy importante del clan Uzumaki. Así que no tienen ningún control de nada, y eso incluye a Menma y Mito no son ni Namikaze ni Uzumakis.Aparte todo lo que es el Hiraishin y el Rasengan pertenece al clan y no tienes ningún derecho a reclamar nada. Así que os largos de mi complejo hoy mismo, he dicho ya.No tengo padres ahora, porque ustedes no se lo merece..Escorias de padre.-Dándose la vuelta para caminar dentro de la caza,-
En ese momento el cabello de Kushina como el de sus hijos empezó a cambiar de color a Blanco dándose cuenta que ya no son Uzumakis, Minato por otra parte sentía sus fuerzas bajar un poco. Pero vieron a Tsunade acercarse y curar a sus otros nietos para después decir algo.
Tsunade. Estoy decepcionada de ti hijo.......No más bien debo llamarte Minato, así que como dice Naruto-kun no hay nada que pueda hacer por ti......Lo entiendes no es así.
Minato. HAI OKA-SAN.
Tsunade. Ahora para ti es...........Tsunade-sama como para tu familia eh Yondaime Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Naruto no Jinchuriki
FanfictionEn esta historia Naruto se volvera el Jinchuriki de los 9 bijuus que estan escondidos.